25 de Enero 2009

El Año del Buey

Hoy es la gran fiesta del Año nuevo Chino. Para un día tan especial, hay que vestir algo rojo, especialmente en el caso de los que celebran su año (yo mismo), deben de llevar ropa interior colorada, pero dice la tradición que no debe ser comprada por uno mismo, sino regalada por su novia, novio, compañero, compañera, churri, esposa, esposo, tronko, tronka, meretriz, mamporrero... bueno, ya me entendéis, pagada por aquel oponente que te ponga más.
equipo de formula 1 Toro Rosso.jpg

Mi novieta ya me ha regalado unos calzones encarnados de marca Calvin Kleim (sí, con "m") a los que ya les estoy dando su merecido uso. Para aquellos que el Buey es nuestro año, se suele decir que nos esperan unos meses nada fáciles y que es conveniente llevar alguna prenda roja siempre encima, o también vale una pulsera, un collar o lo que sea... yo, que soy un tío práctico a la vez que muy supersticioso, seguramente iré por la vía fácil a la par que fiable, de no cambiarme los calzoncillos hasta enero que viene.

En relación a las celebraciones y costumbres del año nuevo chinako, ya hablé con anterioridad, concretamente en El Año del Cachoperro, Los Chinos en su Nuevo Año, Empanadillas Chinas o Lo Común de las Fallas y el Año Nuevo Chino, así que no me voy a repetir y el que quiera, que pinche en los links y se lo vuelva a leer.

Volviendo al año que nos ocupa, por cierto, el año de los nacidos en 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985 y 1997 (no sé quién de los que vinieron al mundo entre 1901 y 1925, se va a leer esto, pero bueno, yo lo pongo porque lo he copiado de por ahí...), el horóscopo dice de los Bueyes que "son personas con tenacidad, prudencia y constancia. Los bueyes, serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado. Entre quienes muestren las peores características de este signo podemos encontrarnos con personas inexpresivas, muy lentas, rígidas o testarudas". Si queréis una versión más extendida del Buey, hacéis click aquí.
anyo del bovino.png

Resulta que además de Buey en chino, también soy Tauro en el occidental... lo que implica que mis designios astrológicos giran todos en torno a figuras con cuernos, de lo que espero no se pegue nada. Resumiendo: Lo que diga el horóscopo me importa una mierda, que yo soy como soy. Eso de la superstición y tal que he puesto antes, era broma. Pero de todos modos, he de reconocer que esto de que sea mi año me hace ilusión.

Y una cosa que me he enterado busacando información en Internete para escribir este post con un poco (pero poca, ¿eh?) de cordura, es que entre los Bueyes famosos que ha habido en la historia, quitando unos cuantos hijos de puta que no se merecen ni que los nombre, está Nadia Comaneci, la gimnasta que ayudó a despertar mis instintos sexuales cuando yo todavía era un impúber.
hacer deporte desde las mas temprana edad es muy bueno.jpg

Me despido hasta dentro de una semana, no sin dejaros antes un video biográfico de mi querida musa.

Saludotes a todos!! y FELIZ AÑO NUEVO CHINO!!

Escrito por Fernandet, 25 de Enero 2009 a las 07:00 AM
Comentarios

La verdad es que los cambios de año en China son todo un espectáculo para ver y disfrutar de una manera especial.
Aquí es España no, nos emborrachamos, aguantamos a la familia, nos vestimos con ropa que no volvemos a utilizar en nuestra vida poco más pero allí... jo, es una pasada.
Veo que esperan este año con ganas, ya que el Buey da buena espina y si les pides cosejas, lo más seguro es que te las cumpla ya que es un año majete.
Lo de Nadia y su vidio... ¡que decir! Es que me parto, un buen resumen, eso sí, de su vida jajaja, aunque yo la he notado un poco hinchada en ciertas zonas jajaja.
Anda, malaje, disfruta y sigue viajando por ahí!

Escrito por Jelens a las 27 de Enero 2009 a las 03:00 PM

cosas mías o la tipa en la foto sale con un ojo mirando a EEUU y el otro a Rumanía?

Escrito por Alejandro a las 6 de Febrero 2009 a las 08:50 AM

Jelens, yo la verdad, es que solo me he fijado en que o hacía mucho frio o que le hagan fotos le pone, por que va con las largas puestas... y que largas...

Escrito por keiso a las 7 de Febrero 2009 a las 10:47 PM

me encanta nadia la energia que le pone a la gimnacia .
por mi lado yo creo que nadia siempre pero siempre va a permaneser delgada.31-08-2009

Escrito por daniella a las 1 de Septiembre 2009 a las 01:22 AM

el comentario de arriba lo hice yo daniella

Escrito por Anonymous a las 1 de Septiembre 2009 a las 01:23 AM

nadia comaneci kiero ser como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Escrito por andrea a las 13 de Noviembre 2009 a las 07:00 PM

es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr del mundo

Escrito por andrea a las 13 de Noviembre 2009 a las 07:02 PM

lo poco que se de NADIA COMANECCI es su virtud en el deporte que la eleva. hoy la muejr , puede contar su historia.

Escrito por cesar falcarios a las 1 de Enero 2010 a las 01:57 PM

Y...claro!!!!
Ahora q es enero 2010 me entero que el 2009 era mi año....
..que mal...
...pero me pregunte... y si era mi año...xq la pase mal?? y me diste la respuesta...

en fin...aguante todo el año sin este conocimiento y ya paso ^^

Te cuidas, una Buey Hembra ^^

Escrito por Meiko a las 6 de Enero 2010 a las 07:22 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?