20 de Enero 2005

Comodidad e Higiene

AVISO: Post con "cierto" contenido escatológico (o sin el "cierto").

Uno de los principales motivos por lo que he venido de visita a Japón, es por ver a mis amigos MJ y J y mi querida sobri Isabelita. Precisamente el pasado lunes 17, MJ dio a luz a su segundo hijo pero no de forma natural, sino por cesárea.

El martes cuando llegué, del aeropuerto fui a la casa de ellos directamente y tras dejar las maletas, al hospital para ver a Pablito (que así se llama el bebé) y su mamá. Ni que decir que los viajes de más de tres horas en el avión, especialmente si salen muy temprano por la mañana (me tuve que levantar en Hong Kong a las 4 y media de la madrugada) y en los que hay cambio horario, me suelen provocar (con bastante seguridad), una buena descomposición estomacal. Si a lo anteriormente unimos que en la parada que hicimos en la casa, me soplé dos cervezas con J, al poco de llegar al centro sanitario, tenía unos retortijones que probablemente hicieron alterar el registro de algún sismógrafo de la zona.

Como no podía aguantar más, me dirigí a los aseos y me encontré con ESTO:
si te da un apreton y vas a mucha velocidad siempre puedes hacer uso del freno de mano a tu derecha.JPG

Al ver aquella aparatosidad, con cables y botones, creía que me había metido en el baño para minusválidos o yo qué sé, pero al comprobar las tazas de los compartimentos contiguos, me di cuenta de que todos eran iguales.
mando del transbordador espacial.jpg

Estos tipos de taza y tapa son de lo más común en Tokyo y ya los he visto en otros locales y establecimientos abiertos al público. La tapa lleva incorporada un sistema de calefacción que te calienta las nalgas y a la vez te va estimulando para que los momentos posteriores a sentarte se disfruten con mayor intensidad. Al apretar los botones, sin que te muevas, surgen una serie de manantiales de agua tíbia, pura y cristalina de no sé dónde (ni voy a meter la cabeza en la taza para averiguarlo) que te dejan tus intimidades como una patena. Por lo que el último paso es secarte un poquillo con un papel y vuelta a la actividad que estuvieses haciendo, con una sensación de limpieza y comodidad digna de anuncio de compresas.
nalgas a la plancha en 20 minutos.jpg

Debe de ser caro, pero ojalá estos aparatos se exportaran en millones de unidades a otros países de Asia como la India... mira que les irían de maravilla, y yo sé bien por qué lo digo.

Mañana o pasado o al otro, más cositas.

Escrito por Fernandet, 20 de Enero 2005 a las 05:54 PM
Comentarios

jajaja, me parto XD cuando tenga mi propia casa voy a poner uno de esos..

Escrito por roge a las 20 de Enero 2005 a las 07:51 PM

collons,nano, estabas en una nave espasial, jajajjaque leche de japoneses,

Escrito por oscar a las 21 de Enero 2005 a las 02:44 PM

yo prefiero el wc tradicional, eso sí, que esté limpito. A parte, que asco, se van por ahí sentando el váteres que no son los de su casa? Puaj. Siempre he odiado la manía esa de poner encima de los wcs una especie de redondelitos de papel para "sentarte" como sí estuvieses en tu casa. O peor aún, la cochinada del siglo, que es un vater con un botoncito que le das, y lo que sería la arandela (donde te sientas, vamos), emplasticada al efecto, sufre una muda de piel, vamos, que se va por un lado el plástico usado y por el otro aparece un "plástico limpio". Repuaj. La gente no sabe mear de pie o que? Y a cagar a tu casa! XD

Escrito por Heidi a las 10 de Febrero 2005 a las 02:12 PM

Estimados srs.
Me dirijo a vds, para ofrecer una primicia en prevención de la higiene en el cuarto de baño, que sin duda sorprenderá gratamente a todos.
Se trata de una pequeña pieza de diseño que se adapta y fija a la tapa del inodoro y que literalmente, evita las salpicaduras en la tapa inferior que son provocadas involuntariamente por los señores al orinar.
El invento se llama Wc Clip y se a premiado con el galardón Galáctica de Plata, en la feria internacional de inventos y nuevas patentes GALACTICA de Vilanova i la Geltrú.

Pueden vds ver el producto, el video de la instalación y funcionamiento en la web siguiente:

http://WcClip.com

Gracias por su atención.

Escrito por Higienica a las 20 de Diciembre 2006 a las 08:11 PM

jajaja esto si esta bueno,... la vaina es el botón ese de spray... ostia eso debe asustar cuando lo presionas, por más conciente que estes que te va a salir un espreisado por ahi por las partes... jajajajaj

Escrito por Chien a las 12 de Abril 2007 a las 08:34 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?