11 de Junio 2009

¿Es usted puta? Nosotros se lo aclaramos.

No es ningún secreto que en las ciudades donde se cuecen negocios y hay mucho viajante, las meretrices (=putas) florecen. En Valencia mismo, cuando hay feria muchos visitantes tienen que hacer cola para ser atendidos por las portadoras de la lujuria. Se ofrecen flyers y publicidad incluso a la salida del recinto ferial que hay en Burjassot.

China no va a ser menos. Si nos centramos en Shanghai, hay un local que he frecuentado alguna vez en mis viajes a esa ciudad. Zapatas es un bar-restaurante que a pesar de su nombre mexicano, engaña un poco, porque no es exactamente un punto de encuentro de mariachis ni amantes de la enchilada. El menú de Mexico existe, pero aquello no se llena de concurrecia hasta pasadas las 11 de la noche... horas en las que los extranjeros se van mamando de manera acelerada por causa de la fiesta que se genera en aquel recinto.
zapatas_outside.jpg

El Zapatas de Shanghai es un bar de expatriados por excelencia, me consta que los residentes en esa ciudad, tanto chinos como extranjeros, lo detestan bastante. Se ha hecho famoso por la marcha que allí se cuece, y eso es cierto. Hace mucho que no voy, pero sí que es verdad que las veces que he estado, dentro del local no, pero fuera he observado una gran afluencia de prostitutas en busca del extranjero borrachuzo y calentorro.

El tema es que las putas tampoco son tontas y si bien intentan embaucar al más mamao, no es por placer, no, sino porque después de sus tretas de mujer aventajada, cuando el tipo duerme a pierna suelta, los despluman y se llevan todo lo que pueden, incluso he oído casos de trajes y ordenadores portátiles. Yo creo que lo tienen bien merecido (ellos y ellas), pero sin entrar en detalle de los pobres infelices, parece ser que las lumis de las afueras del Zapatas, y más en estos tiempos de crisis, están empezando a cruzar la frontera.

Me hizo gracia que hace poco me encontré en una web cualquiera de esas de ocio y absolutamente inútiles, esta afoto, como cosa graciosa.
zapatas.jpg

Para el que no sepa inglés (ni chino), traduzco:

"La Cantina Mexicana Zapatas no patrocina prostitutas en nuestro establecimiento. Si usted es puta, por favor absténgase de entrar en nuestra terraza o establecimiento. Si usted no está segura de si es puta o no, por favor pregunte a alguien de nuestro amable personal de seguridad para resolverle la duda"

Simplemente... Genial!!!

PD: Por favor, que yo conozca la realidad nocturna de sitios como este, no quiere decir que sea partidario o que la cumpla a rajatabla... así que no saquéis conclusiones precipitadas sobre mi persona. Eso.

Saludotes!!!

Escrito por Fernandet, 11 de Junio 2009 a las 10:18 PM
Comentarios

Jope, he comentado y no se que he hecho que no me sale... Vuelvo a escribirlo.
¡¡¡Me encanta ese cartelito!!! El personal se ofrece a solventar las dudas de las chicas que no sepan si "tienen las caderas distraídas o no".
¡¡Toma ya!! Es que es espléndido, es apoteósico, ese texto y la atención del local es lo mejorcito.
Este tipo de locales, con este tipo de señoritas y los usuarios que buscan en ellas una compañía o lo que te tercie, no lo veo bien. Di dos quieren, pues ale, andando.
Ale, sigue viajando!!!

Escrito por Jelens a las 12 de Junio 2009 a las 02:10 PM

qUE PASADA

Escrito por Carlos Pérez a las 20 de Julio 2009 a las 07:00 PM

nO SALE EL COMENTARIO

Escrito por Carlos Pérez a las 21 de Julio 2009 a las 12:07 PM

SDASDASD

Escrito por Carlos Pérez a las 21 de Julio 2009 a las 12:13 PM

que bueno

Escrito por Carlos Pérez a las 23 de Julio 2009 a las 12:48 PM

Soy un impaciente, creia que era más inmediato escribir y su publicación pero ya veo que no.

Buenos dias a todos. Me presento como un fanterrible de Superfernando. Soy el cuñao del primo Ignacio de Murcia. Un super abrazo para todos/as y un beso muy grande para (la guirlfriend de Fernando Sigi )teniais que verla vestida de huertanica, muy guapa. ¿como se escribe Sigui?

Toda mi oficina se sabe de memoria el cartel de Zapata¨s, hay furor os puedo decir que flipan, no se lo creen.

Escrito por Carlos Pérez a las 23 de Julio 2009 a las 01:04 PM

Carlos!!! Muchas gracias por todos los comentarios que has dejau en las previas páginas y en esta misma.

Saludotes y te sigo viendo por aquí.

Abrazos y besos... por cierto el nombre de mi novia se deletrea SIGE.

Taluegor!!!

Escrito por Fernandet a las 26 de Julio 2009 a las 09:41 PM

Hola, la prostitución en China existe al igual, que existe el trato de blancas que llevan desde sur América para ejercer la prostitución.
Conozco una chica que fue vendida a un Mexicano y no ha podido salir de Guangzhou.

Escrito por Patricia a las 9 de Septiembre 2012 a las 11:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?