6 de Abril 2006

Sprocket me Entrevista

Un colega sevillano mu majete, nickeado como Sprocket, que vive en Londres y tiene una novia china que se llama Yuan, hace un blog muy bueno con otros conocidos y que recibe un huevo de visitas al día.

Últimamente les ha dado por entrevistar a gente y me mandó una serie de preguntas a las cuales respondí encantado y lleno de amabilidad, y también porque tampoco tuve que pensar mucho, no eran preguntas de examen, no.

Bueno, la entrevista la podéis leer aquí

Una de las preguntas es si ésa era mi primera entrevista, y prometo que todo lo que le contesto es cierto. Además, añado que en algunos post míos anteriores de este cutreblog, también dejé documentos gráficos sobre otras apariciones mías en medios de comunicación chinos, pero éstos nada tenían que ver con mis actividades profesionales, más bien eran lúdicas, por reirme un rato y conocer gente. Os paso un recordatorio:

Del post Mamá he Salío en el Piriódico:
la gentuza de la prensa amarilla da mas asco que la de la prensa rosa.jpg

Y del post Haciendo Pinitos:
busca a Wally.jpg
No es verdad angel de amor, que en esta apartada orilla mas clara la luna brilla y se respira mejor.jpg

Taluegor y gracias públicas a Sprocket. Un abrazcho fuerte, tío!!!

Escrito por Fernandet, 6 de Abril 2006 a las 03:34 PM
Comentarios

Vaya, muchas gracias por el post recíproco. Por ahora sólo veo 100 visitas más que ayer en tu blog, ¿eso es mucho o es normal?

Cuando nosotros empezamos en Testblog, teníamos entre 12 a 27 visitas diarias. A día de hoy, las visitas diarias van de 600 a más de 1000 y siguen subiendo.

Yo creo que es fundamental mantener un ritmo de actualizaciones casi diario. En Testblog ahora somos 7, y claro, es fácil actualizar varias veces al día, pero para un blog individual, quizás cueste un poco más.

De todas maneras, con esto sólo quiero decirte que me encanta tu blog y que me gustaría que actualizaras a diario por motivos puramente egoístas (¡quiero leerte!).

Escrito por Sprocket a las 6 de Abril 2006 a las 06:45 PM

Creo que todos esperábamos a que en el siguiente post también incluyeras otra foto de tatuajes, interesante tema este, como venías haciendo en tus dos últimos posts.

Saludos,
Dani.

Escrito por Daniel a las 6 de Abril 2006 a las 06:47 PM

Joer Sprocket, si yo tuviera 7 enanitos para colaborar en el blog, seguro que actualizaba todos los días, pero desgraciadamente no puede ser, que a mí me dan de comer otras cosas en la vida... en fin, haré lo que pueda!!!.

Por cierto, desde tu entrevista, yo cuento que me han entrado unas 300 visitas, sólo en un par de días, son bastantes más de las que me solían entrar... se ha notado bastante, aunque la verdad es que tampoco hago demasiado caso de estas cosas.

DANI: ¿fotos de tatuajes? jajaja... la verdad es que me molan los tatus que están bien puestos ¿eh?, pero sin pasarse mucho ni ser demasiado escandalososo u horteras, eso sí, ya pondré más ya...

Ah, por cierto, Teresita trabaja en una empresa que se llama Hispacold (aire acondicionado), auxiliar de Irizar, del grupo Mondragón.

Abrazos!!!

Escrito por Fernandet a las 6 de Abril 2006 a las 07:08 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?