31 de Julio 2006

Una Coca-Cola Negra Zero y a Bailar!!!

Recién llegadito a España para unos días de vacaciones... aunque de momento no he podido descansar mucho, ví un anuncio estilo "West Side Story" que además de darme una idea de cómo quitar la chapa de la botella cuando no tienes abridor, me dejó una buena sensación. Otra cosa se podrá discutir, pero no que Coca-Cola siempre ha asociado la imagen de marca con la buena música y el gusto en sus campañas publicitarias, poniéndoles a veces bandas sonoras inolvidables, como por ejemplo y que ahora recuerde como la más lejana en el tiempo de mi memoria, aquella de una Nochevieja con toda la peña con velas. Seguro que muchos más os acordáis.

He leído por algunos sitios que suelo visitar en Internete, que en este caso de la Coca-Cola Zero, los responsables han querido hacer la publicidad participativa y que jóvenes y mayores envíen sus propias coreografías... después dan premios y todo.

En China, además de la normal, hay algunas variedades de Coca-Cola, como las de sabor a Vainilla y la Light con Limón (esta también está en España... que es la que más me gusta de momento)
unas cocacolas negras.jpg

Aprovecharé estos días para tomarme alguna Zero.... que espero tener pronto en China, porque como llegue el día de regresar y le haya cogido el gusto, junto con las latas de mejillones en escabeche, me tendré que llevar en la maleta un pack de seis Zeros (no confundir pack de seis Zeros, con un pack de millones de latas, jeje... que ingenioso he estao!!)

Escrito por Fernandet, 31 de Julio 2006 a las 07:49 PM
Comentarios

tampoco confundir con un pack de medio año de revistas Zero...

Escrito por ChinoChano a las 1 de Agosto 2006 a las 07:12 AM

Aquí en Londres llevamos con la Coca-cola Zero un buen tiempo (también tenemos la Fanta Zero y el Sprite Zero). De hecho la Coca-cola Zero es la que más ha tardado en llegar (sólo hace unas semanas o así), mientras que el Sprite Zero lo llevo tomando desde hace meses.

La verdad es que el sabor es bastante aceptable. Y aquí en Londres ya casi no se encuentra Sprite ni Fanta con azúcar, sólo Zero.

El otro día le di un trago a la Coca-cola Zero que se compró Yuan y me supo como la de toda la vida, así que: ¡buen trabajo!

De todas formas algo le tienen que echar para hacerla dulce y el edulcorante que se suele usar hace que entre cagalera si pasas de un cierto límite que suele ser bastante cortito. Así que no os extrañéis si os encontráis en las etiquetas de la Zero "en exceso puede provocar efecto laxante".

Escrito por Sprocket a las 1 de Agosto 2006 a las 12:07 PM

jajaja... tomo nota de vuestras aportaciones.

abrazos!!

Escrito por fernandet a las 2 de Agosto 2006 a las 12:25 PM

ingenioso como siempre, se ve q el calor no te afecta ¿eh? jajaja
disfruta de las vacaciones, bsots

Escrito por maripilix a las 2 de Agosto 2006 a las 01:49 PM

que el calor no me afecta.... sacadme de aquiiii!! jojojo... abrazos bonica!!

Escrito por fernandet a las 3 de Agosto 2006 a las 12:36 PM

Hola soy coleccionista de latas de coca-cola, asi que cuando quieras coca-cola zero yo te las mando y tu me mandas latas de China!! jejeje

Saludos!!

Escrito por Norberto a las 4 de Agosto 2006 a las 03:27 PM

mandarte latas de china???? eso está hecho... dame tu dirección.... un abrazo!

Escrito por fernandet a las 4 de Agosto 2006 a las 07:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?