19 de Diciembre 2006

WC Pequeñismo

Ya sé que últimamente me ha dao por hablar de váteres, pero es que lo que me encontré el otro día en Hong Kong no fue de recibo.

Tras una copiosa cena cantonesa en Wan Kwai Fong (o como leches se escriba), fuímos a un pafeto cercano a tomar los licores digestivos correspondientes. El sitio no estaba mal, lo jodido eran los precios, tarifas dignas de lo que cuesta tajarse en esa isla... es decir, que eran caras de cojones. Puede que me esté mal acostumbrado, pero que me sirvan un Gin Tonic, en un vaso vaquerito con un hielo más grande que el que hundió el Titanic, chorrito testimonial de Gin y tónica de manguera que eso llevaba más aire que líquido... y que encima me lo cobren como si estuviera en Pacha Ibiza (las copas de Pacha Ibiza son españolas, en vaso de tubo, decentes coño!!), pues es un atraco.

Pero además, si yo tengo ganas de ir al servicio, en un local de tal alto postín, me gustaría hacer mis necesidades cómodamente. Y va y me encuentro con esto, más estrecho (pero mucho más) que un buzón de correos de los de antes.
en este water es imposible que los clientes se droguen.jpg
Oye nooo, por favor, que meaba y me salpicaba a mí mismo. Y agobiaba que no veas, a pesar de los espejos en las paredes para darle profundidad al armario empotrao aquel. Es que movía un pie pa bajarme la bragueta y le pegaba una patada a la papelera. Que hay que joderse, hay poco espacio y encima se empeñan de dotarlo con papelera... había que hacer pis de lao. Y para lavarse las manos, allí sólo podría un jugador de baloncesto, porque con la papelera y el urinario delante, o tenías los brazos de Kobe Bryant o no había manera de llegar al lavabo sin tocar la taza de porcelana.

Se une pués este WC de tortura psicológica a la tropa de váteres descritos anteriormente en este cutreblog: Los Váteres Superiores, El Váter Dual y la Comodidad e Higiene Japonesa.

En un blog en el que intento descubriros mundos asiáticos tan profundos y de aspectos tan variados, no podíamos dejar de adentrarnos el también profundo mundo de dónde hacer las aguas mayores y menores. Pa que no os quejéis de que no toco todos los temas en esta mi / vuestra web.

Abrazos miles.

Ataluego.

Escrito por Fernandet, 19 de Diciembre 2006 a las 05:06 PM
Comentarios

De vez en cuando escribo comentarios en los que mucho no puedo aportar, desde mi limitada experiencia, pero lo hago para darte ánimos y mostrarte mi aprobación.
No es este una excepción, así que tan sólo añadir dos palabras: Puto crack!

Salud!

Escrito por kota a las 20 de Diciembre 2006 a las 01:37 AM

Jijijiji no querría verme en esa situación, me parto. Tiene hasta el jabocente y su papelera jijiji, es muy coqueto... ¿Ves? Siempre hay un baño mucho peor que el anterior.

Escrito por Ele a las 20 de Diciembre 2006 a las 10:31 AM

joerr k xungo el lavabo.. mi pregunta es: y si tienes necesidad de cagar donde lo haces en la papelera? :D saludoss

Escrito por santak a las 21 de Diciembre 2006 a las 02:02 AM

Un besoo!

Escrito por Anonymous a las 26 de Diciembre 2006 a las 11:38 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?