27 de Octubre 2011

Agarrate a tu Altura en Japón

El finde pasado mi amigo Juanvi me contó un chiste que no me hizo mucha gracia. El chiste es de Arévalo y si no lo cuenta el propio autor con su inimitable estilo, pierde mucho. Otra opción para que te descojones de la risa, es que vayas un poco mamao al término de una cena con los colegas, y puede que entonces te arranque un conato de sonrisa:

-----------------------------------------------------------------------

Un manco está agarrado a la barra de un atestado autobús que va dando tumbos, con el consiguiente peligro de acabar en el suelo pisoteado si se suelta. De repente alguien se tira una faltulencia más pestilente y nociva que el gas mostaza. Los pasajeros se tapan la nariz con una mano mientras con la otra continúan sujetos a la barra. El manco queda abandonado a su pobre suerte y espeta la siguiente frase:

- Hijos de puta, cabrones!!! Estaréis contentos que me lo como todo yo.

-----------------------------------------------------------------------

No es sólo que no sea divertido, sino que produce lástima por el manco. Sin lugar a dudas: Un chiste mierder.

Pero el caso es que me ha recordado unas afotos que saqué en el metro de Tokyo. Ese metro me ha dado mucho juego durante años, como cuando escribí el post de Mujeres al Primer Vagón o el de A Mamarse a Casa!!. Ahora os muestro la siguiente instantánea:
altobajo.jpg

Todos sabemos que Japón no es un país de gente alta, pero considerando a los japoneses bajitos... ¿Dónde esta el límite de la bajura? Pues parece que ellos no lo tienen claro tampoco y consecuencia de ello, han puesto las asas en la barra del metro a diferentes alturas. Ese es el veredicto incostestable para no discriminar a sus ciudadanos por razón de alzada. Toma ya!!
bajoalto.jpg

No importa si una manada de Hobbits llega a Tokyo para hacer la enésima parte, secuela o precuela de una hipotética continuación o interrupción de la saga de El Señor de los Aretes. En el metro de Japón siempre tendrán dónde sujetarse.

Escrito por Fernandet, 27 de Octubre 2011 a las 12:40 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?