15 de Julio 2007

Shanghai MAGLEV

Ya de vuelta en estas tierras, hace poco tuve que viajar a Shanghai con mi "feje".
amonos pa Shanghai.jpg

Pues el caso es que depués de pasearnos por Shanghai y visitar unos cuantos pesaos que se quieren hacer llamar clientes, teníamos que volver al airport. Un buen colega afincado allí hace tiempo, nos dijo: "pillaros el tren magnético que es más rápido que los de DHL y os deja el tupé patrás".

Pues allí que fuimos.
tren de la bruja.jpg

A mi estos bichos que arrean de la leche me dan mucho respeto. Pero si alguien te los recominenda y vive en Shanghai hace más de 10 años y no ha muerto, pues venga...probaremos.
comprobando presion de los neumaticos.jpg

Una buena recomendación fue que no viajáramos en TURISTA, que como su propio nombre indica, está lleno de chinos que no van al aeropuerto ni pollas.. que se pasean, vamos, y que por 4 eruakos más, íbamos en VIP class y lo disfrutaríamos más.

Así que el resultado fue que íbamos en el tren más solos que la una, en nuestra clase superior por 10 minutos.
el vagon va a tutti.jpg

Allí no había ni Krishna... eso sí, nos dio para ir tan cómodos y conocer los entresijos del Profesor Bacterio que manejaba aquella máquina del demonio.
podemos darle mas gas.jpg

El tren dale que dale.... nosotros acojonaos porque la velocidad iba en aumento... hasta que llegó a su culmen...
me se echa toa la melena patras.jpg

Los coches por la autopista que estábamos pasando, parecían ratejas a 2 por hora, pero todo es respetable. Un puto taxi al aeropuerto te cuesta más de 20 Euros y nosotros estábamos llegando en menos de 20 minutos y por 8 leuros y además viajando más anchos que un Vitorino en un encierro de Sanfermin.

Al final el tren llegó y paró como un campeón.
por fin se ha parao.jpg

Y lo más curioso, es que echando un ojo a la cabina del piloto, me di cuenta que ahí, con la fricción en los cristales debido a la velocidad, el pobre conductor tiene que pasar un calor de cojones. Y no sé si el aire acondicionado es suficiente o no sé que coño pasa, pero advertí que aquella cabina contaba con un parato de aire supletorio para regocijo y disfrute de los amos de la velocidad.... Tenían un puñetero AC portátil estilo utensilio para camping !!!!. Y es que el pobre conductor tiene que pasar mucha calorina y hay problemas que no los resuelve ni la tecnología más avanzada... ¿verdad?
nevera pa las cocacolas.jpg

Escrito por Fernandet, 15 de Julio 2007 a las 06:26 PM
Comentarios

Pues yo desde que vi unas fotos con el "tropicano" en cabina juré no pisarlo...¿mucha transferencia de tecnología y una alargadera pa los enchufes?...yo ahí no me monto ni atao!!!
A las pruebas me remito:

Y ya pueden promocionarlo en el youtube que a mi los imanes siempre me han dado repelús...

Recibe un cordial abrazo.

Escrito por Zhenru a las 16 de Julio 2007 a las 05:27 AM

Jooooo que velocidad, seguro que se te pusieron los pelillos de punta jajajaja. ¡ Qué vertigo po Dios !!!.

Escrito por Jelens a las 16 de Julio 2007 a las 01:03 PM

Yo me monté con mi señora y lo disfruté como un enano. Fuimos al aeropuerto únicamente para usar el Maglev y una vez allí, hice una entrevista telefónica con Cisco (que fue satisfactoria) y pillamos el Maglev de vuelta.

Ya sé que queda muy cutre lo que hicimos, pero resulta que mis suegros cometieron un error y nos compraron un billete de avión para el OTRO aeropuerto de Shanghai que no tiene Maglev. Fue tal mi decepción que hicimos el mentado viajecito como capricho. Pero es que geek como soy, no podía perderme el tren magnético más rápido del mundo.

Escrito por Sprocket a las 17 de Julio 2007 a las 04:32 PM

hola, soy un asiduo lector. Desde hace unos años. sobra decir que tambien soy un colgado. La cuestion es que por primera vez necesito escribirte, y es para hacerte una pregunta. tal vez no tiene más importancia, pero me gustaria saber qué significa la expresion que has empleado en este asunto del tren bala, a modo de preintroduccion; concretamente esa de: " de vuelta a esta tierra de perracas". Perdona mi lelez, pero como no soy uno de esos que están en esa honda a los que te refieres, me gustaria saber que has querido decir con lo de "perracas". A ser posible, expresa lo que realmente pensabas cuando lo has escrito. Y a ser posible, motiva la respuesta. Perdona por mi obsesion caprichosa.
Saludos,
de un pringado cualquiera.

Escrito por paranoyas a las 25 de Julio 2007 a las 03:37 AM

Querido/a Paranoyas,

Encuentro tu comentario un tanto capciso y por el tono que utilizas, con tanta sutileza, no sé si creer que preguntas inocentemente o si tus pensamientos van buscando que se abra un tema a debate paralelo al del tren... los tiros no van por ciertas mujeres que te puedes encontrar en cualquier país del mundo (incluyendo China), no.

Te diré que mi padre y mi madre son nacidos en tierras de España donde el término "perras" se refiere al dinero. "Perracas" es otro término que utilizamos un día unos amiguetes y yo en una cena con cervezas donde cada botella costaba 3 yuanes. Alguien dijo "estas tres perracas las pago yo"... nos reimos un buen rato y ahora, ya llamamos con frecuencia al RenMinBi, "perraca".

Ahora que me lo has hecho destacar, me doy cuenta que quizás me he sobrepasado en confianza con el término en este post y no quiero dar lugar a malos entendidos... que mucha gente tiene la mente demasiado calenturienta. Así que he decidido suprimirlo del post para que nadie se ofenda.

Espero esto conteste a tu pregunta.

Saludotes y gracias por el comment.

Escrito por Fernandet a las 25 de Julio 2007 a las 04:54 PM

Gracias por tu atención. Pues ni siquiera esperaba respuesta.
He dado un suspiro al comprobar que con lo de perracas no aludías a que por esos lares abundaban las mujeres-perras, aunque tal vez pueda ser así también.
No obstante, el haber etiquetado a China como "tierra de perracas", refiriéndote con ello a parte de sus mujeres, hubiese herido mi sensibilidad, y me hubiese hecho ver este blog con otros ojos. Aunque eso solo hubiese sido una cuestión personal. Es tan difícil estar a bien con todos...
Entonces, celebro la intención.
Y que puedas seguir gastando en birras.
Saludos

Escrito por paranoyas a las 26 de Julio 2007 a las 08:45 PM

Te agradezco mucho que me hicieras rectificar... desde luego que era un término que invitaba mucho a la confusión...

Un abrazo y espero leerte más por aquí.

Escrito por Fernandet a las 27 de Julio 2007 a las 10:59 AM

Pues yo entendi que era "tierra de tacaños y peseteros".
Si ej que... jajajajaja. Cada uno a lo suyo

Escrito por Jelens a las 27 de Julio 2007 a las 01:18 PM

Yo entendí por "tierra de perracas" un lugar donde se hace uno con dinero, mucho y rápido, negociando o estraperlando. Soy mu gañán.