8 de Noviembre 2006

Otra Coke y Cuidadin en Indonesia

Hace tiempo os puse un par de anuncios de Coca-Cola que había visto por otras partes del mundo.

Aquí va la última adquisición que he visto en Bangkok, para seguir completando mi colección:
una caca-cola en Bangkok y una sonrisa con los ojos rasgados.jpg

Por cierto, pa que no os penséis que soy gilipollas, ya desvelé el secreto de los anuncios hace un par de meses.

Y como no tengo muchas ganas de escribir, pero me apetece ir actualizando por dónde paro en este momento, os dejo con una instantánea que hice anoche, a mi llegada al aeropuerto de Jakarta.
aqui no se te ocurra tontear ni con los cigarritos de la risa.jpg
TRADUCCIÓN: Bienvenido a Indonesia, amiguete!!!, pero para que lo sepas, no te pases de listo, que mira que desde que has llegao, te lo estamos avisando!!!

Hoy me han contado que el año pasado, aquí se piolaron a un matrimonio tailandés y a dos indios (indios de la India, no Cherokees ni Apaches ni Arapajotes) que pillaron con cajas de barbitúricos caducaos.

Dicen que está penado el tráfico... ¿y el consumo?

Escrito por Fernandet, 8 de Noviembre 2006 a las 07:55 PM
Comentarios

Me mola mucho lo que pone, mejor dicho, cómo lo pone, parecen pequeñas personitas...

En cuanto a lo de Indonesia...muy educativo, sí señor. En Thailandia creo que es cadena perpetua y en Colombia 20 añicos. Eso me recuerda a que mis encantadores compañeros de curso quieren irse de viaje de fin de ídem a CUBA. Un sitio encantandor, fijo que el comandante estira la pata estando nosotros dentro de la isla y nos convertimos en un plis plas en presos políticos...

Escrito por Heidi a las 9 de Noviembre 2006 a las 02:11 AM

Death penalty!? pues si que les gusta el fútbol a estos indonesios! qué buen título para una peli...ummm! deathhhh penaltyyy! el penalty de la "muete"

Escrito por omarquez a las 9 de Noviembre 2006 a las 08:43 AM

A ver,

Fenandet, la traducción que has dicho no me parece muy academicista, tal vez demasiado libre... Estás nominado.

Además, qué casualidad porque voy a traducir una guía de Indonesia... ¿Saldrás tú? Cuidao que esta editorial son mu modernos y están muy actualizados, a lo mejor en alguna de los epígrafes sale el BedJumpin' XDDD.

Me parto con lo del BedJump.

Respecto a la señal de STOP, yo tengo una foto con muchísimas señales de STOP del mundo. Y por supuesto de Marruecos y tal. Soy muy divertidas. Lo que es curioso es que la señal de bicicleta y peatón de detrás es la misma que existe en Inglaterra. ¡Joer con el comercio internacional!

¡Hasta Navidul! Intenta decir Pamplona con un rollito de tofú en la boca, ya me dirás si se obtiene el mismo efecto que con los polvorones.

(Ejercicio de interculturalidad se me acaba de ocurrir, curioso para mis historias...)

Escrito por Celluloid Jam! a las 9 de Noviembre 2006 a las 11:07 AM

Y que un beso!

(por las mañanas, sin café...)

Escrito por Celluloid Coffe! a las 9 de Noviembre 2006 a las 11:08 AM

jaja... mu buenos los tres... María, lo de las señales de stop es mu bueno... yo les tengo pasión, por cierto, ya descunrí el secreot de hace tiempo.

http://chengdu.zonalibre.org/archives/097301.html

Un besote preciosa!!!

Escrito por Fernandet a las 9 de Noviembre 2006 a las 06:37 PM

Bueno, aquí en Singapur el tráfico de estupefacientes también puede llevar condena a muerte. Recuerdo que hace algunos meses ejecutaron a un australiano por esa razón.

En fin, llevo siguiendo tu blog desde hace un par de semanas y está muy entretenido. Una duda, ¿hace mucho frío en Chengdu durante diciembre? ¿Y en febrero? Lo pregunto, más que nada, porque tengo vacaciones y he pensado acercarme por esas tierras.

Escrito por Martin a las 19 de Noviembre 2006 a las 06:09 AM

En Chengdu esos meses hace muuucho frío. No llega a nevar, pero la temperatura es muy baja y la humedad muy alta... perfecta combinación que me recuerda mi Valencia natal, pero con frío más bestia. Suerte tío, y que lo pases bien cuando vayas, que seguro que sí.

Escrito por Fernandet a las 20 de Noviembre 2006 a las 11:31 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?