30 de Abril 2009

El Monte Fuji a vista de Aeroplano

Aunque he estado en numerosas ocasiones en Japón, prácticamente todas han sido por motivos de currele, así que nunca he tenido ocasión de conocer más allá de los baretos, discotecas, restaurantes y centros comerciales de Osaka y Tokyo.
me piro con china pa china.jpg

Nunca he tenido pena de no haber conocido un poco más de los monumentos, museo y paisajes que ofrece el país nipón, no porque sea un paleto al que no le interesan esas cosas, sino porque soy de los que piensa que hay más días que longanizas y que si uno de verdad tiene ganas de algo, al final seguro que la vida te brinda la oportunidad.

No obstante, recuerdo cuando era un niño y me daba por ojear un atlas que teníamos en casa de mis padres. Había una foto del monte Fuji, imagen que me impresionaba y que todavía permanece en mi memoria. Cada vez que he regresado de Japón, he tenido cierto sentimiento de espinita clavada por no haber visitado en persona una de mis primeras inquietudes geográficas.

A veces, disponiendo de medio día libre en Tokyo, me he planeado hacer una escapada para admirar el monte Fuji y hacerme la afoto reglamentaria. Supermadrugón. Billete de tren bala: Unos 220 Leuros. Tirarte 45 minutos haciendo el panoli (además solo) por las laderas del monte y salir corriendo de nuevo hacia la capital para atender los compromisos laborales.

En mi última visita, al poco de despegar el avión de vuelta a Guangzhou, la vista se me premió con esta estampa:
mojon impresionate.jpg

Es lo que tiene mi manía de pedir siempre asiento de ventanilla. Aunque si me toca en el otro lado, ni me entero.

Ahí estaba mi mojón. Ese pezado de grano salido de la tierra. No me negéis que es una pasada. El monte Fuji es un volcán (volcán compuesto) que según dice, tiene pocas probabilidades de erupción. Igual que nuestro Teide, que es el pico más alto de España, el Fuji es el más alto de Japón, con casi 4000 metros. Si queréis saber más, os cogéis un atlas o una enciclopedia, yo que sé, pero no me voy a enrollar, que esto no pretende ser una web de gafapastas ni meapilas. Esto es un cutreblog.
accidente geografico.jpg

Doy gracias por haber tenido la suerte de observar durante un rato el Fuji en vivo. Además las cosas se saborean mucho mejor cuando no te las esperas. No voy a decir que la experiencia fue orgásmica, pero sí que en el momento en que se apareció, los ojos me hicieron un poco de chispitas alrededor por un instante. Algo para recordar.

Ahora que ya me he quitado la espinita de la que os hablaba... la excursión al sitio este (con todos mis respetos) la va a hacer su puta madre!!! Perdón, perdón, pero es que esto me estaba quedando ya demasiado pastelero.
sushi de altos vuelos.jpg

Saludotes!!


Escrito por Fernandet, 30 de Abril 2009 a las 05:41 PM
Comentarios

Mola! :D

Escrito por Rogeman a las 1 de Mayo 2009 a las 01:32 AM

Que fotos tan bonitas si parece Camarena.......

Escrito por Alvarito a las 2 de Mayo 2009 a las 08:22 PM

¿Que no has visitado Japón por motivos de currele? ¿Qué motivos? Copio y pegox: "... por motivos de currele, así que nunca he tenido ocasión de conocer más allá de los baretos, discotecas, restaurantes y centros comerciales de Osaka y Tokyo" Jajajaja, como mola :DDDD

El Monte Fuji me la suda en parte, no es un monte que me haya llamado mucho la atención y la verdad, como que me la suda un poquillo. Lo ví por primera vez en un calendario y me resultó algo "falsete" jijijiji.

Jo, vaya fotos que haces desde la ventanilla, son una pasada. No me he montando nunca en un avión (sí, ya te lo he dicho ya) y mira, mola ver las fotos por aquises.

Pues nada, me ha gustado tu perspectiva del montecillo :D
Cuídate!!

PD: No vuelvas a decir que es un cutreblog ¡¡¡Es el Rey de los blogsss del Mundo Mundial!!

Escrito por Jelens a las 4 de Mayo 2009 a las 01:47 PM

Roge... gracias por aparecer por aquí, esta tu casa!!!

Hermano Jsulín... breve comentario, pero lo que me he reído.

Jelens: Muchas gracias por los elogios... pero cutreblog es un término que me inventé y lo llevo con todo el orgullo... jejeje.

Abrazos para todos!!!

Escrito por fernandet a las 4 de Mayo 2009 a las 08:06 PM

Calleja el de canal 4 lo ha subido en uno de sus episodios, pero Fernandete lo ha subido en menos tiempo jajajaja.
La foto es una pasada, sobre todo si no te la esperas.

Saludos a Sigi

Escrito por Carlos P. a las 23 de Julio 2009 a las 06:18 PM

Holas…hace 6 meses viaje a Japon y pude conocer el enigmatico e imponente Monte Fuji; la mejor experiecia viajera de mi vida!!!
Quiero agradecer al staff de http://www.rutafujitours.tk por su puntualidad, amabilidad y profesionalismo.

Os recomiendo!!!

Escrito por Rafaela8888 a las 1 de Agosto 2010 a las 05:37 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?