17 de Abril 2009

Shanghai Airlines se Supera

Ya os hablé de los banquetes que te arreaban a bordo de los aviones de Shanghai Airlines. Bolsas de cosas mayormente deshidratadas y deseperantes para reirse de tu hambre y que daban más bien cabreo que vitaminas y grasas, chucherías inexplicables e inverosímiles para servir en un avión.

La semana pasada tomé un vuelo con la deshonrosa compañía en Guilin que tenía una duración de 45 minutos. Yo no esperaba nada en absoulto, quizás un botellín de agua, que es lo normal para vuelos tan cortos. Pero reconozco que me equivoqué. Pasaron las aeromozas y nos obsequiaron con la siguiente estampa:
lote sorpresa.jpg

¿Qué encerraría aquella caja? ¿unos cacahuetes dulces? ¿un paquete de chicles? ¿un chupachup de Kojack? Por primera vez en mis vuelos con Shanghai Airlines fui premiado con algo de comida que a priori parecía sólida. ¿Se están superando? Había un putobollo bien preservado.
sorpresa desilusion.jpg

El putobollo, para que nadie dudara de su contenido, venía con su correspondiente explicación de los ingredientes y las respectivas fechas de elaboración y caducidad, también quién lo había fabricado y manipulado antes de que llegara tus manos. A pesar de tratarse de algo que te comes en dos bocaos, que quede claro lo que te estás llevando a la boca.
putobollo identificado.jpg

Al abrir la vianda, Shanghai Airlines me corroboró una vez más qué clase de compañía son. Los precios de los billetes son similares a las otras, pero te haces una idea perfecta cuál es uno de sus fuertes para conseguir más beneficios: La premeditada modestia y tacañería de su catering (Zeta Jones). Esto del catering zeta jones es de mi colega Lau Sweet Little Sister dixit. Una de las grandes del Rock nacional.
ingreditentes putobollo.jpg

Como podéis observar, hay el doble de rodajas de fiambre que de verdura, lo que te puede dar una idea de la calidad de la pseudomortadela. Hagamos la valoración de lo que ha costado este ágape tan currado. A saber:

1. BOTELLIN DE AGUA: Tirando por lo alto, unos 0.10 Leuros.
2. TOALLITA REFRESCANTE. Tirando por lo alto, unos 0.01 Leuros.
3. CAJA DE CARTÓN: Tirando por lo alto, unos 0.02 Leuros.
4. BOLLO: Tirando por lo alto, unos 0.10 Leuros.
5. RODAJA DE PEPINO: Tirando por lo alto, unos 0.0001 Leuros.
6. RODAJAS DE FIAMBRE: Tirando por lo alto, unos 0.005 Ebros. Por cierto, creedme, la mortadela de Mickey es Jabugo al lado de eso.

Le doy a la calculadora que viene con el Windows y son en total 6 respuestas acertadas que suman la friolera de: 0.2351 Leuros!!!. Pa mear y no echar gota.

Gracias una vez más Shanghai Airlines. Supongo que al personal de tierra y a las azafatas les pagan más o menos en proporción, por eso es la compañía de todas las de China que peor maneras tiene con los pasajeros. Ahora ya se me ha quitado el rencor que les tenía sus tripulaciones por la actitud tan estúpida cuando tratas con ellos. Ya les vale.

Escrito por Fernandet, 17 de Abril 2009 a las 02:34 PM
Comentarios

JAJAJAJAJAJAJAJA
Me estoy partiendo de risa con el puto-bollo!

Chico, es que tus viajes son para escribir un libro, entre el bollo super-mega-embolsado, la toallita y el agua... ¡¡¡pero que buena esa rodaja ultrafina de pepino!!! Se me caen las lágrimas jajajaja. Eh, lleva mortadela trufada y todo, te quejarás.

Joer, eres un crack jajaja, me parto con tus salidas y tus entradas :D

Que aproveche!!

Escrito por Jelens a las 17 de Abril 2009 a las 03:49 PM

Que hallazgo de blog! casi me muero de risa con esta entrada!
Este verano voy a China de viaje y buscando información te he encontrado, esta es otra visión del país, muy bueno.

Escrito por Gabriela a las 17 de Abril 2009 a las 05:13 PM

mientras no te den cacahuetes como a mi... o te lo hagan pagar, como en Iberia...

Escrito por keiso a las 23 de Abril 2009 a las 09:41 AM

Le he estado dando vueltas al puto-bollo y he decirte, que no esta nada mal, nada mal ese piscolabis

Escrito por Jelens a las 27 de Abril 2009 a las 10:24 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?