15 de Marzo 2005

Afotos del Hotel Aroma

En diciembre publiqué un post llamado "Motel 168 Yuanes" en el que hablaba de lo bien que estaba y lo barato que era. Luego contaba sobre el tráfico en la India y tal... el que quiera que se lo lea que ahí he dejado el Link.

Resulta que ahora que estoy un tiempecillo por España y arrebuscando en el ordeñador de mi padre, he encontrado unas fotos olvidadas de cuando viajaba por la India y en ellas se conjugan los temas a los que me refería... lo de los hoteles y el tráfico.
HotelAroma1.jpg

Son del "Hotel Aroma"; el aroma era el de cabrales que me venía de los pies de la peña que había en las camas de alrededor. El motivo por el que acabé en este descampao plagado de catres que se alquilaban por horas, es porque nuestro conductor cerraba los ojos cuando los coches que venían de frente con las largas puestas; y al cabo de un rato ya ni los volvía a abrir hasta que le pegábamos una colleja porque se iba durmiendo directamente... se vio obligado a parar en este residencial y todos los pasajeros de su vehículo tuvimos que dormitar unas cuantas horas allí.
HotelAroma2b.jpg

Después de pasar por Japón y la India en mis dos últimas entregas, dentro de unos días volveré a otro tema chino y a ser posible sichuanés!!!

Saludotes!!!

Escrito por Fernandet, 15 de Marzo 2005 a las 12:07 AM
Comentarios

No me digas que estas en Espanya. Y yo que ahora estoy en Taiyuan. Lo de ahorrar esta bien pero tampoco te pases. No habia otro hotel en los alrededores?

Un abrazo
Pepe

Escrito por Pepe a las 15 de Marzo 2005 a las 05:02 PM

Falta el orinalito debajo del catre, para hacerlo que las camas tengan derecho a váter jajaja. Por cierto, no alquilan "dobles" en el antro ese? Si claro que tenemos, son literas XD

Escrito por Anonymous a las 15 de Marzo 2005 a las 05:10 PM

El post de antes es mio ¬¬

Escrito por Heidi a las 15 de Marzo 2005 a las 05:11 PM

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiii, Espagueti, com estas????????????
no se si estaras por esta parte del mundo y si tendras tiempo de ver a unos viejos amigos.

Te informo, la guapa Yoli ha abierto un negociete de articulos de plata y regalo, ya sabes """"madin xina"""", y yo como siempre hasta los güebos del curro.

espero que coincidamos pronto , por que a este paso en breve me presentaras a tus hijos............. por cierto como vas con las chinas, rusas, ..... bueno eso me lo cuentas en persona.

Un abrazo amic

Escrito por Miguel Molina - eurohigo a las 16 de Marzo 2005 a las 01:31 PM

Yehhh Miguelón, pues claro que nos vamos a ver... te pego un toque al móvil...

Un abrazo!!!

Escrito por Fernandet a las 16 de Marzo 2005 a las 09:56 PM

Por donde andas? Yo regreso a los headquarters del 18 al 25 de abril. Estaras por alli?
Tengo que contarte muchas cosas de las 1001 Noches de Chengdu en marzo.

Escrito por Ricardo a las 27 de Marzo 2005 a las 12:40 PM

Bo. Si pasas por Madrid, llama. O escribe

Escrito por Rafaeh a las 31 de Marzo 2005 a las 01:01 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?