13 de Marzo 2010

Sexo Étnico

He hablado muchas veces de los cuartos de baño en este blog, por ejemplo en los posts de Un WC Imaginativo y el de En Caso de Incendio. También hemos comentado sobre la originalidad y curiosidad de ciertos carteles en Una de Carteles y Otra de Carteles.

Hace un par de semanas visité un restaurante coreano en Shanghai. Deliciosa comida Coreana la que se disfruta en China, dato curioso (la japonesa en China también es muy buena), pero el dato anecdótico vino cuando al visitar el baño para desbeber, me encontré con que los carteles que cogaban de las puertas indicando dónde deben asearse las mujeres y dónde los hombres, eran más propios de un país africano que del continente asiático.

Me explicaré: Interesante tablilla que se podría incluso identificar como "esculpida a mano", en la que para señalar el servicio de caballeros, nos muestra un indígena en cueros con una manguera que le llega a las rodillas. Los cojones son del tamaño de dos pelotas de beísbol. Abajo un símbolo (nan 男, es decir: "hombres") aclara que ahí es donde uno se encontrará urinarios... es bueno poner ese símbolo para despejar dudas, ya que de todos es sabido que si bien los hombres de raza negra o magrebí suelen estar dotados de unos pistolones propios de matón en película del oeste, los asiáticos tienen fama de haber sido tristemente agraciados con pililillas y cataplines. Por lo tanto, al ver la tablilla del monigote con tremendo atributo, muchos chinos pueden pensar que eso no va con ellos y los pobrecicos no se atrevan a entrar. De ahí la aclaración con el "男".
pollon etnico.jpg

En cuanto al baño de las señoras, el cartel de marras también dejará a una un poco perpleja y desorientada. Yo siempre he sido defensor de que la mujer asiática no era plana y sin culo, que de todo hay en la viña oriental. Pero la verdad es que sí que abunda la dona con falta de curvas. No obstante, como podéis observar, la tablilla de la puerta muestra una indígena con dos cántaros por pechos, que si no fuera por la señal de abajo (nü 女, mujer), también despistaría a alguna que otra china en su necesidad de hallar dónde hacer aguas menores y mayores (y también retocarse el maquillaje).
tetazas etnicas.jpg

Por cierto, aprovechado que mento de nuevo el post de "Planas y sin Culo", quisiera hacer un llamamiento a los frikis pajilleros o pajilleros a secas... el caso es que colgué algunas fotos de mozas en paños menores para ilustrar el post, y hubieron un montón de comentarios de tipos enamorados a primera vista y pidiendo teléfonos y contactos por direcciones de correo electrónico y tal... ¿la gente está tan mal? ¿no lee que esto es un blog de coña? Me ha pasado en otros posts también... cuelgo una foto un tanto picante y siempre caen comentarios salidorros que dan miedo.

Por favor, aviso a navegantes aficionados a darle al manubrio, los que siempre están jugando a "en busca del fuego": En Internet hay miles, millones de sitios decorados con ilustraciones mucho más sugerentes para vuestros propósitos que el presente de un servidor. Así que venga!! y que se piren por ahí ya!!.

Saludotes.

Escrito por Fernandet, 1:03 PM | Comentarios (2)