2 de Junio 2009

McDonals se Tunea

El título que le he dado a esta bazofia de articulejo, no es exacto, ya que no es la imagen corporativa de la marca la que se tunea, sino su parque móvil. Tal y como contaba en el cutrepost "Ciclistas en McDonals", el mayor restaurante de hamburguesas blandas del mundo, ha ideado en China un sistema de reparto a domicilio para que ya no tengas ni que salir de casa cuando quieras una dosis de colesterol.

En aquella entrada, hice alusión a la cutres y parcos en accesorios que eran los bicicletos que se gastaban. Hagamos un flash-back a aquellas afotos:
a tope con el reparto.jpg
bicicletos a priori inofensivos pero en realidad aportan calorias.jpg

Me quejaba sobre todo por la dignidad de los trabajadores... con esas bicis que parecían de niñera, una engañifa, ya que en las fotos de la publicidad salían con las bicicletas mejores que la de los polis de Pacific Blue....
cast.gif

Pues al parecer, alguien de McDonals en China se lee este blog y se han retratado como debe ser. Ahora los vehículos de reparto tienen este aspecto:
ruedas de disco tublar con publicidad-1.jpg

Parque movil preparado para la contrareloj-1.jpg

Cambios a destacar:

1. Me llaman la atención las ruedas de disco tubular, como las de las contrarrelojes, fundamentales para que la pasta de carne flácida y machacada no llegue fría a su destino.

2. La cesta forrada y publicitaria, pero menuda cobertura chunga, que parece que están reciclando bolsas de plástico que les sobran, aunque hemos de reconocer que le da un aspecto mucho más noble y autoritario que sin forro.

En definitiva, detalles que modernizan y profesionalizan el servicio. Algo que me recuerda el tuneo más puro y a aquel video hecho por Berto y unos colegas en sus tiempos mozos, sobre el Seat Makinero.

Escrito por Fernandet, 2 de Junio 2009 a las 10:42 PM
Comentarios

Veo que se modernizan a pasos agigantados jajaja, como mola, se estan empezando a tomar en serio la rapidez a la hora de repartir las hamburguesas que te quitan en hambre en "cero coma" y la tienes otra vez en un "plis, plas".
Me encantan estas entradas, parecen un documental de investigación jajaja, si ves que algo ha cambiado, lo cuelgas.
Me parto... Y joer, que hambre me ha entrado :D

Escrito por Jelens a las 8 de Junio 2009 a las 10:48 AM

Buenos dias Fernando.

Soy Carlos el cuñado de tu primo Ignacio. Hace mucho tiempo que estaba buscando el Blog, y aprovechando que he comido en casa de mi hermana con tu tí y tu hermano el Madrileño, me han enviado un enlace. Espero seguirte lo más amenudo que pueda.
Besos a Sighi.

Campeon y otro para ti.

Escrito por Carlos Pérez a las 20 de Julio 2009 a las 04:51 PM

Hola primo

Escrito por Carlos Pérez a las 20 de Julio 2009 a las 05:08 PM

jjjj

Escrito por Carlos Pérez a las 20 de Julio 2009 a las 05:09 PM

XXX

Escrito por Carlos Pérez a las 21 de Julio 2009 a las 01:08 PM

La Cerveza asiatica esta super buena Lao debe ser del estilo de la Tiguer, Bas, Saigon o 555 de Vietnan.

Escrito por Carlos cuñaoPrimoignacio a las 23 de Julio 2009 a las 01:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?