17 de Noviembre 2011

Niños Colgaos de la Pared del Váter en Japón

Aprovechando que tengo abundancia de afotos en mis archivos, en un plis volvemos al aeropuerto de Narita en Tokyo, un sitio que ya nos ha dado para varios cutreposts bien celebrados en un pasado. Recuerdo el del año anterior titulado Humor Amarillo y hace un par escribí otro de cabecera "¿Dónde Planto el Pino Hoy?". Éste último era de corte escatológico y si volvéis a él pinchando en el enlace, podréis recordar de nuevo lo que explicaba sobre la simbología en la puerta de los retretes del citado aeropuerto. En resumen se pueden encontrar tres tipos:

- de Cagar Agachado,
- de Cagar Sentado y
- de Cagar Sentado + Limpieza Automática de Ojete con Chorro a Presión.

Pues en mi postrera visita al aeródromo y una vez pasado el control de seguridad, me encontré un nuevo icono en los váteres y que aquí os reproduzco:
cartel de fiestas.jpg

Rápidamente identificamos los símbolos de Cagar Sentado + Limpieza Automática de Ojete con Chorro a Presión. Pero llama la atención el cartel central que representa un monigote grande sentado en el inodoro y otro monigote pequeñico frente a él sostenido en el aire por una especie de pedestal.
cartel de fiestas-1.jpg

Me sorprendió gratamente que la sociedad japonesa haya habilitado en los aseos para hombres sistemas de sujeción para criaturas. Imagina que eres un padre moderno y te haces cargo de los niños tanto o más que tu mujer, o que tú no vas a hacer de vientre nunca solo sino que te haces acompañar de tus retoños para que vean a su papá haciendo fuerza, o que eres un padre obsesivamente responsable que no puede dejar un momento al nano en brazos de su mujer cuando tiene que ir al váter... pues Japón te lo pone fácil:
colgar al chiquillo.jpg

No lo dudes: cuelga a tu hijo de la pared y que haga de espectador mientras excretas. No pierdas ni un segundo de tu vida en su educación y hasta para este momento más íntimo, asegúrate que tu heredero está presente y toma nota de cómo te las manejas con tu propia mierda. Yo creo que esto es incluso mejor, más sano y más feliz que si te ve haciendo la maldita declaración de Hacienda.

Como último detalle, independientemente de que el retrete esté dotado del ya mencionado una y mil veces Chorro a Presión que apunta directamente al esfínter anal, fíjense que el habitáculo cuenta con hasta seis (6) rollos de papel del culo. Impresionante... para acabar hasta con el coxis desgastado.
que no falte papel.jpg

Lo cierto es que Narita es un aeropuerto que aunque parezca un tanto frío al principio, tiene detalles que te hacen sentirte como en tu propia casa (o más). A destacar también un bareto que hay en la zona de salidas donde la birra está fresca, buena y muy baratica... y la barra da a un enorme cristal con una panorámica de las pistas muy maja y entretenida.
marita01.jpg

narita02.jpg

Escrito por Fernandet, 17 de Noviembre 2011 a las 06:40 PM
Comentarios

jajjajajaa!!!! Joder mira que es viernes y ya de por si estoy feliz por eso... pero como me he descojonao con el post!
Pues los retretes esos espaciales ya han llegado a España, el otro día fui a casa de mis abuelos y les habían instalado uno , no creo que quiera ni sepa usarlo pero ahí está, el pobre hombre ve demasiados botones en algo tan simple como un retrete.

Escrito por Eduardo a las 18 de Noviembre 2011 a las 10:53 AM

A pasarlo bien esta finde Eduardo!! saludotes!!

Escrito por Fernandet a las 18 de Noviembre 2011 a las 06:47 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?