9 de Enero 2006

Planas y sin Culo

mi prima la huesos para caldo.jpg
Vamos a empezar el año bien y un poco picantones... estoy hasta los cojones de que la gente me diga que las chinas no tienen tetas ni culo. Bueno, pues a mi buzón de correo de emilios me ha llegado una presentación de Power Ranger.pps que demuestra lo que yo siempre he defendido.
la belleza asiatica salta a la vista.jpg

Aseguro que han sido numerosas las bellezas asiáticas con las que me he topado por las calles de esas ciudades mandarinas y que se gastaban muy buenas mandarinas (valga la rebunbuznancia).
mi prima La Plana.jpg

Entre 700 millones de chinas, ¿creéis que no va a haber un buen puñado de ellas que se usen una talla Z de cazoleta de sostén?
mi prima la pista de aterrizaje.jpg

Doy fe de que por todo el país encontré a chinas muy bien armadas, destacando que las del sur (la zona de Cantón) me consta que tienen muchas más aldabas que las del norte, muchas más curvas de las que pudiera pronunciar Luis Moya (aquel copiloto de Carlos Sainz) en todo un minuto.
Mi prima la tabla de planchar.jpg

Añado, para que sea todavía más ilustrativo, video de publicidad japonesa (por cierto: ¿¿¿alguien me puede decir a que target de mercado van dirigidos esos caramelos???). La que sale,efectivamente no es china... pero vamos, aunque ambos países lo nieguen, yo pienso que pueden tener en la sangre bastante de primos o así: (AVISO: no le des al Play si no te quieres poner a llorar o ponle un plástico al teclado para que al caérsete la baba, no se provoque un cortocircuito)

Aquí acabo mi post. Espero que nadie me llame guarro ni me censuren la página, que esto son sólo pechos (una parte más, como otra cualquiera, del cuerpo femenino) y además lo he escrito no para enseñar afotos y que alguno se ponga burro, sino en defensa de los mitos injustos que corren por ahí sobre mis queridísimas amigas chinas.

Como compensación para todas vosotras, pronto hablaré del otro mito (aunque este también sé que tiene menos mito y mucho más de verdad) que es el del pene pequeño de los chinos (ellos)…. pero lo pondré sin fotos.

Saludotes

Escrito por Fernandet, 9 de Enero 2006 a las 11:38 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?