28 de Abril 2006

Me Piro al Viñarock

Una de las cosas que más me mola cuando estoy en España, es que se alineen los planetas y me hagan coincidir aquí con eventos sociales que SE SALEEEEEN!!

Hasta ayer no me pude decidir por incertidumbre en la compatibilidad curro/ocio, pero tengo mi entrada para el Viñarock 2006. Ahora sólo me falta tomarme un buen tazón de ColaCao para coger fuerzas, y 3 días de conciertos me esperan. Perdonad que no actualice blog hasta el próximo martes o jueves (el miércoles estaré en Barcelona de currele).
carteldel vinya 2006.jpg

Por cierto, en mi anterios post, hablaba de mi acogida por parte de Izaskun y Luis, os recuerdo que ya os hablé de ellos (entonces pensaba que Luis se llamaba Manolo) en mi post Carta de Impresentación, para el que quiera repasársela.

Muchos saludotes a todos y a disfrutar de este puentako que tenemos de fiesta!!! Viva el Día del Trabajo (que como una contradicción más en la vida, es algo que se celebra sin trabajar :-P)

Escrito por Fernandet, 28 de Abril 2006 a las 01:50 PM
Comentarios

Ese viña!!!

Estoy destrozada Fer...encima hoy sólo se me ha ocurrido ir al gym para quemar cosas malas (como polvos tóxicos de esos que abundan en la pradera del cámping o litros y litros de cerveza) y me he acabado de reventar aún más...

Es una pena que no coincidiésemos, pero cuando me mandaste el sms había pasado más de una hora. Que mala pata, porque creo que por esa hora estaba sentanda en la colinita viendo algún concierto.

Tengo fotos chulas que enviarte. A ver si nos vemos por el msn y hablamos (cuando vuelvas de tus viajes de curro)

Muchos besetes!

Escrito por Heidi a las 2 de Mayo 2006 a las 09:58 PM

Bendita tú que sólo has ido al Gym, ayer me piré a Barcelona tempranito y volví por la noche... hoy curro y el domingo viajecito a Asia... y aún querían que me pirara hoy y mañana a Marruecos, ¿sabes?... menos mal que al final no, o eso espero...

Una pena que no nos viéramos en el Viña, oajalá haya muchos más.

Besotes!!

Escrito por Fernandet a las 4 de Mayo 2006 a las 03:30 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?