20 de Enero 2006

Las Sweet y Ochorizo

Este es el post número 100 que hago y quería rendir un (modesto dentro de lo que se merecen) homenaje a dos grupos (grupos musicales en concreto) que en el último año y durante mis estancias en Hispania, me han hecho la vida más feliz y me han ayudado mucho a soltar el estrés acumulado en mi faceta laboral (y alguna personal también).
el sweetismo ha llegado a China.jpg

Sweet Little Sister es una banda de rock del bueno y genuíno, donde predominan por amplia mayoría las mujeres. Además de hacer una música cojonuda y tener un directo aplastantemente cañero, son una gente muy grande muy grande con los que he compartido momentos sobre todo divertidos. Y cuando digo que son muy buena gente, lo digo con mucha fe de causa... además de las mil risas que me he echao con ellas, varias han sido las ocasiones en que han salvado mi cara de ser machacada por seguratas faltos de entendimiento y escrúpulos, que nada querían saber de etílicos pasándolo bien en un concierto de rock de unas colegas. Cuando se preocupan por uno sin realmente tener necesidad de hacerlo (tampoco nos conocíamos tanto), para mí eso es amistad sin condiciones y siempre estaré profundamente agradecido. Zankiu a ellas!!!
Ochorizismo asaltando barras asiaticas.jpg

Ochorizo es un grupo de Freak Metal donde destacaría la calidad de la música y el espectáculo de disfraces y risas de principio a fin en sus conciertos. Ser su Hombre Pollo en un par de bolos, es una de las cosas que más me han marcado para siempre en el año en que he cumplido ya 32 años (me faltan algunos para ser como el abuelo de Heidi, pero ya son, ya...). Esta gente tendría que tener una productora de entretenimiento variado, estilo Alaska, Kiko Veneno y tal cuando empezaron a aparecer en la Bola de Cristal.
Ochorizo Planificando un Bolo.jpg

Larga Vida a estas dos bandas!!!... SLS sacó hace poco su primer CD y Ochorizo (con alguna maqueta circulando por ahí) lo hará en breve!!! No dejéis de ir a verlos en directo si podéis o de haceros con su música en caso de os la encontréis por alguna tienda (se ruega no mangar los discos, pero de todas maneras, dicen ellos que de momento -y sin abusar, ¿eh?- también vale bajársela con el programa ese del icono con un burrito).
el rock es un derecho para todos.jpg


Escrito por Fernandet, 20 de Enero 2006 a las 06:45 PM
Comentarios

La música es lo mejor del mundo...pero cuando suspenden los conciertos da una rabia que te mueres!!! (Concierto de Mägo en San Vicent del Raspeig, previsto para este sábado, suspendido por HELADAS ¬¬).

Besissss

Escrito por Heidi a las 27 de Enero 2006 a las 11:42 AM

Mujer... por heladas se entiende... venga no te desanimes!! si esos tienen cuerda para rato y seguro que vuelven por aquí pronto.

Besotes!!!

Escrito por Fernandet a las 31 de Enero 2006 a las 02:14 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?