22 de Abril 2005

Yao Minga Tocando los Cojones

FE DE RATAS: Mi cutrecultura musical de la Super Pop me ha hecho confundir a la Christina Aguilucho con Britni Espiers... menos mal que tengo amigos leales y fieles que me aprecian, para corregirme y que no quede demasiado en ridículo. Gracias Teren. A partir de ahora, donde leáis "Britni", que sepais que debe poner "Cristi".

Me he encontrao la afoto esta del Yao Ming con Saki Lonil y la Britni Spaers... tiene su gracia.
a britni fijo que hoy se le atraganta la morcilla y el rollito primavera.jpg

El tema es que por la foto he llegado a recordar los pasados JJOO (Juegos Juegos Olímpicos Olímpicos) de Atenas, en los cuales el Dani y yo los sufrimos en Chengdu de lo lindo (todavía me duelen las risas de los chinos en nuestros jetos cuando perdimos la final de dobles femenina de tenis). Ese recordatorio se me ha filtrado a otro de al ver a Yao Ming preparado a hacer dúo con Shaq para trepanar a la Brit a la vez: los poco elegantes comentarios del chino sobre el lamentable papel de su selección en esos Juegos (de la cual, por ser él de China, formaba parte).

Tras un par de derrotas, Yao puso a parir y le echó la culpa a todo el que le rodeaba, entrenador, compañeros y hasta al que llevaba las toallas y el agua. Por supesto, eso no sentó muy bien a su compatriotas (doy fe, que yo estaba presente rodeado de chinos viendo la rueda de prensa por la tele el día este en que se lució declarando, y se cagaron en sus muertos).

No niego que el señor Ming sea bueno jugando al basket (aunque, salvo raras excepciones, pienso que para la inmensa mayoría de los altos, ser bueno en el basket no tiene tanto mérito). Lo que tengo muy claro es que hay cientos de americanos por las universidades y otras ligas de los USA, que juegan mucho mejor que él y podrían estar ahí quitándole el sitio, pero, oh!! cielos!! no tienen el tirón mediático y publicitario que tiene Mr. Minga, cuyo careto se puede ver por toda China anunciando Mc Doñals, China Telecom, Motorolla y no sé cuántas cosas más.

Así que me gustaría que el señórito (o señorote) reconociera que es carne de marketing... y así espero que no le falte más al respeto a sus conciudadanos y en su lugar, se pelee con cualquier otro jugador de la NBA porque le ha quitado el contrato para anunciar neumáticos, calcetines, colonias o chicles con sabor autenticou a purro mais, que es para lo que en realidad lo quieren los Yankis.

Que se calle, oiga!!!

Escrito por Fernandet, 22 de Abril 2005 a las 02:28 AM
Comentarios

Nota: No es la brin-ni espirs, es la Christina Aguilera, que es má o meno igual pero más puta.
Mekagoen el puto shino capitalista.

Biba llo.

Escrito por El Teren a las 22 de Abril 2005 a las 01:58 PM

Coño Teren... gracias por la aclaración... maldita cultura cutremusical la mía!!!

Escrito por Fernandet a las 22 de Abril 2005 a las 07:27 PM

COmo seras pendejo, quien confunde a la britni con la cristina? esta bien que las dos son putas, pero no es para tanto

Escrito por Juan a las 23 de Octubre 2006 a las 05:21 AM

Vaya lenguaje tan selecto y qué bien calificas a las personas, Juan, incluyéndome a mi mismo.

Como observo, estás muy puesto en el tema de estas cantantes de moda. Muy bien. Pues yo no, y me importa una mierda si las distingo o no.


Escrito por Fernandet a las 23 de Octubre 2006 a las 08:45 AM

yao ming tio weno!!!!!!!!!!

Escrito por karen a las 18 de Marzo 2007 a las 11:36 PM

lol^^ jacy oni przy niej wielvy:O WoW;PP
a yao to juz w ogóle;)
łał;)
szacuneczek ziom;)
lol69;P
eheheh;D

Escrito por Joanna10 a las 9 de Mayo 2007 a las 10:09 AM

8-0

Discuuuuuuuuuuuupa????

Escrito por Fernandet a las 9 de Mayo 2007 a las 10:18 AM

pues esta bien buena la foto ademas mis 2 idolos son shaq y yao ming jeejjeje escribanme y mandenme mas fotos soy de monclova coahuila mexico

Escrito por esteban de jesus a las 31 de Mayo 2007 a las 07:20 PM

Saben mejor que ellas esta mi pelusa que es la reina de todas ellas ok pelusa es mi amor opk bye, la quiero mucho yo victor de peru - comas

Escrito por Anonymous a las 16 de Junio 2007 a las 05:39 AM

Un Saludo para todas la Gente Brava de Comas, para mi barrio de comas, para la gente de mi trabajo, del Internet de Yojonet de Zapallal - Lima peru, para mi cachorra las mas linda de todos comas, para Pepe, para jossue, para la "pulguita" Edith, para la popular "Obvio" Vicky para Iris, "Que lendo" jajaja bueno ps a todos ellos nos vemos hasta otro dia ok y arriba las mujeres y encima los hombres jajaja bye

Escrito por Anonymous a las 16 de Junio 2007 a las 05:42 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?