9 de Enero 2006

Planas y sin Culo

mi prima la huesos para caldo.jpg
Vamos a empezar el año bien y un poco picantones... estoy hasta los cojones de que la gente me diga que las chinas no tienen tetas ni culo. Bueno, pues a mi buzón de correo de emilios me ha llegado una presentación de Power Ranger.pps que demuestra lo que yo siempre he defendido.
la belleza asiatica salta a la vista.jpg

Aseguro que han sido numerosas las bellezas asiáticas con las que me he topado por las calles de esas ciudades mandarinas y que se gastaban muy buenas mandarinas (valga la rebunbuznancia).
mi prima La Plana.jpg

Entre 700 millones de chinas, ¿creéis que no va a haber un buen puñado de ellas que se usen una talla Z de cazoleta de sostén?
mi prima la pista de aterrizaje.jpg

Doy fe de que por todo el país encontré a chinas muy bien armadas, destacando que las del sur (la zona de Cantón) me consta que tienen muchas más aldabas que las del norte, muchas más curvas de las que pudiera pronunciar Luis Moya (aquel copiloto de Carlos Sainz) en todo un minuto.
Mi prima la tabla de planchar.jpg

Añado, para que sea todavía más ilustrativo, video de publicidad japonesa (por cierto: ¿¿¿alguien me puede decir a que target de mercado van dirigidos esos caramelos???). La que sale,efectivamente no es china... pero vamos, aunque ambos países lo nieguen, yo pienso que pueden tener en la sangre bastante de primos o así: (AVISO: no le des al Play si no te quieres poner a llorar o ponle un plástico al teclado para que al caérsete la baba, no se provoque un cortocircuito)

Aquí acabo mi post. Espero que nadie me llame guarro ni me censuren la página, que esto son sólo pechos (una parte más, como otra cualquiera, del cuerpo femenino) y además lo he escrito no para enseñar afotos y que alguno se ponga burro, sino en defensa de los mitos injustos que corren por ahí sobre mis queridísimas amigas chinas.

Como compensación para todas vosotras, pronto hablaré del otro mito (aunque este también sé que tiene menos mito y mucho más de verdad) que es el del pene pequeño de los chinos (ellos)…. pero lo pondré sin fotos.

Saludotes

Escrito por Fernandet, 9 de Enero 2006 a las 11:38 AM
Comentarios

Cuando me invitas a ir a visitarte a china dices?? :p

Escrito por Roge a las 9 de Enero 2006 a las 02:55 PM

Hombre Roge... ya sabes tú que siempre serás bien recibido!!

Un abrazo tío!!!

Escrito por Fernandet a las 9 de Enero 2006 a las 05:52 PM

Fernandet, llevo un tiempo leyendo tu blog y (a veces) me parto de risa, además de que las cosas interesantes que cuentas sobre la vida cotidiana por aquellos lares. (El namberguan, aquel sobre los aparatos sanitarios nipones, el namberguan.)

Hoy es el día en que abandono mi silencio para protestar: ESAS TETAS SON TODAS DE SILICONA. Las tetas normales son esféricas -convexas- en su mitad inferior y cóncavas o cuasicóncavas en la superior, produciéndose el cambio de curvatura a la altura del pezón. (Luego con los años esas curvas van degenerando a otras formas sin geometría posible, pero eso es otro cantar).
Las tetas de silicona son semiesféricas todas ellas, y el pezón como una guinda colocada ahí enmedio.

Y no es que a mí me importe, que estas chavalas se ven impresionantes y que usté las disfrute, pero no me valen para desmontar la teoría de que son planas ge-ne-ti-ca-men-te.

Del pene de los chinos, ya me habían informado, ja ja..

Venga, a seguir bien por las asias!! :-)

Escrito por una experta de Málaga - Spain a las 10 de Enero 2006 a las 11:17 AM

Por favor, bórrese el que en 'además de que las cosas interesantes', así como el segundo namberguan.

Entra una por primera vez así y, por las prisas (o los nervios, quien sabe), deja ese par de cosas tan feorras.

Y aprovecho la ocasión para añadir que, así, a primera vista, quién -que pasara por aquí de novato- diría que ésta no es una página guarra...:-)))

Escrito por Anonymous a las 10 de Enero 2006 a las 11:22 AM

Y ahora pongo así en vez de aquí, y además no me he identificado en el segundo comentario.

Creo que lo dejo por hoy y me pongo a trabajar un poco, que te estoy inundando ésto de tonteridas.

Escrito por una experta de Málaga - Spain a las 10 de Enero 2006 a las 11:24 AM

Amiga experta en pechos de silicona de Málaga!!!: Muy buena la explicación geométrica de cómo son los pechos recauchutados y sin recauchutar.

Te doy toda la razón en que las de las fotos que pongo, están todas tocadas de silicona y otros apaños más que les habrán hecho incluso después a la propia foto con el programa ese del photochop... yo hubiera mandado otras hechas por mí mismo de asiáticas en topless... es muy fácil, voy por la calle y le digo a una con los pechos grandes que veo por ahí.... "enséñame las tetas que voy a hacer una foto para ponerla en mi blog".... pues creo que como que no... :-P

El caso es que tías con pechos grandes te puedo asegurar que he visto muchas (en diferentes circustancia, no voy a dar detalles) y las hay sin silicona... lo que pasa es que cuando me mandaron estas fotos, me acordé del tema y de la mala que es la gente siempre diciendlo que las chinas las tienen pequeñas... y decidí escribir el post y poner alguna fotillo, que a decir verdad, si bien no son justas con lo lo que sus madres les dieron el día que vinieron al mundo... la silicona tampoco me parece que las haya hecho demasiado abominables... ¿verdad chicos?

Bueno tía, que sigas entrando por aquí!!!

Saludos cordiales!!

Escrito por Fernandet a las 10 de Enero 2006 a las 12:47 PM

Yo opino lo mismo...eso es plasticámen!!! Menos mal que me hs vuelto a pasar el link de la página, porque me estaba perdiendo algunas cosas muy interesantes :P

Pd. si si, a ti las chinas te molarán, pero lo que es a mi los chinos (y creo que a las mujeres europeas en general...)no parecen...psché...

Escrito por Heidi a las 10 de Enero 2006 a las 08:20 PM

Bueno... pues ya tenemos a otra mujer objetivando sobre la silicona... que sí, que sí, que vale, que es silicona... pero repito que no tengo fotos de naturales porque esas no las sacan por internel y yo no voy a ser el que vaya por ahí haciéndolas...

No desviemos más el tema de la crítica a las chinas por pocastetas hacia el de la industria de la silicona y sus efectos nocivos e inofensivos...

Besotes Heidi!!! (y quítate ya ese Nick!!! ya sabes por qué te lo digo) ;-P

Escrito por Fernandet a las 11 de Enero 2006 a las 01:22 PM

Solo comentar una cosa...
Según mis observaciones personales y tras largas discusiones con mis compañeros de trabajo, después de grandes ingestas de cervezas nuestra conclusión ha sido siempre que las chinas de las zonas de 'más al norte', 'las de mongolia' como les hemos llamado siempre, aunque sean chinas y no mongolas, tienen unos pechos realmente mucho más generosos que el resto, aunque quizás no sean muy agraciadas en otros aspectos.
Saludos,
Daniel.

Escrito por Daniel a las 11 de Enero 2006 a las 02:00 PM

Amigo Daniel, me alegra tu puntualización sobre el tema. Mongolia tiene casi lo mismo de China que de Rusia, y eso produce mestizace que efectivamente, a veces degenere en generosas protuberancias. No he estado nunca en Mongolia, pero he visto bastantes mongolas en Pekin y puedo asegurar que las hay muy bien armadas. Solían gustar mucho.

Gracias por el comentario.

Un abrazo

Escrito por Fernandet a las 11 de Enero 2006 a las 04:39 PM

TETAS, DEMOCRACIA y PROGRESO
Cuando uno ve fotos de la Chifer en sus buenos tiempos uno piensa ¡Joer, que tronka!, ¡Joer que tetas!
Cuando uno ve que un rico heredero va con un Ferrari y un yatazo a su mansión dice ¡Joer, qué buga!, ¡Joer, que yate!,¡Joer, qué casa! y uno piensa en la suerte que tiene el que nace millonario.
Tras lo expuesto os direis ¿Y qué tiene que ver eso con las tetas de las asiáticas? MUCHO: En las democracias consideramos que un pelagatos tiene todo el derecho a progresar en la vida y acabar teniendo Ferraris, yates y mansiones aunque haya nacido más pobre que las ratas.
Pues del mismo modo es democrático y progresista que una tía se opere las tetas y se ponga 2 ubres como 2 soles, con su guindita en la punta, para dar gusto al personal y a una misma, porque tú lo vales!

El Teren dixit

Escrito por teren a las 12 de Enero 2006 a las 12:48 PM

Coño Teren... ¿quieres participar en mi blog con asiduidad?

Estoy contigo en el tema!!!

Un abrazo tío!!!

Escrito por Fernandet a las 13 de Enero 2006 a las 11:09 AM

Ni hao.

Estoy de acuerdo con Fernando, las chinas como en todos los paises las hay con tetas ( y en un año he visto varias que estaban bastante bien) y ademas por lo que yo conozco las suelen tener bien puestas, ya sean grandes,medias y pequeña.

y sobre la pichurica de lo schinos , tengo una anecdota que ya os contare en otro post, me paso en una discoteca de chinos en chengdu con mi amigo y compañero de trabajo Ernesto.

Zaijian

Escrito por chengdu a las 17 de Enero 2006 a las 03:01 PM

Vaya... estoy intrigao en esa anécdota... cuenta cuenta y me serás de gran ayuda en mi futura exposición sobre el nabito de los chinos, tema supongo de gran regocijo para las lectoras femeninas y lectores curiosones de este blog!!!

Abrazos tío!!

Escrito por Fernandet a las 17 de Enero 2006 a las 05:26 PM

HOLA , MI NOMBRE ES JAVIER Y TE CONFIESO QUE SIEMPRE ME HE SENTIDO ATRAIDO POR LA BELLEZA ASIATICA YA QUE SON MUY ESÈCIALES EN TODO Y ME GUSTARIA TENER MUCHAS AMISTADES EN ESA PARTE DEL MUNDO.

ME DESPIDO Y QUE GUAPAS ESTAN.


CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Escrito por JAVIER a las 9 de Noviembre 2006 a las 01:26 PM

QUISIERA CONOCER ALGUNA AMIGA DE ESE PAIS Y ENTABLAR UNA LINDA AMISTAD QUIEN SABE UNA ETERNA AMISTAD Y ASI PUEDAS CONOCER MI PAIS ENTIENDES? ESPERO ALGUN CONTACTO QUIERO UNA CHICA SIMPATICA SENSILLA TRABAJADORA SOY DE PERU CAJAMARCA SAN MIGUEL TONGOD .

Escrito por ROBERTO RAMOS GOMEZ a las 2 de Noviembre 2007 a las 02:51 AM

A ver...
Hay chinas preciosas... De cara. No tienen culo. Si os gustan las mujeres sin culo, pues adelante. Pechos con silicona, solo en casos excepcionales de malformación o fealdad evidente.
A mi me gustan las mujeres con curvas, a pesar de que ahora no estén de moda. ¿Que estamos, por la moda o por las mujeres? Y pasado mañana, cuando se vuelvan a poner de moda las macizas ¿que vais a hacer? ¿cambiar el chip? Personalmente pienso que hay gente que no se entera de nada. Pero es así. ¿Que le vamos a hacer? Lo malo es que esa gente, a través de la moda, el cine, etc, imponen a todo el mundo, sobre todo a las mujeres, verdaderas barbaridades que desembocan en anorexias, bulimias, depresiones, etc.
La mayoría de las mujeres están obsesionadas con su cuerpo y su imagen. Las occidentales porque lo muestran y las musulmanas porque lo ocultan. Y cuando el cuerpo se hace viejo ¿que les queda a las mujeres si no han vivido más que para sentirse bellas y deseadas?

Escrito por Oculista a las 31 de Agosto 2009 a las 02:43 PM

solo queria decirles que son una mamacitas sin conocerlas pero lo unico queles digo es que tiene un cuerpaso espectacular yo quisiera ser ustedes son fabulosa

Escrito por angie cardenas a las 6 de Marzo 2011 a las 08:09 PM

que guapas mujeres me enseñan mas

Escrito por Anonymous a las 5 de Noviembre 2012 a las 06:30 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?