7 de Diciembre 2006

Perrito Complicao

Los que seguís mi blog sabréis que hace tiempo en un hotel en Bangkok, me pedí un puto sadwich y me trajeron una mesa para una cena de San Valentín.

Pues me volvió a pasar. Aprovechando que estaba en Chengdu en un hotel de una cadena alemana, vi en el menú que ofertaban salchichas al estilo teutón. Yo tan contento pedí que me suministraran una tripa de carne compacta y sabrosona. Y una vez más, estos hoteles que tienen que justificar sus tarifas en mamoneos, flores y gaitas... me salieron de nuevo con un plato que yo, paleto reconocido, no sabía si usar el tenedor o las tenazas para partir las patas de la langosta pa comerme aquello. Al final acabé manchándome los dedos.

¿Es tan complicao comerse un perrito caliente o un sandwich en un hotel pagadero? Estamos jodidos. ¿dónde está la naturalidad? ¿qué fue antes, la gallina o el juevo?
si lo se pido paella.jpg

Besos. Ataluego!!!!

Escrito por Fernandet, 7 de Diciembre 2006 a las 08:55 PM
Comentarios

Joder, pues a mi me ha dado un hambre de collons!!, son las 12:18, bajamos comer o que????

Saludets!

Escrito por DaRoiT a las 8 de Diciembre 2006 a las 06:44 AM

ay! q hambre tengo, esto de estar en la france en "econo-mode" me está dejando muertecita de hambre, menos mal que mañana vuelvo pa madrid y me voy a poner hasta los codos de pringue...jajaja
disfruta las salchichas pijas fernadet!
bsots

Escrito por maripilix a las 8 de Diciembre 2006 a las 03:59 PM

Jo pues a mi me mola la presentación que tiene...ya te dije en el post anterior que la comida entra mucho por los ojos, y ese frankfurt tiene una pintilla estupenda!

Bechis

Escrito por Heidi a las 10 de Diciembre 2006 a las 12:19 AM

Bien David, vas bien para que te ponga un enlace a tu blog... jajaja... UN abrazo tío.

Maripilix, me ha hecho mucha gracia lo de las salchichas pijas... jeje.

Heidi... es cierto, la comida es lo mismo que las mujeres... muchas entran por los ojos... pero luego... jajaja... besotes.


Escrito por Fernandet a las 11 de Diciembre 2006 a las 05:33 AM

¿¿Como que somos como la comida??

¡Ooojooo!

¡Que te saltamos encima!

Yo poco tengo que ver con un plato de cebolla frita. Aunque, no sé... ser fruta veraniega, tiene su punto.. mira, a lo mejor me lo pienso... y al final me gusta ser un menú (international o typical? I don't know)

Escrito por Maria Jam! a las 11 de Diciembre 2006 a las 12:00 PM

Oye oye... sin ánimo de ofender, que lo que he dicho es una gran verdad... jeje.. que hay muchas mujeres que entran por la vista (igual muchos hombres también, pero menos)... ahora, luego cuando las conoces.... joer, te das cuenta que no es oro todo lo que reluce!!!

Besos Marieta!!

Escrito por Fernandet a las 12 de Diciembre 2006 a las 05:10 AM

JAJAJA...

No, si ofender lo que es ofender, no ofendes, pero desde que leo cosas sobre igualdad y tal, pues ¡me he puesto un poco pesada!

Pero, oye, si cambiamos mujer, por persona, pues solucionao. Que además es cierto, algunos entran por la vista y por la boca muere el pez.

Beeeeeeeeesoooos.

Por cierto, qué gracia el post de arriba...Que comento a continuación

Escrito por María: "Un café, por favor" a las 12 de Diciembre 2006 a las 12:04 PM

Joder, ya ves.... que pedazo de perrito.... a mi me mola la cosita que tiene la copa... que pijada tan mona...

Escrito por Ele a las 18 de Diciembre 2006 a las 10:30 AM

un perrito pijo... casi na!! de verdad que esta muuuy bueno, pero he de decir que en ocasiones me he comido alguno por la calle de alguna ciudad del mundo que no tenían nada que evidiarle a este.

Un abrazo fuerte!!

Escrito por Fernandet a las 19 de Diciembre 2006 a las 11:07 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?