15 de Marzo 2012

Moda L&M

De todos es sabido que L&M es una marca de tabaco, fumada principalmente por mujeres. Hace bastantes años, cuando fumar no estaba mal visto, pero ya se sopechaba que era un vicio asesino, L&M fue pionero en campañas de publicidad con el rollete "el tabaco mola", llegando al extremo como veis abajo, de anunciar que era la marca de tabaco recomendada por el médico.
lmchungo01.jpg

lmchungo.jpg

Yo he titulado este post como "Moda L&M" porque en Guanghzou me encontré una tienda a la que su dueña bautizó así. Atención al logo que se gastó la señora. No hace falta ser Galliano para darse cuenta de que está usurpando "un poquito" el nombre del segundo grupo textil de Europa.
LyMnoestabaco.jpg

HM.gif

Ignoro si H&M habrá pleiteado a este osado negocio con un local de pocos metros cuadrados, situado en un cutrecentro comercial que hay en los subterráneos del metro de Guangzhou, pero no creo que les suponga una gran amenaza. De entrada, todo lo que lleve nombre de tabaco, ya me suena a chungo. Recuerdo cuando era más joven que Marlboro sacó unos zapatos naúticos que te los ponías y desteñían por dentro, por lo que al poco de llevarlos, se te quedaban los pies azules como los de los pitufos. Tengo entendido que siguen haciendo prendas, sobre todo jeans, pero yo ya no me fío. Encima que te gastas la pasta, le vas haciendo publicidad a los de la nicotina. Nunca mais.

Todo esto me recuerda a aquel post que escribí sobre las maletas PABO, otro caso en el que no pienso que Ralph Laurent denunciara a los chinos fabricantes de la estilosa PABO. También una vez me encontré esta foto por Internet de un ciudadano "árabe" (si pongo "moro", seguro que algún soplagaitas me tacha de racista) que copió vilmente a McDonals, pero hasta el momento se desconoce si la multinacional americana ha emprendido acciones legales contra el espabilado mercader.
mcdonals.jpg

Seguiremos informando.

Saludotes.

Escrito por Fernandet, 15 de Marzo 2012 a las 10:16 PM
Comentarios

Tengo al lado de mi casa un comercio llamado "El Corte Chino" las las mismas letras y colores que el Cortes Ingles. No creo que pleiteen nada pero partirme, me parto de risa cada vez que lo veo.
Yo me parto!!!
Lo que mas me ha gustado ha sido el superpuesto de MC que hay puesto, es una pasada jajajaja

Escrito por Jelens a las 5 de Abril 2012 a las 04:30 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?