30 de Enero 2010

Mierda Verde

La felicidad de tener un buen coche se puede ver truncada por ciertos factores que suelen ser desconocidos por el propietario. Yo cada vez que veo a alguien conduciendo un Mitsubishi Pajero, me da la risa y también ganas de explicarle al dueño lo que en mi pueblo es un "pajero". Por supuesto, en España al Mitsubishi Pajero le cambiaron el nombre por el de Montero.

He oído decir por ahí que a nuestro Seat Málaga en Grecia le tuvieron que cambiar también el nombre a Seat Gredos porque en griego Malaka significa "masturbador".

Pajero, masturbador... trabajar en el departamento de I+D de la SEAT o Mitshubisi puede ser aburrido (que no creo), pero ¿está gente siempre está pensando en darle al manubrio o qué? ¿Cómo les salen esos nombres? Yo creo que lo que tienen es mucho sentido del humor y que lo hacen a propósito.

Dejando de un lado los modelos de auto, el otro día iba por una calle de Hong Kong y vi este lujoso Jaguar, del que su dueño estará muy orgulloso. El hombre además debió de haber pagado un pastizal por ponerle la matrícula con su nombre o su apodo o lo que sea ese KK Green... que en inglés suena muy molón: "Key Key Green", pero en español se lee Ca Ca Green... y como el coche es de color verde, pues una alegría circular por ahí con letreros a proa y a popa donde se traduce: "caca verde". Joder, sólo de pensarlo me da angustia.
mierda verde por delante.jpg

Algunos me llamarán envidioso y tal por reirme de un tipo que conduce un flamante jaguar... que seguro (hablando de mierda) este hombre caga euros y no los recoge, pero es que va de cosmopolita, con su matrícula de Hong Kong y luego la negra de debajo para poder cruzar con su coche a China, pues se podía haber fijado un poco más en elegir el nombrecito, ¿no creéis?
mierda verde por detras.jpg

Como curiosidad, ya hablé algo sobre las matrículas en China en el post Buscar Casa y Taxistas del Mundo, pero a propósito de la matrícula negra, comentar que en China todas las placas de los turísmos (a excepción de vehículos militares y oficiales), son de color azul con números blancos. Las negras eran para distinguir a los vehículos de extranjeros residentes en China, pero me consta que ya no se emiten más y que ahora ya son todas azules.

Ale, Ataluego!!!!

Escrito por Fernandet, 30 de Enero 2010 a las 12:45 PM
Comentarios

Me he reído mucho con tu post. Enhorabuena por el blog. A ver si nos vemos por Gz!

Escrito por María a las 30 de Enero 2010 a las 02:09 PM

Vaya cagada! Y nunca mejor dicho. ¿En qué estaba pensando el menda? Seguro que pensó que iba a quedar "que te cagas" con tu matrícula molona y al final jijijiji, por ser tan hortera queda fatal.
Jo, mira que vale una pasta el coche como para ponerle eso... jijijijiji

Escrito por Jelens a las 1 de Febrero 2010 a las 10:40 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?