ADVERTENCIA PARA LOS FINOLIS: Post escatológico con connotaciones de caca, pedo, culo, pis.
Estaba haciendo horas de espera en el aeropuerto de Narita (Tokyo) cuando fui a echar unas necesidades fisiológicas. Mientras desbebía, me di cuenta de un detalle en las puertas de los cagódromos.
Había una serie de pegatinas que avisaban de la naturaleza del mobiliario sanitario que te puedes encontrar al adentrarte en el habitáculo donde te enfrentarás a tus propios designios estomacales. A saber:
1. Hacer de vientre sin contacto con el plástico de la tapa. Uno ha de descomer en cuclillas. A priori es la posición más incómoda, pero no hay duda que es las más higiénica, ya que no tocas nada. Además según estudios médicos se dice que agachado es como más cantidad y mejor descarga el cuerpo. Yo en este tipo de letrinas siempre procedo a realizar la actividad en comodidad máxima: Me quito los pantalones y gallumbos y los cuelgo de una percha. Liberado de la ropa y sintiéndome como si estuviera en mitad del monte sin que nadie me observe, el acto de vaciado se me hace de lo más libertario y agradecido. A priori, cuando uno ve el agujero, te da la impresión que va a ser un mala experiencia, pero puedo asegurar que la complacencia es alta.
2. La segunda opción es realizar la actividad sentado, como se suele hacer en casi toda Europa, los USA y resto de naciones que se llaman a sí mismas desarrolladas. No falta la gente (como yo), que ante este panorama y sin fiarse un pelo de quién habrá posado sus nalgas antes que tú, pone tiras de papel de culo sobre la tapa, o incluso planta los pies a los lados de la circunferencia del váter, como hacen muchas chicas en los pubs nocturnos, y acaba defecando agachado también, al igual que en el caso anterior.
3. Y la tercera y última opción, como si fueran pocas, es la de volcar el contenido intestinal en un retrete de estar sentado, pero que además dispone de los medios más modernos de limpieza de ojal y alrededores. Es como cagar en el Halcón Milenario, que ya os expliqué en otro cutrepost llamado Comodidad e Higiene. Un lujo sólo al alcance de algunos privilegiados que Narita ofrece en su pasada de aeropuerto.
Como podéis observar, la última foto ha salido con la puerta cerrada, pero no era cuestión de hacerle al inquilino que la ocupaba en ese momento que me abriera para que saliera representada en uso y con todos los detalles de su funcionamiento. Tecnología a tope!!
Yo flipo con los japoneses. Guardianes de la higiene al igual que ya he explicado en otras ocasiones, lavándose las manos sin tocar, o cuando les da por ahorrar espacios o recursos naturales como el agua.
Pues eso, con esto y un bizcocho. Hasta mañana a las ocho... o por ahí
Saludotes!!
Yo cuando probé uno de estos en Japón, al principio sentí miedo por lo que pudiera pasar. No sabía si con tanta presión, el chorro me fuera a saltar un huevo o a hacerme perder mi virginidad anal, pero una vez lo probé, me gustó tanto que casi lloro al abandonar el país. De hecho me voy a instalar uno de estos en mi nueva casa (fabrica Daewoo una especie de asientos especiales que se montan sobre la taza para convertir cualquier vater normal en uno de estos de chorrito). Eso sí, yo tampoco pude probar la función femenina para cuando tienen la regla, porque ahí sí que me puede explotar un huevo o algo.
Aunque no escribo mucho, siempre te leo.
Abracismos.
Carlos
Escrito por Sprocket a las 18 de Mayo 2009 a las 10:55 AMMe estoy descojonando de risa, es que no puedo parar. ¡¡Pedazo de reportaje sobre la higiene en ls partes punendas!! ¡¡Es buenísimo!!
Sinceramente, como cagar en su casa, en ningún lado, que te quieres que le diga; te puedes quitar los pantacas, abrir bien el culete y sentir como te vas liberando... Eso sí que da gusto.
Madre mía, ya veo que sigues por ahí haciendo de las tuyas, me parto :D
Excelente, y cual fue tu opción? yo la verdad he probado todas .. y de tener la oportunidad .. por preferencias:
1 Lugar opción 3
2 Lugar opción 2
y ya cuando no están libres o no existen las anteriores pues opción 1
Gracias por darnos cuenta de nuestras realidades en Asia ... jajaja
Escrito por Mauricio a las 21 de Mayo 2009 a las 04:55 PM