16 de Julio 2011

Tarjetas Puteras en las Ferias.

Soy capitán,
soy capitán,
de un barco Inglés,
de un barco inglés,
y en cada pueeeeeerto
tengo una mujer.

Esa era una canción que solía canturrear de pequeño. Profundizando ahora en la letra de la tonadilla, me doy cuenta que lo que yo inocentemente cantaba pensando que tenía que ver con un enamoradizo navegante, en realidad hablaba de un tipo que por mucha carrera de Marino Mercante que tuviera y tal... era más putero que Torrente.
welcomesalil.JPG

Por que vamos a ver, a no ser que su religión o secta le permitiera la poligamia, ni de coña una mujer medianamente decente y además de la época de la cancioncilla, iba a permitir que su novio o marido se la fuera pegando allá donde atracaba con el barco. Y bueno, dejémonos de excusas "correctas", que es bastante popular la fama de aficionados al puterío que tienen los trabajadores de la mar, y más si son originarios de la Pérfida Albión.
tatoor.jpg

Por supuesto que hay muchas y honrosas excepciones y seguro que hay millones maridos fieles a sus esposas, pero el folleteo remunerado es un pasatiempos generalizado en la profesión de viajante, ya sea por mar o por tierra. Hace tiempo hablé sobre un aviso a las prostitutas que se suelen congregar en un garito de Shanghai. Un cutrepost que titulé ¿Es usted puta? Nosotros se lo Aclaramos. Ahí contaba que en muchas ciudades del donde se celebran ferias bastante famosas, todos los días a la hora del cierre hay gente repartiendo publicidad en la que se ofrecen favores carnales.

En enero pasado hice una entrada a raíz de una foto que me pasó mi amigute Mau cuando escribí Trovador Satánico. De nuevo aprovecho una instantánea suya para decorar este blog. Mauro estuvo el otro día en una feria de Shanghai y al salir había unos tipos repartiendo tarjetas con fotos de señoritas en posturas sensuales y números de teléfono. Muchos visitantes suelen hacer caso omiso de los repartidores impúdicos, pero cuando se suben a un taxi y paran en un semáforo cercano, esto es lo que les ocurre en las ventanillas.
tarjetones.jpg

La siguiente pregunta es si las agraciadas de las fotos corresponden realmente con las prestamistas del servicio, pero no creo que sea así, ya que tienen más bien pinta de manga girls que de haber nacido en el continente mandarín y no pienso que las fulanas japonesas emigren para ejercer en China, aunque nunca se sabe, pero no seré yo el que se meta a investigar... jeje.

Saludotes y que tengan ustedes una feliz semana.

Escrito por Fernandet, 8:00 PM | Comentarios (1)

4 de Julio 2011

Gran Aparcamiento para Chinas

Mi colega Bego me pasó esta noticia que habla sobre un centro comercial de Hebei en el que han habilitado plazas de aparcamiento especiales para mujeres. La característica principal de estos sitios para que ellas puedan aparcar cómodamente, es que son más anchos que los normales, además de que cuentan con empleadas del centro para que desde fuera les vayan guiando y ayudando a que hagan las maniobras pertinentes con el coche, hasta que este queda debidamente estacionado y sin causar mayores perjuicios (propios y ajenos).
womanparkchina.jpg

Vaya por delante y no me voy a repetir, que me considero un ferviente feminista, como ya he dejado constancia más de una vez en este cutreblog. Los derechos de la mujer deben de ser iguales a los de los hombres, pero algo que no se puede negar es que hombres y mujeres somos DISTINTOS, y en ocasiones no está de más hacer ciertas consideraciones. Así que aunque algunas feministas meapilas hayan puesto el grito en el cielo con esta medida, yo felicito a los chinos por su idea de aparcamientos XXL para mujeres.
aparcamientochina2.jpg

Esto no le debería de parecer a nadie mal, del mismo modo que a ninguna persona le disgusta la medida de los japoneses de reservar vagones de metro sólo para mujeres a ciertas horas punta. Pero en este mundo hay damas que se toman como un insulto la decisión de hacer aparcamientos más grandes para ellas.

Me leí un libro hace tiempo titulado "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas". Está escrito por un matrimonio y explica con bastante humor las diferencias más destacables entre hombres y mujeres, como por qué ellas son mejores aprendiendo idiomas o por qué nosotros somos superiores orientándonos. Muy a pesar de que alguna lo quiera negar rotundamente, los hombres (a no ser que vayan borrachos) en general tienen más desarrollada la habilidad espacial y por lo tanto son mucho más precisos estacionando un vehículo.
parking2709_468x337.jpg

Yo mismo hace años tuve que sacarle el BMW a una amiga de un parking algo estrecho en Chengdu, realizando la difícil maniobra de conducir marcha atrás unos 10 metros y sortear un macetero.

Los chinos hacen bien y no me extrañaría que la medida de aparcamientos más grandes para ellas se extendiera a más ciudades. Además he de decir también en su defensa que si las mujeres del mundo (en general) aparcan y conducen peor que los hombres, en China muuucho más.
women-parking-in-harbor-1.jpg

Insisto en que nadie me tache de machista y reconozco que dentro de la generalidad puede haber excepciones frecuentes y que haya tíos muy cazurros para conducir, pero también se debe aceptar que la conducción femenina normalmente no es la que pueden hacer Carmen Jordá o Danica Patrick.
carmenjorda.jpg

danicapatrick.jpg

Profundizando en el tema de la conducción, resulta que en China el permiso de conducir se obtiene de una manera más onerosa (o sea, pagando) que realmente práctica o académica. Luego hay que añadir el factor de que tener coche está al alcance de las clases más pudientes, por lo que en las grandes ciudades es normal ver a jóvenes a la moda y señoras de pelo cardado conduciendo vehículos de alta gama. A todo esto se une que como tienen bastante poder adquisitivo, sencillamente se la sopla que las multen. Como ejemplos, ahora mismo recuerdo dos situaciones que eran para mear y no echar gota:

- Una señora a los mandos de un Porsche Cayenne salía de un garaje y con toda su pachorra, giró en sentido contrario a la circulación y condujo unos 100 metros en sentido opuesto pitando a cualquier cosa que le venía de frente. Todo por no darle la vuelta a la manzana para coger el tráfico en la trayectoria correcta. Por supuesto que los vehículos que se encontraban con esa tanqueta de cara, se echaban a un lado para no ser perjudicados.

- Un pobre taxista estaba parado en una esquina de una avenida que tenía 4 carriles. Por detrás llegó una matrona manejando un Mercedes SLR. En vez de sortearlo haciendo unos simples giros de volante (izquierda-derecha) y entrar en la calle perpendicular, se detuvo y como una loca empezó a hacer sonar el claxon para que el taxista se apartara de su camino. Estuvo tocándole el pito al taxista de manera compulsiva y durante casi un minuto hasta que el hombre, armado de santa paciendia, accedió a mover para que la señora no tuviera que hacer complicada maniobra de marcha atrás para despues soslayar al taxi.
car-on-power-line.jpg

A todos los que conducimos, nos ha dolido alguna vez llegar a nuestro coche aparcado en la calle o un parking público y ver que un automóvil de la plaza colindante nos ha hecho algún desperfecto aparcando. Yo creo que eso es, sobre todo, lo que quieren evitar los directivos del centro comercial de Hebei, además de fomentar el consumismo en su centro de las mujeres más ricas de la provincia, que tontos no son.
women_carpark.jpg

underwater-parking.jpg

Escrito por Fernandet, 12:12 AM | Comentarios (9)