29 de Julio 2008

Campeones en (casi) Todo

Como bien dice Vanessa M, tengo que actualizar más amenudo. Mil historias me han ocurrido últimamente, pero también he tenido sacas de trabajo (típicas, antes de las vacaciones estivales) que me han impedido escribir en este cutreblog.

Aprovecho para poner algunas afotos (un poco atrasadas) en homenaje al deporte español y en particular a la selección española de fútbol, Campeona de Europa. Los partidos de la selección los he vivido entre Hong Kong, Taipei y Guanzghou. La retransmisión en directo me ha obsequiado con horas de imsomnio, ya que empezaba casi siempre a las 3 de la madrugada. Con prórrogas y penalties, a veces me he ido a la cama a las 6 y medias. Uno se convocaba con los amiguetes para "hacer la previa" sobre las 12, y como además estos eventos, como mejor se ven, es acompañados de cerveza bien fresquita, os podéis imaginar en qué estado y con qué careto me levantaba por la mañana para ir a currar.
aficion.JPG

Tengo que destacar que el encuentro España-Grecia, lo vi en un "sports-bar" de Taipei, donde he de reconocer que es el local con más monitores de TV que he visitado en mi vida. Impresionante.
telebar.JPG

Al mismo tiempo se jugaba también el Rusia-Suecia y lógicamente se podían ver los dos partidos simultáneamente, pero allí había pantallas para ver todos los de todas las Eurocopas de este siglo a la vez.
telebar2.JPG

telebar3.JPG

La victoria es un momento historico y me alegra haberla vivido en un sitio tan especial y rodeado de buenos amigos de tan distintas partes del mundo. Un buen recuerdo que me quedo, aunque espero que de alguna manera se repitan muchas situaciones parecidas pronto.
campeones.JPG

Estamos en racha. En los Juegos Olímpicos nos van a dar por todos los lados, pero Nadal y Carlos Sastre, nos han llenado de optimismo. Sólo falta que descalifiquen a 8 pilotos de Fórmula 1 por conducir borrachos o algo, entonces Alonso campeón también y yo ya me doy con un canto en los dientes en cuanto a resultados deportivos este año!!

ES-PA-ÑA!!! RA-RA-RA!!! (toma paletismo!!je...je...)

Escrito por Fernandet, 29 de Julio 2008 a las 10:15 PM
Comentarios

Hola muy buenas!

Este es mi primer comentario en tu blog, aunque lleve tiempo mirando y siguiendo tus pasos atraves de la web desde que empezaste a publicar las fotos del jumping bed!! Muy buenas!!

Y justo ahora que abandonaba Barcelona pa ir a Chengdu a vivir con mi mujer, te mudas a Guangzou!! Hehehehe... no pasa na! yo aquí al pie del cañon siguiendo las cornicas de Guangzhou.

Por cierto que tal la vida en Chengdu? a mi me gusta mucho la ciudad... aunque veo que lo que es pisarla poco ultimamente hehehe...

Bueno tio, que aqui taré cada vez que publiques y comentando tus fotos.

Estas olimpiadas España tiene que dar mas de si!! Almenos en tennis, natacion artística y en lo que siempre se gana algo... y si caen mas mejor!!

Saludos!!!!!

Escrito por witchking00 a las 30 de Julio 2008 a las 02:47 AM

Qué suerte tienes de irte a vivir a Chengdu. Ya verás como lo disfrutas...

Un saludo y si necesitas saber algo, ya me dices!!

Escrito por Fernandet a las 30 de Julio 2008 a las 02:14 PM

Hola Fernandet.

¿Como estás? Espero que bien. No se si te acordarás de mí. Te escribí diciéndote que quería venir a China para estudiar, hace unos meses. Y tú contestaste a mis preguntas muy amablemente.

Pues bien, ya estoy en China. Te escribo para darte las gracias de nuevo por las dudas que me disipaste, y también para que veas que no las formulaba caprichosamente. Y con la intención también (si me explicas como) de enlazarte en mi blog para que mis amigos y familiares puedan acceder a información sobre China a través de otra mirada y otro punto vista diferente.

http://payolimon.blogspot.es/

Este es el blog por si quieres ver que no te miento y estoy aqui, jeje.

Gracias por todo.

Escrito por Miguel a las 30 de Julio 2008 a las 09:49 PM

Weis! Que tal!! Gracias por poder contar contigo si necesito algo!

Pos la verdad es que disfrutar si que lo haré y bien acogido tb. No pondré un blog sobre Chengdu para no hacerte competencia!!hehe... Pero si necesito información ya se a quien recurrir a parte de mi mujer claro esta...

Por cierto como me lo puedo hacer para encontrar curro en una empresa española en Chengdu?? Hay?? tu como lo hiciste??

Mira a lo tonto ya me ha salido la primera question... eso son las ganas de que todo me vaya bien allí en Chengdu hehe

Un saludo!!!!

Escrito por witchking00 a las 31 de Julio 2008 a las 03:01 AM

hola a todos acabo de descubrir este blog . tiene mucha información .a ver si alguien me puede ayudar me voy a vir a chengdu en febrero y busco trabajo alguien me puede decir que empresas cogen a extranjeros solo sabiendo ingles, o alguna empresa española? o que tipo de trabjao pueden hacer los extranjeros que no sea dar clases?
gracias a todos y feliz estancia

Escrito por anli a las 9 de Noviembre 2008 a las 04:14 PM

Hola amigo: Me gustaría ir a vivir a chengdu el próximo año en verano, en 2011, aquí tengo un sueldo de unos 2000 euros y una vida estable pero razones más poderosas me llaman desde allí. ¿como podría buscar trabajo teniendo en cuenta que no conozco el idioma? Sé Inglés y se que es suficiente para mi objetivo pero no se si para trabajar lo es. Alguien me espera allí y no le quiero fallar. Gracias

Escrito por Carlos a las 15 de Octubre 2010 a las 09:14 PM

Carlos, yo no tengo una bola de cristal... no sé a qué te dedicas, ni en qué eres bueno ni lo que estarías dispuesto a cobrar o sacrificar por esa razón tan "poderosa". La experiencia me dice que es mejor que vayas ya con curro buscado desde España, que no ir a la aventura. No es nada fácil llegar de buenas a primeras y sin expenriencia de vivir en China y que alguna empresa, sea china o extranjera, quiera un laowai para trabajar con ellos antes que coger a un local. En fin, que tengas mucha suerte. Saludos!!!

Escrito por Fernanet a las 16 de Octubre 2010 a las 04:42 PM

Hola, me alegra ver esta pagina. Pues yo estoy ahora en Chengdu, y mi esposo y yo estamos pensando abrir un pequeño negocio, un pequeño bar latino, pero estamos buscando opiniones. Si alguno de ustedes lleva tiempo viviendo en Chengdu...pues nada, nos gustaria escuchar opiniones.Piensan que funcionaria un bar de ese estilo aqui en Chengdu? Gracias

Escrito por Ilsy a las 25 de Mayo 2011 a las 11:35 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?