29 de Junio 2008

Pasos de Peatones

De siempre me han llamado la atención ciertas señales de tráfico en los países que visito por esta parte del mundo. Hace un mes y pico estuve en Macao y pasando el rato por los alrededores del aeropuerto, me fijé en esta que advertía a los coches la proximidad de un paso de peatones.
cruzar con bombin.JPG

No dejaría de pasar por altosi no fuera porque quizá la obsesión artística y cosmopolita del autor de la señal, le llevó a diseñar un monigote que lleva sombrero!! (tiene todas las de ser un bombín inglés). Si de normal no lucís gorro, ya sabéis que en Macao estáis jodidos... y llevad mucho cuidado al cruzar las calles, no sea que os pase cualquier vehículo por encima. Si te atropellan, la culpa es tuya, que ellos sólo deben respetar a la gente que lleva la azotea bien cubierta.

El dibujo del tío con sombrero, me recordó otro también con la cabeza adornada que no acertaba bien a saber dónde lo había visto antes... hasta que hace poco visité Tapei, y me dije -"coño!!, si este es el de Macao, pero en movimiento".

Lo cierto es que el baile de San Vito que muestra el dibujo, se asemeja más a un Fido Dido pasao a tripis (y con gorro), que al propósito que tiene en realidad.

Amigos, esto de las señalización vial es a veces de partirse el ojete. Visitando el zoo de Singapur, fue el único sitio de toda Asia, donde pude dar fe de que allí se toman los pasos de cebra totalmente en serio.
paso de las cebras en Singapur.JPG

Madre mía!! qué humor que tengo hoy, para ser domingo resacoso, estoy resalao...

Saludotes!!

Escrito por Fernandet, 29 de Junio 2008 a las 06:38 PM
Comentarios

Te lo pasas en grande con cualquier coseja, hombre, yo tambien me lo pasaría pero... jo, aquí no hay de esas cosas.
Oyes... ¿no hay vallas en el zoo? ¿esas a pecho descubierto? ¿y si te pasa una cebra por encima? Joer, pues si que estan mansos los animalejos...
Ale, a cuidarse!!
PD: Tienes buena cara, eso es te cuidas. Asín me gusta. Soy la Jelens! Actualizame que he cambiado el blosssggg

Escrito por Kadesh a las 30 de Junio 2008 a las 03:45 PM

Ya está arreglado lo del link, bonica... joer, vaya viajes más guapos te pegas tú también. Si yo estuviera en Hispania, haría lo mismo conmi churri, seguro!!

Saludotes!!

Escrito por Fernandet a las 30 de Junio 2008 a las 09:48 PM

Muchas gracias!!
Pero tus viajes molan mucho más, no compares!
Ya estoy mirando la próxima salida... que no de guarrilla, si no de viaje jajajaja.
A cuidarse!

Escrito por Kadesh a las 1 de Julio 2008 a las 02:29 PM

Hola!!
Nunca he entrado aquí antes, me lo recomendó una amiga y vaya... no me defraudaste, gracias por vivir en un lugar tan maravilloso, tú que vives ahí y sabrás más que yo... ¿Es verdad la gran superstición por el número 4 en japón?

^.^ Arigato

Escrito por Anonymous a las 22 de Julio 2008 a las 01:02 PM

Hombreeeeeeeeeee actualizaaaa, que te estás pegando la vida padre! Que hay de verdad en que los bares en los alrededores de los eventos olímpicos tienen prohibido servir alcohol a negros y mongoles porque unos son traficantes y los otros tienen mujeres prostitutas? besos de alicanteeeeeeee

Escrito por Vanessa M a las 28 de Julio 2008 a las 03:01 PM

Hola Fernandet.

¿Como estás? Espero que bien. No se si te acordarás de mí. Te escribí diciéndote que quería venir a China para estudiar, hace unos meses. Y tu contestaste a mis preguntas muy amablemente.

Pues bien, ya estoy en China. Te escribo para darte las gracias de nuevo por las dudas que me disipaste, y también para que veas que no las formulaba caprichosamente. Y con la intención también (si me explicas como) de enlazarte en mi blog para que mis amigos y familiare puedan acceder a información sobre China a través de otro punto de vista.

http://payolimon.blogspot.es/

Este es el blog por si quieres ver que no te miento y estoy aqui, jeje.

Gracias por todo.

Escrito por Miguel a las 28 de Julio 2008 a las 07:53 PM

No sé por supesticiones en Japón... en China, el 8 o el 6 son de buena suerte, sobre todo el 8... y el 4 de MUY mala suerte, pero no sé nada de Japón, lo siento.

Vanessa, ya contaré pronto sobre algunas curiosidades de Pekin en los juegos.

Miguel, claro que me acuerdo de ti. Entraré en tu blog de vez en cuando!! Si necesitas algo más ya me dices. Un saludo y aprovecha tu tiempo en China!!

Escrito por Fernandet a las 30 de Julio 2008 a las 02:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?