Este verano coincidí con mi buen amigo Gabi en Shanghai. Estábamos los dos de paso (pues él vive en Pekin y yo ya sabéis que resido en Minglanilla) y venía (él) de haber estado de vacaciones un par de semanillas por el sudeste asiático y yo de curro por aquel inmenso poblachón. Le acompañaba su colega Fede... un crack. No pudimos pasar mucho tiempo juntos pero nos dio lo suficiente para echarnos unas buenas risas. Fede me estuvo enseñando algunas fotos "curiosas" que había hecho y se las quise tomar prestadas para ponerlas en este cutreblog, a lo que aceptó encantado. Muchas Gracias, Fede!!! Te debo una botellita la próxima vez que te pases por China!!!
Las fotos siguientes se encasillan en la misma temática junto a los anteriores posts Carteles en el Metro y el de Otra de Carteles. Así que si os interesa, para el que no los haya leído todavía, pincháis en los enlaces que os acabo de poner y veis más.
Empezamos con esta instantánea de cierto toque escatológico. Fue tomada en un taxi de Bangkok. Se podría titular PROHIBIDO CUESCARSE. Todos conocemos los peligros de la comida picante... pero os puedo asegurar (con fe de causa) que además la cocina tailandesa es de las que más especias diferentes utiliza. La mezcla de esos alimentos con los jugos estomacales, producen una cantidad importante de gases que obligan a una necesaria evacuación en forma de flatulencias, cuescos, pedos...(o como queráis llamarlos). Os podéis imaginar que dichas emanaciones gaseosas no huelen precisamente a rosas. En muchas sociedades asiáticas, soltar ventosidades puede ser algo tan natural como estornudar... pero parece ser que los taxitas (y me solidarizo con ellos) han llegado a los límites de su tolerancia con los pasajeros.
Los taxistas de ahora no son lo que eran, ya no aguantan nada!! Que se lo pregunten a los de Singapur, donde en sus TEKSIS no puedes entrar echando ningún tipo de aroma a lo que sea. El bocata que no huela, ni se te ocurra fumar... y si te cantan los pinrreles, te jodes y vas a patita, pero en el TEKSI no te puedes subir, y si no os lo creéis, vais al link que he puesto y os fijáis en las afotos. En fin.
La segunda imagen cedida por del bueno de Fede está tomada en uno de los millones de 7Eleven que hay en Tailandia. La titulamos QUE SE TE VEA EL CARETO. La motocicleta es uno de los medios de transporte más populares en ese país. Yo diría que muchos tailandeses nacieron ya con el casco puesto. Es cierto que ves cantidades de gente que aunque no vayan en la moto, no se quitan el casco.... hay que aclarar que de esa manera se protejen del los rayos solares para no quemarse la sesera y además como normamente van dotados de visera tintada, pues les hace las veces de aparatosas gafas de sol. Supongo que aprovechando el anonimato que les otorga el protector de cabeza, se habrán dado bastantes casos de robos y asaltos en las mencionadas tiendas y entonces obligan a la peña a descubrirse para que salgan bien guapos en las grabaciones de las cámaras de vigilancia.
Y la última de esta serie por hoy, está hecha en el mismo Shanghai y habla por si sola. Una mujer que quiera ir al lavabo, se le indica la dirección, pero con la condición de que monte una silla de ruedas y acompañanda por un hombre.... no sé, creo que se han hecho la picha un lío con los dibujitos o que les faltaban (o sobraban) pegatinas, ¿no?
Lo flipo cada días más con los cartelitos de marras jajajaja, es buenísimo, no me digas, te lo pone bien clarito "como te pees, te vas fuera" jajaja.
Imaginate que aquí colgaras un cartel de esos, te tacharían de tarado y de guarro jajaja.
Me molan estos carteles, son la caña :D
Tremenda la prohibición anti-flatulencias...aquí en Barna en el metro te avisan por los altavoces, para que tengas cuidado con los carteristas, en catalán, castellano, inglés y francés. Toma castaña! Petonets!
Escrito por Heidi a las 24 de Septiembre 2009 a las 06:30 PM