11 de Octubre 2008

CocaCola te da Alas

No es la primera vez que hablo sobre la CocaCola en este blog. Desvelé el misterio de las promociones hace ya tiempo.

Acabo de volver de unos día de ocio por algunas islas de Filipinas, en las que he disfrutado de sol, cielos impresionantes y horas interminables de buceo en superficie y en las profundades. La CocaCola ha vuelto ha estar presente en numerosas ocasiones, si bien esta vez he flipado con sus apariciones.
mucha cocacola y poca pepsi.JPG

La afoto que está aquí arriba es un tenderete rural en el que parece que sólo venda la la CocaRabo, pero no se te ocurra tragarte el líquido del interior de las botellas, pues puedes perecer en un plis.

Los triciclos son unos de los vehículos más populares en Filipinas. Amantes del "Tunning" se volverían locos al ver motocicletas armadas de los carenados más aparatosos cuyo objeto es el transporte de personal, cuanta más gente, mejor. Ríete tú del Halcón Milenario. Estas motoretas tienen capacidad para llevar cargas insospechadas hasta por el techo, con la simple tracción de una rueda y menos seguridad que un cochecito de pedales. utilitario cocacolero.JPG

Mi amigo Jaime me confesó este verano que hubo una época de su vida que estaba tan enganchado a la CocaRabo, que casi no bebía agua, lo que le llevó a tener que someterse a un proceso de desintoxicación y prometerse que sólo la bebería mezclada con ron... lo cual no sé si fue del todo una decisión acertada en cuanto a términos de salud se refiere. A los triciclos de las zonas campestres en Filipinas, les pasa lo mismo, sólo tragan CocaColaars de a litro.
la cocacola mueve al mundo.JPG

El tema es explicable. Los envases de CocaCola son ideales para medir la venta del producto y repostar de combustible de manera dosificada. Todo está controlado, de aquella manera, pero controlado.
precios oficiosos.JPG

Lo que hacen en esos chiringuitos es preparar la mezcla de aceite-combustible para los triciclos. Los dueños de esos paratos apuran hasta la última gota cuando están trabajando y no siempre encuentran una gasolinera cerca para avituallamiento. El servicio que prestan es muy importante pues te los encuentras por todas partes y no hay peligro de quedarse tirado y que se dé el caso de que tengan que empujar el mamotreto varios kilómetros hasta un lugar donde llenar el depósito.

Me pregunto si la multinacional americana no se habrá cuestinado compartir algo de sus multimillonarios beneficios con esta gente que les hace una publicidad gratuita en los rincones más insospechados de este país asiático. Desde luego, se lo merecen.

Escrito por Fernandet, 11 de Octubre 2008 a las 03:11 PM
Comentarios

yo estuve alli hace dos meses y es increible tambien flipe con lo de cocacola vino un cantante español losada o algo asi y se trajo un camion de ccola entero!! es un gigante

Escrito por eva a las 13 de Octubre 2008 a las 04:13 AM

Jo, que cosas, utilizan las botellas para medirlo jajajaja. Es curioso.
Hombre, no creo que nadie se lo fuera a beber porque el olor te echaría pa' trás en el momento XD
Veo que te lo sigues pasando de miedo allá por donde vas. Esta vez en Filipinas, jo, que suerte :D
Cuidate mucho y viaja otro tanto!
Saludetes!!!!

PD: Me parto con los títulos que pones a las fotos jajajaja

Escrito por Jelens a las 13 de Octubre 2008 a las 02:32 PM

Hola Fernando,
Me alegra saber que tambien tienes tiempo para descansar un poco.
Cuidate

Escrito por Pepe a las 14 de Octubre 2008 a las 07:06 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?