15 de Marzo 2005

Afotos del Hotel Aroma

En diciembre publiqué un post llamado "Motel 168 Yuanes" en el que hablaba de lo bien que estaba y lo barato que era. Luego contaba sobre el tráfico en la India y tal... el que quiera que se lo lea que ahí he dejado el Link.

Resulta que ahora que estoy un tiempecillo por España y arrebuscando en el ordeñador de mi padre, he encontrado unas fotos olvidadas de cuando viajaba por la India y en ellas se conjugan los temas a los que me refería... lo de los hoteles y el tráfico.
HotelAroma1.jpg

Son del "Hotel Aroma"; el aroma era el de cabrales que me venía de los pies de la peña que había en las camas de alrededor. El motivo por el que acabé en este descampao plagado de catres que se alquilaban por horas, es porque nuestro conductor cerraba los ojos cuando los coches que venían de frente con las largas puestas; y al cabo de un rato ya ni los volvía a abrir hasta que le pegábamos una colleja porque se iba durmiendo directamente... se vio obligado a parar en este residencial y todos los pasajeros de su vehículo tuvimos que dormitar unas cuantas horas allí.
HotelAroma2b.jpg

Después de pasar por Japón y la India en mis dos últimas entregas, dentro de unos días volveré a otro tema chino y a ser posible sichuanés!!!

Saludotes!!!

Escrito por Fernandet, 12:07 AM | Comentarios (7)

5 de Marzo 2005

Los Coches se lo Montan en Tokyo

Saludotes de nuevo. No se me quejéis de que no actualizo amenudo, que últimamente no me visita la página ni Krishna y además pa los pocos que entran, naide deja un comentario ni para insultarme. Por cierto, el que quiera poner a caldo la basura que escribo de relleno en mis posts, los de Zonalibre han ideado un sistema para que no nos llegue correo spam (o correo de mierda ese de "alargue el tamaño de su pene" y otras cantinelas)... el caso es que lo que hay que hacer tras dejar el comentario es poner el número que se os indicará en la misma plantilla en el cuadrito que veréis ahí mismo al efecto. Si no me habéis entendido las instrucciones, que es lo más probable, pues entráis ande los comentarios y vais probando y ya veréis qué fácil es.

Bueno, el tema de mi refrito de post, y le llamo refrito porque lo cierto es que las afotos no son mu recientes, es algo que me llamó la atención cuando estuve en Tokyo. Se trata de la manera en que algunos japos han de aparcar sus coches, en caso de que tengan más de un automóvil, evidentemente.

Ahí lo tenéis, con una plataforma hidraúlica te apañas para aparcar tus dos automóviles, aunque que se te joda bien la luz natural que entra por la ventana del comedor.
bonita vista desde la ventana del culo de mi coche negro.jpg

Aluego está el tema de si quieres salir pitando por algo y resulta que el que has aparcado abajo no tiene gasolina o se te ha pinchao una rueda o problema similar. Pues nada, sales con el de arriba estilo salto de duna en el Paris-Dakkar (o como cojones se llame ahora el rallie este de que se matan un montón). En fin, ver para creer... pero con lo que vale allí el suelo, se ahorran una tela en plazas de garaje. Los japoneses son la polla y lo que no esté ya inventao, se lo inventarán ellos y lo copiaremos los demás.
hay un vehiculo cabreao de que le ha tocado nicho bajo.jpg

Dentro de poco os martirizo con más rulos asiáticos. Muchos besotes.

Escrito por Fernandet, 1:29 AM | Comentarios (11)