26 de Junio 2008

Vuelta al Blog

Tras unas semanas de auto-luto y en las que no me apetecía escribir coñas, he decidido volver a la carga. Aprovecho que estuve unos cuantos días en Europa de nuevo por motivos de laburales, para desviar momentáneamente la atención y sin desmerecer lo que cuento ahora (porque me apetece y el blog es mío y pongo lo que se me pasa por la sesera), dentro de nada, prometo volver a las historias asiáticas.

Últimamente me alegra mucho que cuando vuelvo a la terreta, casi siempre coincide con algún concierto de Ochorizo, mi amada banda de colegas del "Freak Metal" a los que gratamente les hago (cuando puedo) de Hombre-Pollo.
en busca y captura.JPG

Si la última vez os contaba que los afortunados de compartir escenario con Ochorizo, fueron Koma y Strawberry Hardcore. Esta vez les tocó a Operación Mutante y Mamá Ladilla. De siempre he sido admirador de Mamá Ladilla y los que estén un algo metidos (o interesados) en el mundillo de la música "alterpunk" (por definirla de alguna manera) en España, los conocerá.

Juan Abarca es, además de eximio compositor, guitarrista y cantante, un tío genial, al que en esta foto le mostré toda mi admiración:
admiro a mama ladilla.JPG

Incluso tuve el placer de llevarlo al Alcatraz en mi coche. Fue la experiencia casi de llevar al Papa (en Chandal)... si conocéis un poco las canciones de Mamá Ladilla, ya sabréis de qué hablo.
juan abarca y el hombre-pollo.JPG

Pero la segunda sorpresa que mi reencuentro con el mundo del espectáculo me deparó, fue que conocí personalmente a Javi Rojas... un músico como la copa de un pino y mejor persona. Javi a veces se transforma en "El Tío Calambres", y otras se dedica a tocar los bajos con Mamá Ladilla y Bebe. Hace casi 3 años que vi por primera vez al Tío Calambres en un Viñarock y me alegro que en la actualidad haya compartido (levemente) escenario, con él.
pollo con calambres.JPG

Y ya entrando en materia de mis enredos con personajes de la farándula más sana, resulta que cuando me toca currele en Valencia, por las mañanas de camino a la fábrica y desde tiempos remotos, siempre voy escuchando M-80. Mi sorpresa fue cuando el primer día yendo para allá y al enchufar "No Somos Nadie", dicen... "con Celia Montalban". Al oir a Celia hablar, sobre todo interpretando un personaje que presenta el tiempo con acento panocho de lo más profundo, me dije... es ella.
celia montalban.jpg

Celia es una de las mejores amigas que ha tenido mi prima Nerea, por cierto, la prima que más he querido siempre. Conozco a Celia desde hace muuuuchos años, incluso recuerdo un día que volvíamos un grupo de gente de fiestuki y la llevé a caballito casi 5 Kms (igual fue alguno menos, no recuerdo) hasta su casa porque la pobrecita estaba muy cansada y yo soy todo un caballero. La última vez que la vi fue en la tele, en el programa de Buenafuente, pero no el de ahora, sino uno que hacía en la TV3 (La Cosa Nostra). La pillaron los del programa de manera espontánea por los pasillos de la Facultad de Periodismo de Madrid para despedir un mini-reportaje... y cuando la vi, me dije: "jaja... tengo que acordarme la próxima vez que me encuentre con Celia, decirle que la vi en la TV3, porque no la habrá visto nadie". No me he vuelto a encontrar con ella desde entonces, pero desde luego que esa anécdota ya ha perdido puntos... madre mía, la chiquilla, una celebridad de las arradios nacionales... yo sabía que valía mucho, pero se ha pasao tres pueblos (y me alegro cantidad). Mi prima debe de estar más que orgullosa de su Celia. Por cierto, Laura, hermana de Celia, es madrina del hijo de mi prima Begoña, a la que también quiero muchismo!! Espero que os haya quedado claro la relación de mi familia con los Montalbán de toda la vida... si es que...

Y todo esto de No Somos Nadie y tal, ha hecho que me venga a la cabeza también algo que ocurrió las Navidades pasadas. Estaba comiéndome un arroz con los componentes de Ochorizo en "Casa Roberto" celebrando no recuerdo qué, cuando en la mesa junto a la nuestra, se sentó Pablo Motos con unas amigas. Le dije a Boloncho (cantante de Ochorizo), -"Fran, es el momento de darle un CD, que siendo de Requena y por la feria del embutido sobre todo, seguro que le hace gracia lo de Ochorizo y lo promociona". Fran bajó al coche y subió con una camiseta del grupo tamaño XS (igual a algún sobrino de Pablo en edad de lactancia le vendría la talla) y una caja del CD vacía. -"Soy un gañán, es lo único que he encontrado, no hay CD... a saber dónde estará".
El_Hormiguero.jpg

Como Fran tiene respuestas para todo, cuando Pablo y sus acompañantes se marchaban, le dio la camiseta y el CD vacío y le dijo -"Somos un grupo de música, toma, una caja de nuestro CD. No está dentro porque estamos a favor de la piratería". jaja... Pablo Motos buscaba la cámara oculta, pero no, además Boloncho y los suyos efectivamente están a favor del pirateo, igual que Mario Vaquerizo y su mujer la Nebraska esa.

Y esto me acaba de recordar que otros colegas de Ochorizo, llamados Barrio Tomillo, se lo montaron mejor con Pablo Motos a través de Chustaman,

Chustaman es un gran superhéroe también. Si tenéis ocasión de descargaros el tema "Ballantines" de Barrio Tomillo, el tío hace unos de los rapeos que más me han molado en los últimos tiempos (corto pero intenso).

Ochorizo y Barrio Tomillo compartieron escenario en Madrid el pasado 14 de junio. Me lo perdí.

Yo no sé si es que tengo ya más años que kaskorro y todo lo que veo, lo relaciono... o es que este mundo es un pañuelo... leno de moquillos... menuda metáfora me ha salido... parezco Góngora.

Espero no haberos aburrido. Yo ya iba avisando desde el principio... pero lo prometido: Dentro de nada, aventuras asiáticas.

Taluegor!!

Escrito por Fernandet, 26 de Junio 2008 a las 10:10 PM
Comentarios

Fernandeath, que gran nombre para un tipo tan grande como tu!
De chorifan a chorifan, te quiero muchacho!
Animo y ataluego, y recuerda el 8 del 8, si no estas en valencia, mira el cielo porque el dios ochoman reinara......
UN ABRAZO!!!

Escrito por virgil a las 30 de Junio 2008 a las 05:56 PM

Yeee, Virgil!!! Yo también te quiero muncho!!, lo del 8 del 8 en Valencia lo veo difícil, pero ya veremos cómo cae la cosa!!

Abracismos!!

Escrito por Fernandet a las 30 de Junio 2008 a las 09:50 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?