14 de Agosto 2004

Mamá, he salido en el Piriódico

la gentuza de la prensa amarilla da mas asco que la de la prensa rosa.jpg

Desde que estoy en China, he salido varias veces en los periódicos y la tele por diferentes motivos, casi nunca relacionados con mi trabajo.

El sábado pasado se disputó en Pekín la final de la Copa de Asia de fútbol, en la que Japón ganó a China por 3 goles a 1 (el segundo de Japón fue con la mano y el tercero ya en los minutos de descuento: un robo, vamos).

Aunque en la foto salgo con cara de gilipollas, en el artículo me ponen muy bien. Dice que de los que presenciábamos el partido en un bar atestado de chinos, el único con una camiseta del país anfitrión era yo. También que mientras los chinos mascaban la derrota a escasos minutos del final y todo eran caras largas, yo era el único que insistía en animar. Pedazo de notición.

Ahora los taxistas me reconocen, los niños me saludan por la calle y el otro día mi peluquero se quiso hacer una foto conmigo para ponerla en el escaparate. Lo que es la fama.

Escrito por Fernandet, 14 de Agosto 2004 a las 01:15 PM
Comentarios

Y como sabes lo que dice el periodico?

Escrito por Txt a las 16 de Agosto 2004 a las 08:38 AM

Sé lo que dice el periódico porque tengo un perro muy listo que siempre llevo conmigo y me traduce todo lo que me hace falta: Desde comprar una lata de atún hasta las letras de las canciones chinas que ponen en la disco del pueblo.

Cojones, sé lo que pone porque de algo me tienen que servir las horas que he echao hasta ahora estudiando el idioma este de atapuerca. Aunque ahora que lo pienso, igual me he equivicado en un par de carácteres y resuta que me ponen de ihoputa parriba.

Escrito por Fernandet a las 16 de Agosto 2004 a las 09:28 AM

Peaso de invento este del güelog. No había entrado nunca y la verdad es que me está haciendo muy llevadero mi retorno al curro. En cuanto a la categoría del creador, para quitarme el sombrero. Saber destacar entre mil millones de chinos es algo que no sabe hacer cualquiera y menos aún hacerlo solito, porque lo del Beckham y esa panda no cuenta, que están echufaus por los nikes, adidas y otras gentes de mal vivir.
¡viva el Fer!

Escrito por terenciano alvarez rodriguez a las 18 de Agosto 2004 a las 10:14 AM

Teren, pero qué alegría. Como veo, sobrevisite a la mejicanada. Me alegro mucho. Desde luego, mira que no visitar mi blog todavía, incluso cuando tú fuiste el co-protagonista de una de las historias, la de http://chengdu.zonalibre.org/archives/2004_04.html

Espero que de ahora en adelante seas más asiduo. A ver si nos vemos pronto.

Un abracho.

Escrito por Fernandet a las 18 de Agosto 2004 a las 11:24 AM

Fer, quiero tu autógrafo :D

Escrito por Heidi a las 4 de Septiembre 2004 a las 01:33 PM

Heidi, no problem, la próxima vez que nos veamos te doy mi autógrafo y a lo mejor hasta te dejo que te hagas una foto conmigo para que fardes delante de tus amigos.

Un besote,

Escrito por Fernandet a las 6 de Septiembre 2004 a las 10:13 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?