7 de Abril 2005

Secuestrado

Lamento no poder conectarme a Internet y actualizar mi blog con más frecuencia, pero mis ánsias de trotamundos y desconocedor del riesgo me han jugado una mala pasada y permanezco retenido a la fuerza en poder de unos colegas de Shandokan.
los miembros de Tricicle caracterizados para su proximo chou.jpg

Pronto espero que los hermanos Franciscanos paguen mi rescate y volveré a temas cotidianos y de rabiosa actualidad. Lo prometo. Si os aburrís, leed historias pasadas que seguro que hay alguna que os falta u os echáis unas risas releyendo.

Besotes.

Escrito por Fernandet, 7 de Abril 2005 a las 12:26 AM
Comentarios

Un saludazo shandokanazo!

Escrito por Xavi a las 7 de Abril 2005 a las 06:12 PM

Parece que tienes una temperatura por Chengdu muy buena. Por lo que veo te estas modernizando cada dia mas. Un abrazo

Escrito por Pepe a las 7 de Abril 2005 a las 07:43 PM

Aunque no sabo mucho, de ordenes (y desordenes) religiosas si que sabo algo. Si esperas que te rediman los Hnos Franciscanos, vas mal. Sigue encomendante y rezando a Bill Gates. Los Franciscanos son "predicaores". No te acuerdas del Hermano Lobo y la Hernana Zorra? Quienes redimen a los cautivos son los "mercedarios" que no son "mercenarios", ni tienen nada que ver con la Mercedes Benz. Si ves cerca de ti un grupo de frailes vestidos de blanco, con una cruz en in pectore parecida al escudo del Valencia, grita "Viva San Pedro Nolasko", ya tienes resulta la libertad,y te repatrian, ademas, en Business Class.

Pero si te encuentras a gusto cautivito con ese par angeles cutodios y ademas tienen una cadena de Discotekas en Borneo y las Celebes, yo pasaria de las mercedarios, almenos por unos meses. Lo peor de todo es que te vendan a un jeque, que ya cansado del camello, quiera cambiar de companero para sus fantasias sexuales.
Y sin darte cuenta, ter cargas al jequey te conviertes en el sultan Fernando, con pozos de gasolina sin plomo, haren para los amigos y muchas cosas mas, todo gracias a ese par de barbudos Sandokanes del mejor estilo de Salgari.
Nunca sabemos donde podemos acabar.

Escrito por Ricardo a las 10 de Abril 2005 a las 06:19 AM

Yeeee!!! Xavi, que bueno verte de nuevo por aquí.

Pepe, también me alegro de que te pases por esta página... por cierto, si te pasas por España este mes (o el siguiente) dame un toque a ver si coincidimos.

Ricardo, gracias por las aclaraciones sobre las órdenes religiosas... lo cierto es que puse a los Franciscanos como rescatadores porque fueron los primeros que me vinieron a la cabeza... en cuanto al desarrollo y desenlace de la historia que me cuentas, me encanta como acabo... qué gran razón tines en eso de que "nunca sabemos dónde podemos acabar!!!". Un abrazo fuerte. Nos vemos pronto

Escrito por Fernandet a las 11 de Abril 2005 a las 07:28 PM

Eso Fer, a ver si nos vemos pronto, que ya hay ganas :P

Escrito por Heidi a las 20 de Abril 2005 a las 04:02 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?