28 de Agosto 2006

La Birra en Bolsas

Sobre estas fechas se celebra en Shandong la Fiesta de la Cerveza, concretamente en la capital china por excelencia en la producción de ese bendito brebaje: Qingdao. Hace un par de años ya visité aquel Oktoberfest chino, del que os di detallada información de las correrías sufridas, en este post.

Una de las primeras veces que estuve en Tailandia, me llamó la atención que se vendían bebidas en bolsas de plástico con dos asas y una pajita. Sinceramente, me parecio un poco cutre, pero lo cierto es que se ahorra en envases aparatosos y más contaminantes de lo que es una simple bolsa. En china, había visto a un tío en una moto, vender leche que servía por las calles a sus clientes en pequeñas bolsas. Ciertas marcas de bebidas, también venden sus líquidos en bolsas en muchos supermercados, sobre todo lo he visto para la leche. Pienso que una de las razones es por las ventajas de ahorro de espacio en el almacenaje y el transporte. También el consumo de pequeñas bolsas hacen que el envase que abres, lo consumes y no queda sobrante el botellas o tetra-bricks (de litro, por ejemplo), teniendo que conservar lo que queda, en frío y perdiendo propiedades en la nevera.

Me han enviado una foto de lo más curiosa, esto no me lo esperaba yo de la cerveza. No sé si imaginarme a los chinos bebiéndose la birra con pajita, o sirviéndola en jarras o vasos desde la bolsa con técnicas de vertido de lo más habilidoso.
me voy al medico a llevar los analisis de orina.jpg

No sé si en China se practica el Botellón (en Hong Kong, a la puerta de un 7-Eleven sí que he visto manadas de gente pimplando en la calle), pero desde luego, no podemos negar que sí que se practica el Bolsellón!! (jajaja, qué gracioso, qué gracioso...)

Escrito por Fernandet, 28 de Agosto 2006 a las 06:03 PM
Comentarios

q bueno! lo de verterlo tiene que ser más divertido que escanciar sidra... y con la pajita... vaya pedo... de gases! jajaja
bsots!

Escrito por maripilix a las 29 de Agosto 2006 a las 12:19 AM

jeje...pues sí, pero como habrás visto a los monjes Shaolin o en el Circo del Sol, algunos chinos son muy habilidosos...¿verdad?

Un abrazo!!

Escrito por Fernandet a las 30 de Agosto 2006 a las 10:23 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?