9 de Julio 2007

Los Reyes en Chengdu y yo...

SSMM los Reyes de España han visitado China y han parado por Chengdu. Os preguntaréis dónde estaba yo, y cómo que no he cubierto la noticia.
20070629_viaje__china_reyes_panda.jpg

No, no ha podido ser, porque para empezar, estuve haciendo unos saltos de cama en Taiwan. Aquí un par de las que afotos que me colgó Bedjump.com:
taiwan01.jpg

taiwan02.jpg

Y luego, me tuve que retirar a mi querida Valencia un par de semanas por imperiosa necesidad laboral, además de que se casaba una buena amiga.

Mi estancia en España me sirvió para reencontrarme con mis amigos de Ochorizo y que el HombrePollo resucitara. Esta vez acompañado de una colega que hace de MujerPolla. Toda una exhibición de talentos.

El concierto no fue tontería. La sala estaba a reventar, además de Ochorizo, también tocaron Koma y Strawberry Hardcore, grupo capitaneado por César Strawberry, cantante y líder absoluto de Def Con Dos, que con esta banda paralela, se hace acompañar por batería y guitarra que lleva también en DCD. César se quiso hacer una foto conmigo. ¿Cómo no? por favor, el gusto es mío... llevo siguiendo a Def Con Dos desde hace más de 15 años:
cesarstrawberryconfernandeath.jpg

Pues eso, el Rey en Chengdu y yo compartiendo escenario con grupos de corte más bien antimonárquico (aunque con bastante humor). Pues oye, cada uno que diga y opine lo que quiera. Ojalá todas las diferencias ideológicas se combatieran con música, palabras, diálogo...

Y entrando un poco en el tema de Familias Reales, yo estoy contento con la que nos ha tocao en España, bastante discretos y respetuosos con su pueblo. Porque lo que hay en otros países, es más complicado que caigan bien, por mucho que se empeñen algunos medios de comunicación en darles buena publicidad: (Extraído del blog El Pito Doble, magistralmente conducido por Quatermain)

Una locutora de Onda Cero ha dicho:

"…el concierto homenaje a Lady Di, organizado por sus hijos, fue seguido por un billón, con b de Barcelona, de personas en todo el mundo".
Y se ha quedado tan ancha.

O sea, que teniendo en cuenta que en todo el planeta sólo somos 6.000 millones de personas, eso quiere decir que el concierto lo ha seguido toda la humanidad al completo más 994.000 millones de alienígenas de otros planetas y sistemas solares (el equivalente a 165 veces la población de la tierra). Pues sí que ha sido un exitazo.

Escrito por Fernandet, 9 de Julio 2007 a las 02:32 PM
Comentarios

"Mi excelencia ha perdido la paciencia hace cortes de manga en lugar de reverencias...", César Strawberry, parece que eres un tipo bien relacionado. Al menos la locutora no dijo un billón con "v".

Escrito por El Último Canalla a las 10 de Julio 2007 a las 11:56 AM

Buen apunte del Canalla.

¿Nuevo estilo de saltos? ¿Hacías de torero sabanero? Están muy bien, aunque llevas demasiada ropa.

Escrito por Aorijia a las 10 de Julio 2007 a las 12:56 PM

Ay Canalla!!! la verdad es que llevo unos 34 años de diversos ajetreos... me he movido bastante y el resultado es que a veces estoy metido en tantos saraos que ya no sé a lo que me dedico... gracias por el comentario.

Aorijia... esto era una nueva modalidad de Bedjumping que me ha inventao, que consiste en hacer la cama mientras pegas los saltos... es una disciplina bastante difícil.

Saludotes a los dos!!

Escrito por Fernandet a las 11 de Julio 2007 a las 02:38 PM

fernando nano, pensaba que esta vez te habías disfrado de oso panda.qué susto!

Escrito por mablog a las 14 de Julio 2007 a las 12:51 PM

Hola cosin, aún a riesgo de resultar pedante te diré que en inglés (por lo menos en el inglés USA) "a billion" es 1.000.000.000 usease 1000 millones que es lo que supongo quería decir la torda esa de Onda Cero que probablemente cogió la noticia de agencias, la leyó tal cual y se quedó tan ancha. Con la cantidad de gente competente que habemos por ahí y los incurtos que ocupan buenos trabajos.

Me ha gustado mucho la performance de hombre Pollo.
Que César Strawberry se quiera hacer una foto contigo confirma que ya has alcanzado la grandeza, eres mi ídolo.

Un abrazo primo!!!!!!!

Escrito por Primo Ignacio a las 14 de Julio 2007 a las 10:02 PM

Mil gracias por tanta ocurrencia y discurrencia junta..recién descubro tu diario y de ayer que intento aburrirme pero parece imposible. Si eres el Barón de Munchausen reencarnado! aunque no creo que sea culpa de los orientales eh! y del enigma de tu profesión, vaya, pensé que eras el agregado cultural!

Saludos desde Santiago de chile, el verdadero culo del mundo!

Escrito por lucholuis a las 26 de Julio 2007 a las 10:23 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?