26 de Julio 2006

Miss Universo

Se volvió a celebrar el certamen de Miss Universo, proclamándose vencedora la ciudadana de Puelto Rico Zuleyka Rivera. ¿De dónde es originario el nombre de Zuleyka? Ni puta idea, Rivera me puedo imaginar de dónde viene, pero Zuleyka... nu sé.
he ganao al resto del ganao.jpg

Nuestra candidata, la china Yin Hui Gao, no ha quedao muy bien, ni siquiera entre las 20 primeras (ojo, la española tampoco). Estas cosas hay que tomárselas con filosofía oriental y no darles importancia.
YinHuiGao.jpg

Ahora bien, uno ve las fotos del certamen y flipa con cosas como la del traje típico del país que me lucía Yin Hui. No sé quién la asesoró, pero si querían darle un estilo a personaje de la Ópera de Sichuan o así... lo que les quedó, a mi modesto entender, parece más bien una hincha del público en un partido del mundial, con las banderas pa animar y todo... con lo guapetona que es (a una fea no van a mandar, no...) y la ponen que parece un grumete haciendo señales con banderines al barco de al lao.
yinhui de lagarterana.jpg

Hay que valorar el sentido y respeto por la tradición que tienen los chinos. No han ganao la bazofia esa de concurso de "mujeres 10", ni falta que hacía... esa competición había que abolirla, cojones. Manda huevos que los japos, compitiendo en los USA y dándole un sentido práctico, para la aparición de su representante Kurara Chibana en búsqueda de premio, en vez de salir vestida de Geisha, la disfrazaron de un híbrido entre samurai (con katana y todo) y puta sadomaso, que parecía más bien sacada de un manga, que de una cabalgata regional, que la pava está muy guapa y sexy y tal, bien, pero tiene de tradicional lo mismo que la música de Daft Punk. Pues nada, que Japón enseñó pechuga-guarrilla y se llevó lo del premio al traje típico nacional para Tokyo.
es clavadita a Akira.jpg

Y es que no sé qué es más patético, si un concurso de belleza a nivel de comarca o del mundo... ¿esto para qué sirve realmente? Estoy de acuerdo a que hay que reivindicar la igualdad de la mujer, ensalzar que son bellas y que además trabajan y tienen cerebro, muchas veces más desarrollado y sensible que el de cualquier hombre, pero montar una gala con todo este paripé, me da a mí que es porque hay negociete... y se buscan intereses mucho más lejanos, que simplemente elegir a la más perfecta por todos los costados.

Hoy en día, no hace falta ser mujer para optar a ganar un concurso pareciendo una mujer. Con la cirugía, hasta un tío puede estar mucho más tremendo que una tía... todos recordaréis a Dana Internacional, un transexual israelí que montó un pollo que no veas cuando se presentó a Eurovisión y luego ganó y todo.
Dana y sus Deshollinadores.jpg

Yo pienso que la decisión del jurado de Eurovisión ese año, se vio influenciado por el factor de que era un transexual, que en Israel había causado polémica por tratarse de un estado semita y muy religioso y para muchos allí, aquel no era un buen representante de esa nación, que Israel andaba de gresca (como siempre) con Palestina y que ganara Dana, pues a lo mejor hacía que se serenara un poco el ambiente... además, Israel no es ni siquera un estado de Europa y va y les dan el premio. En fin, que estos concursos tan palurdos como elegir a la más guapa o al que mejor canta (cosas que siempre dependen de los gustos de cada uno- a mí no me gusta, ni puñetera falta que me hace, lo que te gusta a ti, ni a ti, ni puñetera falta que te hace, lo que me gusta a mí), siempre llevan provechos y beneficios ocultos, que nunca sabremos por dónde van, pero seguro que juegan a favor de gente que le importa un pimiento la vida o el futuro del ganador o la ganadora y si se lo merece realmente o no.

Ya que estoy hablando de travelos, me he acordado de que en Korea del Sur, hay uno que se llama Harisu que está arrasando como arrasó en España Bibi Andersen en los 70 y se está haciendo muy famosete en las webs y foros de Asia sobre todo.
los de la izquierda creo que son sus primos.jpg

Dicen que es modelo y cantante, pero en este vídeo que he encontrado, no canta nada y sin embargo, lo más destacable es la silicona que no se corta un pelo en airear:

Solidaridad con los transexuales!!! Pa lo que los koreanos han mandao este año:
angel de adorno que va mu bien pal  pico del arbol de navidad.jpg

pues propongo a la Harisu para representar a Korea del Sur en la próxima edición de Miss Universo... o ¿por qué no? de Eurovisión. Cualidades tiene para presentarse a ambos, sólo falta convencer a los jueces para que le voten, pero eso está hecho: Harisu Campeón!!!... perdón, Campeona!!!

Escrito por Fernandet, 26 de Julio 2006 a las 08:11 PM
Comentarios

Harisu Campeona!!! jajaja
Muy bueno tu análisis. ¿Sabes? yo me presenté a un certamen de una tienda de ropa de tallas grandes... (porque regalaban un viaje al caribe, mogollón de ropa y no sé cuantas cosas más) y no me clasifiqué jajaja
pues como tú dices, para gustos colores, y cada uno tiene el suyo, mi abuela dice que yo soy la más guapa ¿y quién se atreve a decirle que no lleva razón? jajaja
bsots reportero de certámenes ;)

Escrito por maripilix a las 26 de Julio 2006 a las 11:57 PM

Pues pa ser un tío está bien bueno.
Si es que hoy en día hay que tener un cuidaoooo.

Escrito por Sprocket a las 27 de Julio 2006 a las 03:23 AM

bueno Maripilix, pues lo de que no te clasificaras igual te moló más que si hubieras pasado, no?? jaja... un beso!!!

hombre sprocket!!, cuánto tiempo!!! un abrazo tío, por cierto, en agosto me hago un preriplo por China... de seguido en Chengdu del 9 al 24... ¿no harás otra visita con Yuan por estas fechas?? Un abrazo tío

Escrito por Anonymous a las 27 de Julio 2006 a las 03:21 PM

harisu es una verdadera mujer aunque no haya nacido asi, es la perfeccion del transexualismo

Escrito por georghe hagi a las 30 de Diciembre 2006 a las 12:42 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?