17 de Noviembre 2008

Documentados para el Bebercio

Iba a tocar de nuevo el tema escatológico, pero es que entre lo que yo me explayo y luego las guindas que ponéis algunos en los comentarios, este blog acaba siendo más basto que jugar al dominó con ladrillos, y tampoco hay que abusar. Así que daremos un pequeño giro para hablar de algo sobre lo que "nunca" he tratado aquí: Bares y Alcohol.

El viernes pasado en Chengdu, estando con mi amiga Sara, que no la había visto desde que sobrevivió al terremoto, me contaba que la situación está más tranquila y las cosas se van normalizando, aunque (por ejemplo) la cantidad de gente que sale de copas por la noche, viene a ser casi la mitad de la que acudía antes de la catástrofe.

Eso mismo me corrobora también mi amiguete Jack, que tras su racha de mala suerte, había conseguido retomar el rumbo de la vida profesional de nuevo en la gerencia de establecimientos de ocio, y le iba de maravilla... tras el seísmo, la facturación diaria se ha reducido considerablemente. En general, parece que la gente no tiene tantas ganas de divertirse como antes, con la consiguiente repercusión en los locales nocturnos.

Pero los chinos ya se han puesto manos a la obra para reactivar la situación. Los bares y discotecas han inventado la (como la llama Sarita) "Tarjeta de Alcohólico". La verdad es que la traducción que le han dado en inglés es "Alcoholic Card", así que juzgad vosotros mismos.
documentos de Aficionado al Alpiste.JPG

Babi II y el Seven, son hoy por hoy dos de las discotecas de cabecera en Chengdu. Sara ya tiene número de socio (no me preguntéis cómo lo ha conseguido) para el club de bebedores que se han montado en ambos locales. Las ventajas de ser miembro, es que te dan descuentos en las bebidas... una cosa de lo más normal, pero es algo significativo, porque antes no conseguías una rebaja en un local de estos, ni siendo familia del gobernador (bueno, igual siendo familia del gobernador sí, pero si no, era muy difícil muy difícil).

Escrito por Fernandet, 17 de Noviembre 2008 a las 08:56 PM
Comentarios

Jooooooooooooooer, vamos, traen ese invento aquí y la mayoría de los locales estarían llenos de borrachuzos todos los fines de semana jajaja.
Aquí descuentos no, pero un buen aperitivo o un buen mini bocata/ mini hamburguesa hacen logros en los bares.
Ahora que lo digo, que te digoooo!!

La moda que hay ahora en Madrid es la siguiente: como las cañas valen 1.20 € y la peña está canina que te peich, pues han subido las cañas a 1.50-1.70 € y te dan a elegir como acompañamiento: perritos calientes, alitas de pollo, hamburguesas, nuggets de pollo, etc...

Si es que la cosita esta muy marrlllll :D

Escrito por Jelens a las 18 de Noviembre 2008 a las 03:51 PM

Hola!!

Pues ahora está dando mucha guerra la historia que se han montado en la pachá de valencia.
Van a sortear con todas las entradas de la disco un aumento de tetas!!
La cosa es atraer peña!!

Me pregunto si lo podré cambiar por una rinoplastia....ji! ji! ji!

Saludos!!

Escrito por susi a las 19 de Noviembre 2008 a las 04:09 PM

hola he visto que estuviste en los toros por españa, yo oí que habia toros en chendgu es cierto????

Escrito por ciao a las 23 de Noviembre 2008 a las 12:07 AM

Uy Jelens... a mí esa idea de la tapa me encanta!!! es cojonudo, ojalá cunda el ejemplo y no sólo se disfrute de bebidas con tapa gratis en el sur de España!!.

Escrito por Anonymous a las 24 de Noviembre 2008 a las 02:52 PM

Uy Jelens... a mí esa idea de la tapa me encanta!!! es cojonudo, ojalá cunda el ejemplo y no sólo se disfrute de bebidas con tapa gratis en el sur de España!!.

Susi... no me puedo creer lo del aumento de pechos en un sorteo.. supongo que el premio será transferible (o por lo menos que los hombres no participan!!)

Hola Ciao... toros en China sólo ha habido en contadas ocasiones, aquí tienes un enlace...http://www.portaltaurino.com/noticias/china.htm En Chengdu nunca ha habido, pero sí que se veían corridas en diferido todas las semanas en la televisión de Sichuan. Otras trelevisiones estatales como la de Tianjin o Pekin, también las retransmiten.

Saludotes!!

Escrito por Fernandet a las 24 de Noviembre 2008 a las 03:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?