16 de Julio 2011

Tarjetas Puteras en las Ferias.

Soy capitán,
soy capitán,
de un barco Inglés,
de un barco inglés,
y en cada pueeeeeerto
tengo una mujer.

Esa era una canción que solía canturrear de pequeño. Profundizando ahora en la letra de la tonadilla, me doy cuenta que lo que yo inocentemente cantaba pensando que tenía que ver con un enamoradizo navegante, en realidad hablaba de un tipo que por mucha carrera de Marino Mercante que tuviera y tal... era más putero que Torrente.
welcomesalil.JPG

Por que vamos a ver, a no ser que su religión o secta le permitiera la poligamia, ni de coña una mujer medianamente decente y además de la época de la cancioncilla, iba a permitir que su novio o marido se la fuera pegando allá donde atracaba con el barco. Y bueno, dejémonos de excusas "correctas", que es bastante popular la fama de aficionados al puterío que tienen los trabajadores de la mar, y más si son originarios de la Pérfida Albión.
tatoor.jpg

Por supuesto que hay muchas y honrosas excepciones y seguro que hay millones maridos fieles a sus esposas, pero el folleteo remunerado es un pasatiempos generalizado en la profesión de viajante, ya sea por mar o por tierra. Hace tiempo hablé sobre un aviso a las prostitutas que se suelen congregar en un garito de Shanghai. Un cutrepost que titulé ¿Es usted puta? Nosotros se lo Aclaramos. Ahí contaba que en muchas ciudades del donde se celebran ferias bastante famosas, todos los días a la hora del cierre hay gente repartiendo publicidad en la que se ofrecen favores carnales.

En enero pasado hice una entrada a raíz de una foto que me pasó mi amigute Mau cuando escribí Trovador Satánico. De nuevo aprovecho una instantánea suya para decorar este blog. Mauro estuvo el otro día en una feria de Shanghai y al salir había unos tipos repartiendo tarjetas con fotos de señoritas en posturas sensuales y números de teléfono. Muchos visitantes suelen hacer caso omiso de los repartidores impúdicos, pero cuando se suben a un taxi y paran en un semáforo cercano, esto es lo que les ocurre en las ventanillas.
tarjetones.jpg

La siguiente pregunta es si las agraciadas de las fotos corresponden realmente con las prestamistas del servicio, pero no creo que sea así, ya que tienen más bien pinta de manga girls que de haber nacido en el continente mandarín y no pienso que las fulanas japonesas emigren para ejercer en China, aunque nunca se sabe, pero no seré yo el que se meta a investigar... jeje.

Saludotes y que tengan ustedes una feliz semana.

Escrito por Fernandet, 16 de Julio 2011 a las 08:00 PM
Comentarios

Tengo una queja para el autor de la foto. No sale el numero completo! De todas formas solo falta un digito en varios, asi que en menos de 10 intentos voy a comprobar si son las de las fotos!

Escrito por Marine(ro) a las 18 de Julio 2011 a las 02:14 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?