29 de Julio 2012

InaCh!!

Vuelvo en este cutreblog a sacar la cerveza Tsingtao a la palestra!! Esta vez aprovechando una fotillo de mi amiga Jone, que ahora reside en Shenzhen. La primera vez que hablé sobre la Tsingtao fue hace ya años, cuando visité la ciudad de Qingdao por primera vez y su famosa Feria de la Birra, un conato bastante plausible del Oktoberfest. También el año pasado y a tenor del cutrepost Chino de Combate, mencioné sobre la publicidad que hacía esa cerveza en un cartel del metro de Shanghai.

En esta ocasión nos adentramos de nuevo en la propaganda que hacen con motivo de los Juegos Olímpicos. Yo estoy convencido de que es un error del tío que colgó el los carteles y que el order está invertido, que debería de leerse China y no InaCh.
chingdao-1.jpg

Los chinos no son muy (nada) de frivolizar con su bandera y ni con su nombre. Eso de porner InaCh y que lo primero sea una botella de birra, no pega mucho como estrategia de márketing. Seguro que el empleado de la empresa que cuelga los carteles, sólo se fijó en la escritura china:

(青岛啤酒 与世界干杯) (PinYin: QingDao PiJiu YuShiJieGanBei) (En Cristiano: Cerveza QingDao Brindando con el Mundo)

y colocó ese cartel primero, luego como el otro más o menos casa y visualmente queda bien, pues lo puso y se quedó tan ancho el tío. Pero si nos fijamos, los carteles pegan mucho más al revés que como están ahora. ¿Si no de qué va a estar el logo de la marca ahí arriba y en medio (en la mitad derecha)? Ni de coña. Eso está mal puesto.

Ay!! Benditos carteles en China que siempre me han dado y me darán tanto de que hablar.

Escrito por Fernandet, 29 de Julio 2012 a las 03:12 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?