29 de Diciembre 2006

Reyes Magos Sí!!, Papá Noel NO!!

Campaña en apoyo a nuestros queridos Reyes Magos, marginados y olvidados gracias a un invasor gordo y seboso producto del consumismo compulsivo...

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen...)

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por el contrario, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos "tomates".

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11. Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

12. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

13. Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

14. Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15. Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16. Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo "¡Jo, jo, jo!". Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

reyesmagosmoteros.jpg

16.jpg

Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO...

Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadora en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo.

Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola.

3.jpg

En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco).

Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.

¡Basta ya! ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad!

¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos!

¡¡¡FELICES NAVIDADES Y FELIZ AÑO A TODOS!!! ....

Y que os dejen muchas cosas... los Reyes Magos, por supuesto
dia_de_reyes.jpg

Escrito por Fernandet, 2:19 PM | Comentarios (18)

26 de Diciembre 2006

Feliz Navidul con Bedjump

Sí, le he cogido afición al Bedjump y no se podía despedir el año sin hacer algún salto con motivos navideños. Así que ataviado con un Kurta que me compré en la India y con el que suelo dormir sobre todo en invierno, me puse un gorrito típico de estos días, e hice los saltos reglamentarios.

Me han dado una alegría. En la web de Bedjump han elegido mis afotos para felicitar la Navidad a todos los visitantes. Qué gran honor!!
beijing01.jpg

Beijing02.jpg

Si la última vez, os contaba que me quedé sin respiración porque el colchón estaba muy duro, esta vez, en el hotel de Pekin, la cama era excesivamente blanda y reboté, estampándome contra la pared de al lado y cayendo al suelo... eso se llama riesgos del directo.

Por cierto, menos mal que todavía no me había quitado los gayumbos, que como podéis ver, hay una afoto que se me ve un poco la ropa interior... no la iba a enviar porque yo soy muy decente, pero como es Navidad y tal, pues también hay que poner cosicas un poco picantonas, ¿no? y lo de enseñar los calzones así de refilón, en mi opinión, queda mu sexy.... (abstenéos los comentarios sobre los calcetines).

Aquí, para los grandes aficionados, un par de saltos nulos:
pekfalsa01.jpg

pekfasla02.jpg

Ale, os deseo lo mejor para estoy días y para el 2007... que todo vaya fenomenal y si no, pues que tengáis los cojones suficientes para llevarlo lo mejor posible.

Un abracho fuerte.

Escrito por Fernandet, 2:17 PM | Comentarios (6)

19 de Diciembre 2006

WC Pequeñismo

Ya sé que últimamente me ha dao por hablar de váteres, pero es que lo que me encontré el otro día en Hong Kong no fue de recibo.

Tras una copiosa cena cantonesa en Wan Kwai Fong (o como leches se escriba), fuímos a un pafeto cercano a tomar los licores digestivos correspondientes. El sitio no estaba mal, lo jodido eran los precios, tarifas dignas de lo que cuesta tajarse en esa isla... es decir, que eran caras de cojones. Puede que me esté mal acostumbrado, pero que me sirvan un Gin Tonic, en un vaso vaquerito con un hielo más grande que el que hundió el Titanic, chorrito testimonial de Gin y tónica de manguera que eso llevaba más aire que líquido... y que encima me lo cobren como si estuviera en Pacha Ibiza (las copas de Pacha Ibiza son españolas, en vaso de tubo, decentes coño!!), pues es un atraco.

Pero además, si yo tengo ganas de ir al servicio, en un local de tal alto postín, me gustaría hacer mis necesidades cómodamente. Y va y me encuentro con esto, más estrecho (pero mucho más) que un buzón de correos de los de antes.
en este water es imposible que los clientes se droguen.jpg
Oye nooo, por favor, que meaba y me salpicaba a mí mismo. Y agobiaba que no veas, a pesar de los espejos en las paredes para darle profundidad al armario empotrao aquel. Es que movía un pie pa bajarme la bragueta y le pegaba una patada a la papelera. Que hay que joderse, hay poco espacio y encima se empeñan de dotarlo con papelera... había que hacer pis de lao. Y para lavarse las manos, allí sólo podría un jugador de baloncesto, porque con la papelera y el urinario delante, o tenías los brazos de Kobe Bryant o no había manera de llegar al lavabo sin tocar la taza de porcelana.

Se une pués este WC de tortura psicológica a la tropa de váteres descritos anteriormente en este cutreblog: Los Váteres Superiores, El Váter Dual y la Comodidad e Higiene Japonesa.

En un blog en el que intento descubriros mundos asiáticos tan profundos y de aspectos tan variados, no podíamos dejar de adentrarnos el también profundo mundo de dónde hacer las aguas mayores y menores. Pa que no os quejéis de que no toco todos los temas en esta mi / vuestra web.

Abrazos miles.

Ataluego.

Escrito por Fernandet, 5:06 PM | Comentarios (4)

15 de Diciembre 2006

Mas Saltos desde Hong Kong

De nuevo al ataque con los saltos de cama. Me han vuelto a colgar los afotismos en la web Bedjump, concretamente en este enlace.

Estoy jodido. En uno de los saltos me quedé sin respiración porque el colchón era duro de cojones. Un día de estos voy a tener un disgusto. No pongo saltos nulos porque no son muy buenos, se siente.
regalHK01.jpg
regalHK02.jpg

Acabo de volver de Pekin y allí también hice Bedjump. Dentro de poco, más afotos en esta vuestra web amiga.

Besotes miles!!!

Escrito por Fernandet, 12:41 PM | Comentarios (8)

12 de Diciembre 2006

La Armada de Furbol

Cuando estoy en Guangzhou, tengo la suerte de jugar los domingos con el equipo hispano de fútbol. Patrocinados por una conocida empresa valenciana de expositores para cerámica, así como por la Ilustrísima Cámara de Comercio de España en China, un grupo de españoles, argentinos, mejicanos, brasileños y un italiano canijo más paquete que Prosinecky, formamos el equipo de La Armada.
Dream Team.jpg
No me preguntéis por qué se llama La Armada, porque no tengo ni puñetera idea, pero para mí que es por las tanganas y follones que se arman dentro del terreno de juego.

La liga no está nada mal. Algo bueno que hacer los domingos por la mañana, sobre todo para algunos, que aprovechan para evaporar el alcohol del cuerpo acumulado la noche anterior con mayor rapidez.

Si uno entra en la página oficial de la Confederación Asiática de Fútbol Amater, y va a Guangzhou, ahí estamos nosotros, en la Tiger League. Patrocinados por una marca de cerveza, como no podía ser de otra manera.

Aquí hay unas fotillos de la fiesta de fin de liga que acabó el domingo pasado. Hemos quedado en un fantástico y desmerecido tercer puesto, ya que a lo largo de la campaña, hemos tenido altibajos en los resultados por culpa de los crápulas de turno, que se les quedaban pegadas las sábanas y no acudían por la mañana a las convocatorías.
Drink Team.jpg

En el equipo, soy de lo mejorcito, modestia a parte, pero no es porque yo tenga grandes cualidades con el balón, es que el resto tampoco son Beckham y yo ya soy perro viejo en esto de jugar al furbol.

Eso sí, hay que aclarar que en el terreno de juego, quedamos terceros, pero en la competición de beber cerveza más rápido que nadie, nuestro equipo se proclamó campeón indiscutible por 3 jarras de ventaja... y eso que los otros equipos están compuestos mayormente por anglosajones barrigudos y cerveceros de pub irlandés desde pequeñitos. Cuando los latinos sacamos nuestro espíritu lúdico-festivo no hay quien nos pare. Podéis ver las afotos de la competición en el blog de mi colega David... a mi me da un poco de vergüenza colgarlas aquí, en esta web mía tan decente.

Ale, ataluego!!

Escrito por Fernandet, 9:14 AM | Comentarios (6)

7 de Diciembre 2006

Perrito Complicao

Los que seguís mi blog sabréis que hace tiempo en un hotel en Bangkok, me pedí un puto sadwich y me trajeron una mesa para una cena de San Valentín.

Pues me volvió a pasar. Aprovechando que estaba en Chengdu en un hotel de una cadena alemana, vi en el menú que ofertaban salchichas al estilo teutón. Yo tan contento pedí que me suministraran una tripa de carne compacta y sabrosona. Y una vez más, estos hoteles que tienen que justificar sus tarifas en mamoneos, flores y gaitas... me salieron de nuevo con un plato que yo, paleto reconocido, no sabía si usar el tenedor o las tenazas para partir las patas de la langosta pa comerme aquello. Al final acabé manchándome los dedos.

¿Es tan complicao comerse un perrito caliente o un sandwich en un hotel pagadero? Estamos jodidos. ¿dónde está la naturalidad? ¿qué fue antes, la gallina o el juevo?
si lo se pido paella.jpg

Besos. Ataluego!!!!

Escrito por Fernandet, 8:55 PM | Comentarios (9)

4 de Diciembre 2006

Saltos en Chengdu

Por fin volví a Chengdu unos días y no fue sólo por trabajo. Aprovechando mi conocimiento de las gentes de ese lugar y que se celebraba un campeonato de Rugby, hice un poco de deporte y me tomé unos cuantos botellines de 528 (wu, er, ba), la cerveza local. El rugby es un deporte de brutos, muy animal, pero al mismo tiempo es noble y las grandes palizas que se reparten en el terreno de juego, se convierten luego en amiguismos e infinitos brindis encima de la barra del pub (vamos, que todo el mundo se cuece que no veas). A mi me gusta más la parte de las cervecicas, que la otra cansa mucho y siempre me caen gordos encima.

Pues como estuve alojado en un hotel, no pude evitar la tentación de seguir con mi saga de Bedjump y me las colgaron enseguida en la web. He de agradecerle a Chris (webmaster de Bedjump) que todos mis saltos estén en la sección de favoritos de esa página.
chengdu1.jpg
chengdu2.jpg

Y a la pregunta de mi amigo T8Man, eximio bajista de Ochorizo, le tengo que decir que no, no he reventado todavía ninguna cama... aunque las ha habido que han crujido a mi caída, eso sí. En fin, que me siguen admitiendo en los hoteles.

En honor a Aorijia, los Saltos Nulos:
nulo01.jpg
nulo02.jpg
nulo03.jpg

Pa acabar, comentar que Dani, el coleguilla del que ya os hablé hace un par de posts y que tiene un blog sobre sus correrías por esta parte del mundo, me ha dedicado un artículo. Pues eso, el tío se ha ganao que le ponga un enlace en este mi/vuestro cutreblog.

Abracismos!!!

Escrito por Fernandet, 10:40 AM | Comentarios (11)