8 de Mayo 2006

Pelis en Avión

Hace un par de meses puse un post dedicado a la película “Tostones de una Geisha”. Confesé que no la había visto, pero que aún así, por lo que había leído y me habían contado, me permitía el lujo de ponerla a caer de un burro… Hoy en un avión de tropecientas horas de duración he tenido la oportunidad de ver tres pelis, tres (me ha dao una pereza brutal pa leer mucho tiempo seguido, asín que me he propuesto hacer maratón cinematográfico).

matador.jpg
He visto la película “The Matador”, con Pierce Brosman (o como cojones se escriba), que a pesar de que el Brosman me cae bastante gordo por los papeles que ha interpretado hasta ahora (no fuma, no bebe alcohol, siempre va limpio…) aquí hace de antihéroe, me ha hecho reír un huevo y a la peli le doy una nota muy alta (la recomiendo).

king-kong.jpg
Luego he visto “King Kong” a trozos, que menudo puto truño de re-make… es patético y aseguro que molan mucho, pero mucho, mucho más, las versiones anteriores … vale que hace años no te salía un gorilón tan perfecto y tal, pero es que no tiene puta gracia que le haya chuleado el software al Spielberg que usó en "Jurassik Bank", y haya hecho un refito tan previsible... que de ver dinosaurios y bichos gordos muy bien conseguidos, estamos ya hasta los huevos. La frase final de la película lo resume todo: “The beauty has defeat the beast” (la bella ha vencido a la bestia)…. Jajajaja, mira tío (y esto se lo dedico yo al Joyibud más comercial y sus seguidores), iros a la puñeta ya!!! De verdad, qué triste, las pelis anteriores de King Kong tenían muchísimo mérito porque no había casi medios para los efectos especiales. Hace muuuuchos años fui a ver King Kong al cine (creo que fue la versión de 1976) y, con muchísima menos tecnología, me impresionó, por la noche me dio miedo y todo… pero esta me parece una pifia asquerosa, una historia pastelera total, un drama baboso que se superpone a la trama fantástica de encontrar un gorila gigantesco y lo que supone llevarlo a una gran ciudad para que sea animal de feria... y la historieta de amor que en las anteriores versiones se descubría poco a poco y llegaba al espectador sin que casi se dieran cuenta, en el último Kong Kong te lo dan ya desde el primer encuentro, coño. Es una cosa comercial sin originalidad ya ninguna, barriobajera de engañar y sacarle el pastuki al personal… menos mal que no he perdido mucho el tiempo con ella.

memories-of-a-geisha_us.jpg
Por último, la de “Memorias de una Geisha” que os decía al principio, y que confieso que no pude ver acabar… era demasiado… repito lo que dije en su día, pa el argumento que tiene, lo mismo da que esta película esté ambientada en el Japón de la pre-post Segunda Guerra Mundial, que en una aldea de Extremadura durante la guerra civil española… MENUDA MIERDA (repito: M-I-E-R-D-A) DE PELICULA!!! Vale que puede llegar a entretener, pero por favor, que nadie me intente convencer de que esa peli es AUTOBIOGRÁFICA. Quizá los adoradores sin cerebro de poglamas como “La Hipoteca de Tu Vida”, “Ortoperación Triunfo” o “Gran Marrano”, salgan de ver esa película y se las den de entendidos sobre que se han empapado y son ya son expertos sobre la vida que llevaban las Geishas, pero es que es un film de Juzgado de Guardia (gran serie, por cierto). No me voy a repetir más, el que no se haya leído bien mi opinión, que vaya al post en el que hablaba de esa BASURA de entretenimiento tan malo y ya me decís.

Seguimos en contacto.

Abrazotes!!!

Escrito por Fernandet, 8 de Mayo 2006 a las 06:59 PM
Comentarios

Sin entrar a valorar King Kong (todas, incluida la antigua, me parecen un truño) porque no la he visto, la peli es de Nueva Zelanda y no de Jolibud.
Sólo por dar por culo y hacerme el pedante diasdecine.

No me pierdo ni un puto post.

Peli ideal que ver en un avión: Cuestión de pelotas, imprescindible

Escrito por Chatman a las 8 de Mayo 2006 a las 11:22 PM

Yo tuve que ver la de Memorias de una Geisha en dos trozos y se me hizo de lo más insoportable que jamás hubiera imaginado.

Me negué a ver el remake de King Kong (y cuando vi el trailer con el dinosaurio dije: "la va a ver Paneque"). Es que ni pirata la he visto, y eso es ya mucho decir, que yo me trago cada bodrio...

Y la de "Cuestión de pelotas" o "Dodgeball", me PARTÍ la polla como no hacía años. Gran comedia, simple, pero brillante. La pondría casi al mismo nivel que "Los Padres de Él" (Meet the Fockers").

Pues nada, a ver The Matador, se ha dicho.

Escrito por Sprocket a las 8 de Mayo 2006 a las 11:31 PM

Yo la de matador no la he visto, ni la de King Kong (a mi me mola la del año de la picor con la propaganda de la RKO al principio, en blanco y negro, no sé si sabes cuál digo). De la Gheisa ya dí mi opinión, no me pareció tan mala.

Hoy Fer he hecho una práctica en empresa rollito CSI LAS VEGAS/MIAMI/MÓSTOLES: imagínate un chalet, pero con un jardín que ni el de la mansión de los Addams, con cerditos enterrados, cerditos a medio enterrar, cerditos putrefactos que hemos enterrado hoy, certidos en alberca ahogados, cerditos quemados etc. Entomología forense, o lo que es lo mismo, el estudio de cuándo falleció un cuerpo/persona/cerdo por los bichos que van a él (no siempre son los mismos!!!).

Y ahí he ido yo, con otros 8 pirados y una compañera, con mi mono de obrero, mascarilla, guantes, zapatos ortopédicos, el vix vaporoux bajo la napia y un gorrito de médico. La bomba!!!

Las fotos son un poco asquerosillas, pero yo he resistido (contra todo pronóstico) bien y ni he devuelto ni me he mareado ni nada :D

Ale, menuda parrafada he soltado...

Escrito por Heidi a las 9 de Mayo 2006 a las 01:12 AM

Chatman!!> Cómo que neozelandesa!!! es igual, la misma mierda es!! lo cierto es que nunca me interesé por esa peli.. tu apreciación me ha delatado. Un abrazo tío!!

SPROCKET: me uno a ver cuestión de pelotas... ya la comentaremos!! Abrazismo!!

HEIDI: Ahí tus huevos!!! espero que no dejes de consumir jamón. Besotes.

Escrito por Fernandet a las 9 de Mayo 2006 a las 07:12 PM

Yo fui a ver King kong contigo en el 76. Aquella fue una noche mmemorable. Navidad, Murcia, ambientazo navideño de la leche. El tío Manolín nos lleva al cine "coy", en la gran vía. Llegamos tarde, como no podía ser de otra manera, conseguimos entrar a empujones manteniendo el grupo de cinco, cuatro niños y el Tío, unido.Creo que ni pagamos. La sala estaba oscura y nos sentamos en un palco, el olor y el calor se cortaba. La película ya había empezado, el volumen era atronador y el puto king kong tardó casi una hora en aparecer. No era yo entonces un entendido (ni ahora), pero nos cagamos vivos. Yo tenía nueve años y Frenandet tres.El reso de las Navidades dormimos los cuatro en la misma habitación. Eso marca, así que entiendo que ningún remake lo pueda mejorar.

Escrito por Tu Hemano Alejandro a las 15 de Mayo 2006 a las 01:28 AM

jaja... es cierto Alejandro... muy buena memoria, como siempre, te acuerdas mejor que nadie, aunque claro, yo tenía sólo 3 años y tengo vagos recuerdos...

Un abrazo y un beso muy fuerte, nos vemos pronto!!!

Escrito por Fernandet a las 15 de Mayo 2006 a las 01:42 PM

Saludos de otro español con un pie en Asia.

Solo decirte que Memorias de una Geisha NO es autobiografica. Ni el libro ni la peli. Ambas son interpretaciones de dos hombres (escritor y director) americanos. El libro me gustó mucho y creo que relata bastante bien la sociedad de entreguerras japonesa. La peli tiene toda la pinta de ser un pestiño.

Animo y a seguir en ello.

Escrito por Miguelote a las 19 de Mayo 2006 a las 03:12 PM

A ver Miguelote, te agradezco la aclaración, pero eso de que no era autobiográfica ya se dijo en el post que hice sobre la peli, que me gustaría que leyeras:

http://chengdu.zonalibre.org/archives/090499.html

Un saludo y gracias por visitar la página.

Escrito por fernandet a las 19 de Mayo 2006 a las 08:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?