12 de Septiembre 2006

Desvelamos el Misterio de los Anuncios

Ya hace bastante tiempo que publiqué un cutrepost sobre los extraños anuncios de Coca-Cola que había visto tanto en China, como en Marruecos.

En los comentarios, alguien me insinuó que se trataba de señales de tráfico, y su geometría hexagonal, así como que se encontraran pinchados en los cruces de las calles y carreteras, y que algunos fueran incluso de material reflectante, me hacían sospechar que efectivamente, no se trataba de anuncios de esa bebida refrescante elaborada a base de una mezcla de 1. Gaseosa la Pitusa, 2. Sacarina y 3. Zarzaparrilla (esos son los tres ingredientes que, según una de mis abuelas, albergaban la fórmula secreta de la Coca-Cola).

Lo que pasaba es que en Casablanca y en las ciudades chinas donde veía los susodichos carteles rojos en letras blancas, es que los vehículos rodantes, hacían un incasto caso de los mismos, vamos, que allí no se paraba nadie... yo no entendía que aquello fuera para regular el tráfico, tenía que ser publicidad!!

Los tunecinos, reconocidos por mí mismo como país más urbanita y de mayor respeto a las normas de circulación vial que sus otros hermanos magrebíes, me han resuelto el enigma de los misteriosos postes anunciantes:
como no te pares, te llevas al de la cesta naranja por delante.jpg

Una señal de "Pararse Quieto" en dos idiomas. Cojonudo Julio!! (Julio Iglesias "padre" dixit). Estos tíos están en todo: Ya no hay excusa para no multar a la gente por aquello de... "oiga, señor agente, es que yo veía la señal y entendía que había que ir corriendo a buscar mezcla para el botellón de esta noche".

Escrito por Fernandet, 12 de Septiembre 2006 a las 09:44 PM
Comentarios

Vamos, que a muchos les (nos?) falta esforzarse más para captar tus sutiles ironías.

Se agradece mucho el que digas de una manera tan ingeligente "¡Que son unos pendejos! el primer post era una broma" ;-)

Escrito por Sergio G. a las 13 de Septiembre 2006 a las 02:27 AM

Jeje... ya sé que tiene poca gracia, pero uno no está siempre igual de lúcido... aunque no me puedes negar que he relacionado los temas bastante bien...

Venga.. un abrazo!!

Escrito por Fernandet a las 13 de Septiembre 2006 a las 04:16 PM

Hola Fernandet!!!!
No es por presionarte pero ahora que estamos en contacto me entusiasmé y me gustaría tener repuesta tuya. ; )
Lo cierto es que el fin de semana vamos a armar la presentación sobre la ciudad asiática, y tu blog y la info (que volcas allí) van a ser los protagonistas de la misma. Así que estamos todos esperando tener algunos datos tuyos para compartir con el resto de la clase.
Perdón por todos estos disturbios...
Un abrazo
Valen

P.d.: estamos por formar un club de fans!!! jajajajajjajajajaja.......eso era una broma...

Escrito por Valentina a las 14 de Septiembre 2006 a las 11:03 PM

Ke pasa primo, aunque paso bastante a menudo por tu blog, casi nunca tengo tiempo de saludarte, asi que aprovecho la ocasión.
Algunas veces he pensado en hacer un blog pero deshecho la idea por que no tendría tiempo para actualizarlo y me pregunto de donde sacaras tú el tiempo, ya que estas to el rato de "aca p´aya".

Un saludo y espero nos veamos pronto.

Escrito por Peter a las 15 de Septiembre 2006 a las 01:47 PM

Valentina, mujer, me alegro de lo del club de fans... no es para tanto. Me tienes intrigadísimo con eso de las reuniones para hablar de Chengdu... ¡en Uruguay! y el royo ese del proyecto urbanístico... ya te escribo.

Pedro tío!!! qué alegría tenerte por aquí. Un abrazo y a ver si nos vemos pronto por Murcia!!

Escrito por Fernandet a las 15 de Septiembre 2006 a las 08:29 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?