5 de Marzo 2005

Los Coches se lo Montan en Tokyo

Saludotes de nuevo. No se me quejéis de que no actualizo amenudo, que últimamente no me visita la página ni Krishna y además pa los pocos que entran, naide deja un comentario ni para insultarme. Por cierto, el que quiera poner a caldo la basura que escribo de relleno en mis posts, los de Zonalibre han ideado un sistema para que no nos llegue correo spam (o correo de mierda ese de "alargue el tamaño de su pene" y otras cantinelas)... el caso es que lo que hay que hacer tras dejar el comentario es poner el número que se os indicará en la misma plantilla en el cuadrito que veréis ahí mismo al efecto. Si no me habéis entendido las instrucciones, que es lo más probable, pues entráis ande los comentarios y vais probando y ya veréis qué fácil es.

Bueno, el tema de mi refrito de post, y le llamo refrito porque lo cierto es que las afotos no son mu recientes, es algo que me llamó la atención cuando estuve en Tokyo. Se trata de la manera en que algunos japos han de aparcar sus coches, en caso de que tengan más de un automóvil, evidentemente.

Ahí lo tenéis, con una plataforma hidraúlica te apañas para aparcar tus dos automóviles, aunque que se te joda bien la luz natural que entra por la ventana del comedor.
bonita vista desde la ventana del culo de mi coche negro.jpg

Aluego está el tema de si quieres salir pitando por algo y resulta que el que has aparcado abajo no tiene gasolina o se te ha pinchao una rueda o problema similar. Pues nada, sales con el de arriba estilo salto de duna en el Paris-Dakkar (o como cojones se llame ahora el rallie este de que se matan un montón). En fin, ver para creer... pero con lo que vale allí el suelo, se ahorran una tela en plazas de garaje. Los japoneses son la polla y lo que no esté ya inventao, se lo inventarán ellos y lo copiaremos los demás.
hay un vehiculo cabreao de que le ha tocado nicho bajo.jpg

Dentro de poco os martirizo con más rulos asiáticos. Muchos besotes.

Escrito por Fernandet, 5 de Marzo 2005 a las 01:29 AM
Comentarios

Estos japos son la hostia.. Xd
al final no te vi en febrero.. tendre que irme a chengdu a por esa cania.. :D

Escrito por Roge a las 5 de Marzo 2005 a las 11:11 AM

Mi visita a Madrid fue vista y no vista... Lo siento. Intentaré que de alguna manera, la próxima vez (abril posiblemente) nos podamos ver.

Un abrazo fuerte Roge!!!

Escrito por Fernandet a las 6 de Marzo 2005 a las 11:41 PM

Hola Fernando,

No nos conocemos personalmente pero tenemos amigos comunes en chengdu, estuve el otro dia hablando con binbin y me remitio a ti ( tambien me dijo q hablara con dani)para comentarte unas cosas, te cuento le comete que queria volver a trabajar en china y me comento que hablara contigo que tu estabas moviendote, aunq intentare hablar con dani , me gustaria que nos pusieramos en contacto via e-mail o por telefono.

muchas gracias

Escrito por medina a las 8 de Marzo 2005 a las 12:46 PM

Iba a opinar sobre el apasionante mundo del aparcamiento en Oriente, pero viendo el mensaje dejado por Medina he cambiado de idea:
Ojete con el Medina ese, que se le ve mu zalamero que si amigos comunes, que si ya nos mandaremos correos etc: Todo mentira. Es la versión moderna del ¿Estudias o trabajas? Te pide trabajo pero en realidad piensa en poseerte por atrás. Fijo.
Creo que le podrías presentar a tu colega chino aquel que tenía una vida mu perra y desgraciada. A lo mejor el Medina le da lo que necesita.
Se me va la olla. Me callo ya. Medina no te ofendas, que todo era broma. Besos a tod@s.

El Teren.

Escrito por teren a las 8 de Marzo 2005 a las 01:53 PM

Por cierto ¿Medina es niño o niña?

El Teren.

Escrito por teren a las 8 de Marzo 2005 a las 01:55 PM

Jajaja... Teren tío, una Medina que conocemos los dos es la Esti, pero no me ha dejado mensaje seguro... en cuanto a la persona que ha escrito este mensaje y conociendo a las amistades de BinBin y a la gente que pululaba por Chengdu hace unos años... pues debe ser hombre. No es la primerapersona persona que me escribe para solicitarme información y tal.

Bueno Medina, viniendo de parte de Binbin te daré algún dato de contacto donde localizarme, pero no sé si podré ayudarte porque últimamente la gente me consulta cosas mu raras... ya te escribiré atu mail...

Escrito por Anonymous a las 9 de Marzo 2005 a las 12:21 AM

El mensaje de antes es mío... es que se me ha olvidao rellenar la ficha de datos y tal.

Escrito por Fernandet a las 9 de Marzo 2005 a las 12:23 AM

Fer pues eso no es tan original como crees, porque en muchos pueblos andorranos para ahorrar espacio y sacarse un dos por uno con las plazas de garaje tienen lo mismo, solo que allí la plataforma hidráulcia en vez de estar plana está formando un ángulo y el coche de arriba está un poco que se cae que no se cae hacia atrás...

Escrito por Heidi a las 14 de Marzo 2005 a las 01:43 AM

Hola tocayo! El otro día vi en la tele a un tío q servía té de mil maneras distintas, y dijeron que es un estilo própio de chengdu... muy curioso todo, conocí antes la ciudad por tu blog q por la tele :)

Escrito por Fer a las 14 de Marzo 2005 a las 08:06 AM

Joer Heidi... estás en todo... desde luego que a veces pienso que tienes más mundo que yo ;P Besotes!!!

Bueno Fer, pues bienvenido por nmi blog!!!

Un saludote!!!

Escrito por Fernandet a las 14 de Marzo 2005 a las 11:12 PM

Hola a todos ( hasta a los graciosos) :-))

Soy chico, fernando alguna vez te he dejado algun post pero no me has contestado.

Si estas en madrid me podria dar un tlf y hablamos o por correo.

Es para ver como me lo monto para volver aunque quiero hablar con dani tambien

Muchas gracias

Escrito por Jose a las 15 de Marzo 2005 a las 02:02 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?