20 de Enero 2011

Trovador Satánico

De todos es conocido el mito de los mensajes diabólicos grabados al revés en discos de vinilo. Documentándome sobre el tema me he echado unas risas leyendo la entrada de este blog. Según ese texto, su autor (seguro que mucho más formado en la materia musical que un servidor) cuenta los casos de grupos muy famosos como Queen, Black Sabath, Beatels o Led Zeppelin... en los que ultrafans de sus canciones las escuchaban hasta la saciedad y no sólo al derecho, sino que iban más allá y también hacían girar los discos al revés, para mortificarse más todavía si cabe, en la devoción por sus adoradas bandas. Era entonces cuando, seguramente ayudados por alguna sustancia psicotrópica, de aquel ruido disciplente concluían que había frases demoníacas y convocatorias de magia negra.

Esta leyenda chusquera ha caído todavía más en lo absurdo con el transcurso de la historia y tendencias musicales, un poco ya de capa caída al haber sucumbido por obsoleto el uso del vinilo (y las cintas de casette). No obstante, gente aburrida ha llegado a sacar llamamientos procedentes del infierno en discos de Xuxa y sus Paquitas o Los Pitufos. E incluso mentes retorcidas han calificado la palabra Aserejé del conocido temazo-mierder de Las Ketchup como una palabra invocatoria a becelbú, sobre todo después de que se bailara, en afinidad con un aquelarre, por miles de persona a la vez en la fiesta de cierto partido político norteamericano.

Dejando a un lado la cuestión de veracidad o no y demás tontadas sobre los mensajes subliminales en los discos, este post se me ha ocurrido a raíz de la afoto que me ha pasado mi amiguete Mau y que tomó personalmente el otro día en Guangzhou, en la puerta del edificio de la Cámara de Comercio cuando iba a hacer (dice) una "importante gestión", cosa que no hay quien se lo crea, pero bueno, centrémonos en la imagen y juzguen ustedes por sí mismos en la magnitud de lo que vió.
trovadorsatanico.jpg

Habíamos contemplado cosas raras que hace la gente en China para ganar perras. Ya mostré algunas fotos increíbles en el post Si me Bailas Bien, Me Caso Contigo, pero la de Mauro, además de llevarse la palma nos permite despejar toda duda de lo que realmente está haciendo este individuo.

Da igual que esté cantando en chino o habaneras del certamen que se celebra anualmente en Torrevieja (Alicante). El cantar boca abajo le delata como una nueva manera de atraer a los demonios y ojito con escuchar a este tipo más de 30 segundos y mucho menos darle limosna, pues las consecuencias pueden ser fatales y Legión estará al caer.

En fin, ya os podréis haber percatado que todo esto está escrito en tono de humor, que el poder de Internet es muy grande y me puedo imaginar la de frikis que buscando en Google llegarán a mi cutreblog comentado sobre temas esotéricos, como la panda de (en su mayoría) anormales que suelen aterrizar en el post que hice sobre los tatuajes, pidiéndome recomendaciones o traducciones imposibles. En fin, de todas maneras, felicitar al tipo en la nueva modalidad de "pedir boca abajo". Espero que las limosnas no haya que darlas también tomando dicha postura o el pobrecillo la lleva bastante cruda.

Escrito por Fernandet, 20 de Enero 2011 a las 10:03 AM
Comentarios

Zorro!! Tenia que hacer una gestión importantísima, te lo juro, xq si no iba yo a molestarme en salir de la cama? ;)
Oye! te juro q la gente le dejaba cantidad de pasta, no me incluyo.
Ale, a cagar a la via!

Escrito por mau a las 20 de Enero 2011 a las 12:00 PM

Fernando, por favor me puedes recomendar un buen sastre de fiar en Guangzhou, y cuales son los precios que puedo esperar.

Escrito por Miguel a las 5 de Febrero 2011 a las 04:23 PM

Hola Miguel... el tema del sastre no es de si es bueno o malo exactamente, me explico: En Guangzhou hay un mercado (mall) en HaiYing GuangChang, si te subes a un taxi y le dices el nombre te llevará directamente. Allí hay montones de sastres y venta de tejidos. La tela para un buen traje te puede costar entre 30 y 50 Euros, la confección del traje te puede costar entre 50 y 70 euros más o menos (tendrás que usar tus dotes en el arte del regateo), pero la parte más odiosa es que debes ir varias veces más para ver que te lo están haciendo bien y probartelo varias veces, por lo menos te recomiendo 2 veces antes de que lo acaben. También puedes llevar otro traje tuyo y que hagan una replica con tela nueva. Es la opción más conveniente. La conclusión de todo este lío por ahorrarse unos euros es lo que he hecho yo los últimos años... Comprarme los trajes del Emidio Tucci en el Corte Inglés: buena calidad, buen precio, moda y composturas bien hechas. Un saludote y ya me cuentas cómo queda la cosa. Suerte.

Escrito por Fernandet a las 14 de Febrero 2011 a las 04:46 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?