Me habían dicho que la Ópera de Sichuan se suele hacer un tostón de cojones porque es interminable. Yo la he visto en una versión simplificada que montan para la época estival. Durante una hora y media he disfrutado de las actuaciones de monos, payasos y trapecistas.
El show de cambio de máscaras es la polla. Tragafuegos, marionetas, sombras chinescas (que para eso estamos en China, joer), un tío tocando el ukelele (Er Hu) y otras cosas que molan un montón. Estoy emicionao, vamos, ¿Me habré vuelto una persona demasiado sensible al mundo del espectáculo?. ¿Seré rarito?.
Si venís por aquí, os la recomiendo. Como mis fotos no se ven muy bien debido a la calidad de mi cámara taiwanesa y a que estaba todo muy oscuro, el que quiera ver afotos chulas, que visite esta web.
Uy, uy, uy,... mal asunto... la fiebre asiatica!!!
Bueno, aunque de monos, payasos y trapecistas sabes un güevo.
Vale va; si vamos a china, lo veremos.
Un abrazo.
P.D.: Los toros eran de Yerbabuena (sin segundas)
Los de Yerbabuena eran los de la corrida del miércoles, los del sábado llevas razón que no eran de Fuenteymbro, creo que ahora me acuerdo que eran Osborne... o así.
Escrito por Fernandet a las 5 de Julio 2004 a las 06:33 PMjo q envidia me das, creo q recuerdo q me han hablado de ti....jjejeej creo q una amiga comun, da recuerdo por ahi, espero que estemos en contacto por email y hablamos ya q tengo mucha curiosidad.
zaijian
Escrito por chengdu a las 22 de Julio 2004 a las 01:10 AM