26 de Agosto 2011

Qué Rollo de Factura

Haciéndose el chulo, todo el mundo alguna vez ha pensado (en sentido metáforico) en limpiarse el culo con una multa, un contrato, un billete o una factura... pues esto que veis no es papel de váter sino el extracto mensual del móvil de mi colega Boita.
tiketo2.JPG

Los chinos, con buen criterio y para salvar unos cuantos miles de árboles, no imprimen las facturas telefónicas con el desglose de todas las llamadas sino que hacen una total, pero resulta que al bueno de Boita no le había llegado a su buzón y fue a reclamarla a la oficina de la compañía. Tras solicitar el comprobante, el chino de turno entendió que quería la cuenta detallada de llamadas y mensajes... y le dio a la maquineta.

Empezó a salir papel contínuo non-stop y no se detuvo hasta pasado un buen rato, quedando el suelo de la tienda como los campos de fútbol cuando los hinchas lanzan papel higiénico.. El encargado recogió el listado como pudo, hizo un rulito y se lo entregó.
tiketo1.JPG

Ignoro por qué no hacen un listado por foleos o en un papel un poco más grande, que ocuparía menos espacio y sería más manejable, pero con ese aspecto lo primero que piensas es cogarlo de la puerta del baño y darle uso de papel del culo. Igual es el verdadero empleo que le dan muchos usuarios en China a sus facturas, para que no se les suba a la cabeza lo del consumismo.

PD 1: Mucho papel pero la cantidad total a pagar era de RMB 117.55, que son algo más de 20 eurazos.
PD 2: Agradecimientos a mi amiguete Pachi por pasarme las fotos y por ende colaborar en este cutrepost.

Escrito por Fernandet, 7:19 PM | Comentarios (2)