29 de Diciembre 2006

Reyes Magos Sí!!, Papá Noel NO!!

Campaña en apoyo a nuestros queridos Reyes Magos, marginados y olvidados gracias a un invasor gordo y seboso producto del consumismo compulsivo...

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen...)

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por el contrario, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos "tomates".

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11. Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

12. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

13. Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

14. Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15. Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16. Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo "¡Jo, jo, jo!". Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

reyesmagosmoteros.jpg

16.jpg

Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO...

Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadora en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo.

Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola.

3.jpg

En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco).

Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.

¡Basta ya! ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad!

¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos!

¡¡¡FELICES NAVIDADES Y FELIZ AÑO A TODOS!!! ....

Y que os dejen muchas cosas... los Reyes Magos, por supuesto
dia_de_reyes.jpg

Escrito por Fernandet, 29 de Diciembre 2006 a las 02:19 PM
Comentarios

Siiii, yo tambien estoy de acuerdo !! Ese gordo asqueroso no tiene ningún papel en la historia de la humanidad. Es un jodido producto, como diria Risto mejide jijijiji.

Nosotros somos auténticos !!!
Feliz año a todos !!!

PD. Pensé que te habías quedado incomunicado por el terremoto pero ya leo que no... me alegro

Escrito por Ele a las 29 de Diciembre 2006 a las 03:00 PM

Di que sí, tienes toda la razón...El rebote que me pillo yo todos los años viendo a todo el mundo "embobao" con Papá Noel...!! con el glamour de nuestros reyes magos!!..
Por cierto..¿los reyes Magos te traerán nuevos gayumbos?. Estoy deseando viéndolos en una de esos saltos espectaculares...:)

Escrito por Mabel a las 30 de Diciembre 2006 a las 12:08 AM

EXACTO!!!!!!

Qué te ha dejado Papá Noel??? NADA COÑO!!!

Asco que me da. Siempre he quedado de niña rara antisocial porque no me molaba el gordinflón de las narices...

Weno Fer, muchos bechitos, espero que no te esté congelando mucho, dado las latitudes en las que pasas la Nochevieja...Ya te contaré mi experiencia conciertera-nocheviejera!! La cosa promete...

Escrito por Heidi a las 31 de Diciembre 2006 a las 03:09 PM

jajaja, eres un cachondo Fer! :p

En mi casa deja los regalos Regaloman, que es uno que viene cuando le da la gana y te deja lo que quiere, no hay que ser buenos, no hay que escribir carta ni nada.. todo By the face! :D como lo ves..

:p
Salu2

Escrito por Rogeman a las 2 de Enero 2007 a las 01:32 PM

Nunca nadie escribió algo tan cierto a la par que completo.
En este doloroso día de post-resaca nocheviejera me colma de felicidad saber que todavía existen buenas gentes como Fer, bastión y garante de las grandes tradiciones patrias.
Con orgullo y esperanza te emplazo para que usando tu condición de hombrecillo globalizado difundas la Gran Verdad de Los Reyes Magos (GVRM, para acceder al público anglosajón y fashioneti) por todos aquellos países en cuyas camas de hotel saltas. Piensa que si los RM son adoptados como tradición simplemente en China y Thailandia, ya habremos ganado a la Coca-Cola.
Ánimo Fer, confiamos en tí.

Feliz Año Nuevo

El Teren

Escrito por teren a las 2 de Enero 2007 a las 04:17 PM

Pues aunque un poco retrasadillo te deseo un Feliz Año. Tu sabes que aqui en America eso de los Reyes Magos ni lo entienden. No tienes muchas opciones. Centro comercial que vas ahi estado sentado sacandose fotos con los niños y cobrando. Los RM (no confundir con el Real Madrid) no cobran que yo sepa.
Cuidate por donde quieras que estes.
Pepe

Escrito por Pepe a las 3 de Enero 2007 a las 10:44 PM

Me sorprende que sean precisamente los cristianos quienes desprecien la figura de Santa Claus, (San Nicolás de Bari, Obispo de Myra), y defiendan a los Reyes Magos que jamás fueron cristianos.
San Nicolás de Bari regaló su inmensa fortuna a los pobres, a los más necesitados. De ahí la tradición de hacer regalos en Navidad. Su día es el 06 de Diciembre.
Los Reyes Magos pertenecen al culto pagano de Mitra, (1000 años antes de Cristo). Mitra nació en una cueva de pastores, hijo de una virgen y fue adorado por tres magos que le ofrecieron oro, incienso y mirra.
Los Reyes magos, lo mismo que todas las fiestas y personaje paganos fueron cristianizados por el Cristianismo, para acabar con el Paganismo.
Por tanto, si alguien pinta algo en Navidad es San Nicolás de Bari, (Papá Noel), y si alguien no pinta nada en Navidad son los reyes Magos.
Lo siento, pero la historia real es así.
Saludos.
Angel.

Escrito por Angel Rodriguez a las 4 de Enero 2007 a las 12:55 AM

A ver, Ángel Rodriguez... yo no sé si te has dado cuenta que escribí el post (al igual que casi todos los que hago), principalmente para echarme unas risas y para que la gente, el que quiera, pase un rato agradable. A mí sinceramente, me importa una mierda todo esto de los regalos y quién los traiga, porque no suelo regalar nada en Navidad ni me gusta que me regalen porque sea Navidad. Te repito que lo escribí para hacer gracia, pero si no te hace, pues nada, allá el sentido del humor de cada uno.

Si la fiesta de San Nicolás de Bari es el 6 de diciembre, a ver qué cojones hace Papa Noel viniendo la noche del 24... que es cuando Nace Jesús y es lo más importante. Y ya me dirás qué hace San Nicolás de Bari toda la vida bebiendo Coca-Cola, que es como lo recuerdo yo en los anuncios.

Los Reyes Magos no eran Cristianos... vaya descubrimiento, pero majete, es que por aquel entonces, el propio Jesucristo era Judío. Sobre los Reyes Magos, el evangelio de San Mateo dice:

Nacido, pues, Jesús en Belén de Judá en los días del rey Herodes, llegaron del Oriente a Jerusalén unos magos diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer? —Mateo 2,1-2
Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra. —Mateo 2:11

No dice que fueran tres, ni siquiera dice que fueran Reyes... sí dice lo de los regalos... la tradición española se encargó de fueran 3, supongo que para salir en la cabalgata e ilusionar a los niños con los regalos de la noche del 5 de enero.

Y para tu información, los escritos apócrifos sobre el culto a Mitra, son posteriores a los Evangelios Cristianos... y de lo de los Reyes que fueron a adorar a Mitra, no sé de dónde te lo sacas... sí dice que Mitra nació el 25 de diciembre y que lo adodaron pastores, pero ahí queda la cosa. Cuando hay un éxito literario, siempre surgen imitadores...

Los Magos de oriente exisitieron igual que existió Jesús, lo pone en los Evangelios y en los libros de historia... se entrevistaron con Herodes... lo pone en los Evangelios y en los libros de historia... Yo me cago en Mitra mil veces, porque este sí que no existió... y en el Papa Noel de la Coca Cola que dicen que viene la noche del 24, también.

A los demás, gracias mil por vuestros comentarios... sobre todo a Teren, Roger y Heidi, me habéis hecho sonreir. Pepe, Mabel y Ele, abrazotes!!

Escrito por Anonymous a las 4 de Enero 2007 a las 11:18 AM

Evidentemente, el comentario anterior, es mío.

Ángel Rodriguez, no te mosquees, que tampoco me he enfadado tanto, pero creo que para ese comentario que has hecho, te has equivocado de Blog...

Saludotes.

Escrito por Fernandet a las 4 de Enero 2007 a las 11:23 AM

Joeeeeeer como está el patio!!!!!!!!!
Me da yuyu ver que sabeis tanto sobre temas religiosos. Ojito no clasifiquen este blog dentro de de la categoría "teología" y se llene de meapilas.
Como no sé estar calladito, voy a opinar.
Creo que con independencia de los orígenes religiosos o paganos de todo el asunto (cuestión que por otra parte me la suda), está claro que lo del abuso de la comida, bebida y regalos que disfrutamos por Navidad es actualmente un asunto que ha ido evolucionando hacia la actual costumbre puramente terrenal adoptada por TODOS, seamos o no creyentes, ya que entre otras cosas, si estas fiestas son fiestas oficiales es porque lo establece la legislación vigente, que no emana de Dios si no de la Constitución y el Parlamento.
A partir de ahí, el que tenga inquietudes espirituales pues se va a las misiones o a la Misa del Gallo y todos contentos, incluídos los que nos vamos de farra aprovechando que no hay que ir a currar al día siguiente.
En mi caso el hecho de ser bastante ateíto además de tener debilidades espirituales evidentes (mujeres, alcohol, drogas, consumismo, etc.)no me impiden disfrutar de la Navidad junto a mi familia y amigos y no creo que nadie tenga derecho a decirme si lo celebro "bien" o "mal", de acuerdo con "el verdadero rito o espíritu" o no, simplemente elijo celebrarlo como mejor me parece. Y punto. Y no pasa nada. O no debería.
Es como la paella, cada uno la hace como quiere y punto. Fer la hace cojonuda, pero si otro la hace en recipiente de plástico en microondas y con arroz basmati, pues mejor para él.

Y por cierto, tíos listillos, a ver si os enterais de que tanto los Reyes Magos como Santa Claus SON LOS PADRES y/o ALLEGADOS!!!!!

Pues nada, que os regalen muchas cosas y que vuestros anhelos espirituales y terrenales se cumplan, que yo por lo pronto tengo un fiestón la noche de reyes y espero acabarla pecando y durmiendo acompañado. Eso sería mi mejor regalo de Reyes.

Y repito, Feliz Año a TODOS.

Teren

Escrito por Teren a las 4 de Enero 2007 a las 11:57 AM

Siempre fue misterio el tercer regalo que llevaban los Reyes Magos: la mirra. Identificados el oro y el incienso, nunca supe que era la "mirra". Despues descubri que era un balsamo que se extraia de unos arboles que solo crecian en Abisinia (la actual Etiopia). Han pasado 2000 annos desde entonces, el oro sigue siendo un refugio seguro para las inversiones, el incienso se ha quedado para los hippies y las iglesias, pero la mirra ha desaparecido. Aunque imagino que el Biotherm, la Nivea y la Pons son su version contemporanea.
A veces me pregunto si Los Reyes Magos tuvieran que hacer tres regalos al Hijo de Dios en el 2007, que tres cosas llevarian?
Yo, que a veces (casi siempre) no se que regalar a mi mujer, no se me ocurre nada. Pero si le regalese un ordenador con conexion a internet le recomendaria la pagina de Chengdu mi Pueblo.
Feliz Anno Nuevo

Escrito por Ricardo a las 4 de Enero 2007 a las 07:01 PM

Gracias Teren y Ricardo por calmar un poco los ánimos... la verdad es que me enerva que alguien diga que los "Reyes Magos no pintan nada en la Navidad"...y que encima de que se lo crea, parezca que es intelectual, hablando del mito de Citra... que sí, puede que milenario antes de Cristo, pero sobre el que los primeros escritos aparecidos, son casi 400 años posteriores a su nacimiento.

Venga, lo dejamos ya... mañana pongo otro post.

Escrito por Fernandet a las 5 de Enero 2007 a las 12:08 AM

¡¡¡ATENCIÓN TODO EL MUNDO!!!

Acabo de descubrir un código oculto de la Biblia, algo de lo que se desprende claramente que los españoles somos los que celebramos la VERDADERA Navidad, evidenciando tambien que no son aplicables a la actualidad las costumbres antiguas o ajenas.
Fijaos en estas palabras:
JESÚS
JUDÍO
JERUSALEN
JUDAS
JAVÉ
¿Y a qué conclusión me lleva?
¿Os habéis fijado en que todas empiezan por J?
SON 5 JOTAS
Las del JAMÓN de JABUGO, Rey de la mesa durante estas fiestas y que no procede precisamente de Belén y alrededores
¿O acaso Jesús nació en la Serranía de Huelva y yo no me he enterado?

Por tanto, si lo mejor que te puede pasar en Navidad es tener un 5 Jotas en la mesa, producto claramente hispánico y post-bíblico, es evidente que debe acompañarse de algo tan hispánico y post-bíblico, pseudo-bíblico o anti-bíblico como los Reyes Magos de Oriente. Y un buen vino. Y un buen cava. Y PUNTO.

Y los que prefieran a San Nicolás de Bari (Ita), Santa Claus (USA)o Papá Noël (Fr), pues que lo celebren con un banquete compuesto de panetone acompañado de chopped-pork y orangina y que se ganen el Cielo, para poder estar con los angelitos, incluído el ANGEL SABIO opinador aparecido por este foro, a quien Dios Guarde Muchos Años.

Teren Dixit

Escrito por Anonymous a las 5 de Enero 2007 a las 01:37 PM

jaja... muy bueno, Teren, me ha molao la frase final sobre todo.

Un abrazo fuerte, tío!!!

Escrito por Fernandet a las 5 de Enero 2007 a las 08:35 PM

Ante la baja popularidad, ha decidido promocionarse de la mejor forma posible!! http://www.papanoeldigame.com (no se si sigue activo, pero era la caña)

Escrito por Fer a las 9 de Enero 2007 a las 11:06 AM

jaja... si es que es un negociante!!! Lo que yo te diga.

Un saludo tío!!

Escrito por Fernandet a las 12 de Enero 2007 a las 09:17 PM

papanoel te tengo que ablar algo yo pase a tercero y me fue muy biem en el colejio mis papas se pusierom felizez y yo tanbiem muchas grasias de nicole.

Escrito por nicole a las 12 de Febrero 2007 a las 05:58 PM

esta algo malo no me cayo bien ke digamos da mensoso jajaja

Escrito por lolita a las 20 de Octubre 2010 a las 12:30 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?