22 de Noviembre 2006

Los Váteres Superiores

Estando en Hong Kong y en Jakarta me he dado cuenta de una realidad. El jefe no quiere realizar sus necesidades en el mismo váter donde obran sus empleados.

Aquí van un par de afotos que marcan la distinción de clases en unas oficinas de Hong Kong que he visitado recientemente:
letrina para el populacho.jpg
ejecutivo hasta pa cagar.jpg

Por supuesto, me dejaron la llave del aseo ejecutivo, y yo que quería simplemente orinar, al ver aquel habitáculo amplio, aromatizado e impoluto, decidí que era el momento de reafirmar mi estatus, de consolidar mi ego de directivo trepa y ambicioso, así que en vez de miccionar, hice de vientre recreándome durante más de diez minutos, mientras leía un periódico de economía, de esos que no llevan afotos ni ná.

Aluego en Indonesia, al visitar una fábrica, observé que el racismo en los espacios de aseo, iba más allá. Ya no eran "Executive" como en Hong Kong, ahora eran VIP. A uno ya no le basta con ser de la clase Executive, además, si te dejan descargar allí, eres Very Important Person. En este caso no me dio tiempo a evacuar los intestinos porque me estaban esperando, y sólo realicé un simple pis. Eso sí, aquello me dio categoría para que si se da el caso de que me llamen al Gran Hermano, sea el Gran Hermano VIP y no el de la chusma esos de las yoyas y tal, que para eso me he lucido en un váter VIP (valga la reduncia).
meadero de autoridades.jpg

Esta historia, me ha hecho recordar también, que cuando estuve en la India, durante una semana que nuestro jefe se ausentó del curro, había una becaria que aprovechó, y todos los días después de comer, entraba en el despacho principal para hacer uso del baño de nuestro superior... nunca supimos si por venganza o por adoración a su persona, pues tampoco nos quiso responder y además se las daba de fina, no le gustaba hablar de esos temas tan deshonestos.

Otra narración similar me la contó un gran amigo catalán, del que de vez en cuando pongo temas suyos por aquí. Una mañana, al llegar al trabajo y encontrarse con una desagradable sorpresa en el cuarto de aseo destinado exclusivamente para su uso, el jefe de mi amigo montó en cólera y declaró taxativamente, bajo amenaza de inminente despido, que NADIE entrara en SU váter JAMAS.

Hoy me ha dado un poco por la escatología... pero he hablado muy sutilmente, fijaros que no he empleado en ningún momento la palabra CAGAR. Además, no os creáis que me las doy de jefe de verdad, sobre todo a la hora de asistir mis necesidades fisiológicas, que yo por aquí he tenido que apechugar con lugares como los que muestra la foto de este post anterior, tan bien escrito por otro buen colega mío.

Disponer de un inodoro personalizado, debe ser lo más. El día que tenga mi váter propio, le voy a poner una puerta como la de la caja acorazada de un banco. Mi tesoooooroooo....

Ataluego!!!

Escrito por Fernandet, 22 de Noviembre 2006 a las 09:55 AM
Comentarios

No me lo puedo creer... joder, ni que les salgan a los jefes flores del culo cuando van a cagar y sus pedetes huelan a "Jadore".
Ah! por cierto, sabias que no me ibas a decepcionar... ¡ marcaste tu territorio jijijijiji!!!

Escrito por ele a las 22 de Noviembre 2006 a las 11:56 AM

JAJAJA

¡Lo del WC dual se sale! Yo añadiría que también se puede jugar a salpicar al contrario.

Lo del WC de ejecutivo, como todo lo que busca ser elegante, es aburrido. Pongo ejemplos, ¿qué preferís?

A)una mariscada en casa con rechupeteo de dedos o una mariscada en el Bulli donde te sacan los bichos sin corfa y no te cortas los labios.

B)ir en business class donde te sirven comida y duermes plácidamente o ir en turista donde a pesar de poder morir por una trombosis de vena profunda te puedes rozar con cualquier hijo de vecino y hacer muchos amigos y enemigos de pasillo, provocar rencillas en la cola del lavabo, criticar al que te aprisiona las rodillas... en definitiva,que el viaje sea mucho, muchísimo más ameno

Escrito por Celluloid Jam! a las 22 de Noviembre 2006 a las 02:40 PM

jajajaja!!! menuda historia!! y aqui en españa nos anuncia ambientador para el wc un niñito oriental muy cuco... por cierto, fenandeath, tenia el chorrito ese que te limpia y todo solo, es curiosidad, no es que este enfermo de vater. eso si el mejor vater, el de la casa de uno, menudos momentos.
un abrazo!!

Escrito por virgil a las 22 de Noviembre 2006 a las 04:26 PM

Alguna vez visité la universidad donde estudiaba un primo. Mi asombro fue darme cuenta de la existencia en cada edificio, de baños para profesores separados de los alumnos.
Ahi los VIP eran los PROFESORES.
Creo que salian bien preparados para las realidades sociales-laborales ;-)

Escrito por Sergio G. a las 22 de Noviembre 2006 a las 06:11 PM

si es que...ya lo dice el refran, quien tiene un lavabo tiene un tesoro...apa mestre, a cuidarse!

Escrito por Jordi a las 22 de Noviembre 2006 a las 11:19 PM

María tía, qué descojono... eso del avión es muy bueno... ahora bien... donde esté la clase business en un vuelo de 14 horas... jeje.

Virgil tío, lo del váter con chorrito ya lo expliqué cuando estuve en Tokyo hace dos años, en este post:
http://chengdu.zonalibre.org/archives/070553.html

jojojo...

Un abrazo fuerte para todos los demás!!!

Escrito por Anonymous a las 23 de Noviembre 2006 a las 09:48 AM

Gracias, guapo.

:) :) :)

¡Y buenos días!

Que a todos os vaya el día suaaave y bien.

Escrito por Celluloid Jam! a las 23 de Noviembre 2006 a las 10:47 AM

Lo de los lavabos para profesores tambien pasaba en mi instituto. Pero claro, es que era Carabanchel (no la cárcel, el barrio) y claro entre mujeres de presidentes del gobierno que decian que daban clases alli a los niños probes (nunca la vi), y hermanos de cineastas bizcos famosos (que venia siempre tarde porque desde Majadahonda siempre había atasco), pues eso, que debían evacuar en un lugar supongo que tambien VIP

Escrito por Keiso a las 24 de Noviembre 2006 a las 04:47 AM

Muy bueno Keiso..."niños pobres"... jajaja

Un abrazo.

Que paséis buen fin de semana!!!

Escrito por Fernandet a las 24 de Noviembre 2006 a las 09:19 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?