23 de Octubre 2006

PaBO

En “El Asombroso Mundo de Pocholo y Borjamari”, por cierto, un bodrio de filme producido con bastante generosidad, aunque a mi me hizo gracia, Santiago Segura y Javier Gutierrez se tiran toda la película dilucidando desenlaces en el resultado de una hipotética lucha a muerte entre el cocodrilo de Lacoste y el caballo de Polo de Ralph Lauren. Pocholo y Borjamari, pijos ellos, amaban estas dos marcas con locura y no entendían la vida sin tener el armario con un buen surtido de esas prendas.
maleta de piel de pabo.jpg
El sábado me acordé de la película porque andaba yo de compras, buscando una maleta, cuando me encontré con el hermano descarriado del caballo de de Ralph Lauren. Hay que joderse que logo más mal hecho, en vez de un caballo, parece el jumento paticorto de Sancho Panza, si te fijas, puede incluso ser un unicornio deforme y además va todo despeinado, y en lugar de la cola, se diría que lo que le sale del culo y llega hasta el sobaco del jinete, es el humo de alguna flatulencia corrosiva recién expulsada (ya se sabe que comer paja produce muchos gases).
logo tope pabo.jpg
Al jinete no te lo comas de vista, está hecho a imagen y semejanza del Jorobado de Notre Dame, y en vez visera de la gorra, más bien da la sensación de que va fumándose un porro de dos papeles. Se nota que la maleta está hecha en un país comunista, porque este abyecto caballero va blandiendo el martillo del emblema del partido… yo en una próxima tirada de maletas, las hacía con el hombre portando también la hoz.

Por último, atención al nombre de la marca “PaBO”. Esto es una muestra más de la lucha de clases que hay en estos países socialistas… odian a los pijos como Pocholo y Borjamari, y como manifestación de repulsa a todos los usuarios de Polo de Ralph Lauren, les han colgao bien clarito el cartel de PaBO´s. El fabricante diría: “El que lleve esta marca es un PaBO y además, seguro que ni siquiera sabe escribir, se lo pongo con B y me juego lo que quieras a que ni se entera”. Si PaBO eleva sus ventas escandalosamente y empieza a ganar más dinero que los de la marca original, predigo que en venganza, los de Polo de Ralph Lauren contraatacarán a los chinos imitando a su vez la marca PaBO, pero lo harán a escala mundial y pondrán el nombre en inglés, se llamará TURKEY.

Desde luego que, si los chinos hacen cosas así, no se les puede acusar de que fabrican imitaciones de las grandes marcas. Antes de denunciarlos, esto es más bien para descojonarse vivo de su sentido del humor

Disculpad por tardar en actualizar el Blog, pero estoy más liao que la leche. Hoy llego a Bangkok y el jueves a Shanghai. Casi na. Ya os cuento.

Escrito por Fernandet, 23 de Octubre 2006 a las 09:13 AM
Comentarios

Interesante, sí, señor. Me seguiré pasando y le invito a hacer lo propio en Mi vida como un chino. Saludos.

Escrito por Matías Bruñulf a las 23 de Octubre 2006 a las 09:47 AM

Por cierto, le he tomado prestada una foto para ilustrar el enlace desde mi blog al suyo. Gracias de antemano.

Escrito por Matías Bruñulf a las 23 de Octubre 2006 a las 10:05 AM

No hay de qué, me alegro de que te sirva la foto. Gracias por el enlace.

Espero verte más por aquí.

Saludos!!

Escrito por Fernandet a las 23 de Octubre 2006 a las 10:56 AM

Claro, claro. Ya te he dicho que me ha parecido muy interesante. Cuando tenga tiempo, me pondré a desempolvar viejos posts.

Abrazos rasgados.

Escrito por Matías Bruñulf a las 23 de Octubre 2006 a las 09:10 PM

jeje, en breve todas las icadinas con un bolso paBo...
sin ánimo de ofender, especialmente a mis amigas icadinas...
yo también ando liadilla con el curro, te entiendo aunque viajo menos jeje siempre es agradable pasar por aquí de vez en cuando.
bsots!

Escrito por maripilix a las 24 de Octubre 2006 a las 01:26 AM

jajaja... icadinas... Maripilix, no creo que se enfaden, mujer. Por cierto, a ver si me presentas alguna, ok??

Un abrazo!!

Escrito por Fernandet a las 26 de Octubre 2006 a las 03:44 AM

yo te presento a las que quieras, pero tráete algún amiguete majo jajaja

bsots

Escrito por maripilix a las 31 de Octubre 2006 a las 01:10 AM

Trato hecho!! jeje.

un besote!!

Escrito por Fernandet a las 1 de Noviembre 2006 a las 02:44 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?