10 de Abril 2004

Haciendo Pinitos

Ya estoy de en mi querida China de nuevo tras un periplo por la península del jamón, chorizo, salchichón, lomo y demás ibéricos, que hay que ver qué embutidos tan cojonudos y lo que se echan de menos cuando no los tienes cerca.

Atrás ha quedado mi trabajo y lo tranquilo que me quedo cuando me paro a pensar mi nueva situación. Con treinta años, me ha tocado la vuelta al cole para aprenderme mejor el idioma este de atapuercos. La banda ancha en mi ahora piso bonsai (como bien llamaba Ramón Palomar al suyo) hará que este blog, salvo que me lo bloqueen las autoridades chinarras (casos se han dado), irá bien actualizado (espero que diariamente) y cargadito de imágenes deleitosas para vuestro disfrute.


busca a Wally.jpg

Como también he podido descargarme el software (¿esto se traduce "almacén blando"?) de mi escaneadora, ya que el disquete que tenía lo perdí en algún rincón de la India, aprovecho para usarlo después de mucho tiempo y mandaros las afotos de mi actuación estelar en la televisión de Sichuan ante 90 millones de espectadores (espectador arriba, espectador abajo). Quedó muy gracioso a pesar de mi pronunciación y el tiempo que tuve para aprenderme el papel: que te manden un fax a un bar a las once de la noche con el diálogo que has de representar al día siguiente, después de haberte mamao unas cuantas cervezas, es algo que no creo que les pase a los actores de Holybud... pero bueno, por algo se empieza.

Besotes!!!

No es verdad angel de amor, que en esta apartada orilla mas clara la luna brilla y se respira mejor.jpg

Escrito por Fernandet, 10 de Abril 2004 a las 10:16 AM
Comentarios

Fernandet superstar!!
90 millones! Joder! Ni granhermano!
Congratulations y suerte en tu nueva andadura en el cole!

Escrito por Xavi a las 10 de Abril 2004 a las 08:22 PM

90 millones mal contaos... pero bueno, no hagamos mucha publicidad porque dentro de nada puedo ver a los gañanes del granhermano dando la brasa por aquí, que hay como que más audiencia...

Saludotes Xavi!!

Escrito por Fernandet a las 12 de Abril 2004 a las 06:21 AM

No sabia que ibas a empezar una nueva carrera y que esta iba a ser de actor. Mucha suerte en tu próximo papel.
Un abrazo
Pepe

Escrito por Pepe a las 12 de Abril 2004 a las 05:57 PM

Bien hermano, te has currado un buen montaje. Ya se ve que tienes tiempo. Ánimo con el cole, para mayo te regalaremos un plumier nuevo. Aguanta!!!

Escrito por Damian a las 12 de Abril 2004 a las 10:40 PM

Eres un cabrón Damiano... sabes perfectamente que estas fotos son reales y además tú mismo las has visto en papel. El mal tiempo en Formentera te ha degenarado en un pequeño cabreo, ¿eh?. No me mola que me restes crédito ante mis (pocos) lectores.

Bueno, la verdad es que me la suda, el que no se lo quiera creer, a mí plin. Y lo de que tengo mucho tiempo... no te quiero ni contar.

Escrito por Fernandet a las 13 de Abril 2004 a las 07:09 AM

Ein!!! Tranquilo hombre, era una coña. Doy fe que las fotos son reales. Tus lectores saben que tienes todo el crédito del mundo, no seré yo quien te lo reste. Un abrazo hermano.

Escrito por Damian a las 13 de Abril 2004 a las 11:55 AM

Estás very guapo con ese uniforme Fer. Un beso.

Escrito por Heidi a las 19 de Abril 2004 a las 08:35 PM

fernandet....arrebatador con uniforme....mmmmmmmm
me representarás algún día el papel en la intimidad? jajajajaja!
te queremos, gañán!!!

Escrito por sweet little lau a las 23 de Abril 2004 a las 09:16 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?