21 de Agosto 2004

Partido de la Eurocopa de Asia

tiketo pal futbol.jpg

La Erocopa de Asia se ha celebrado hace poco en China. Yo estaba realmente ilusionado de ver en directo a la selección de mi país en una competición continental. China no es la polla jugando y la prueba la tuvimos en el pasado mundial, pero es que el resto de países que compiten son más cutres todavía. En fín, es lo que hay.

Un partido de cuartos de final se jugaba en Chengdu. Si China (con sede en la primera fase en Pekín) quedaba segunda de su grupo, jugarían en mi pueblo. Con la esperanza de ver a la selección China en un partido oficial y nada menos que cuartos de final, antes de saber si se clasificaban para jugar en Chengdu y por si acaso luego subían el precio de los tiketos o ya no quedaban, varios amigos nos compramos entradas para el susodicho partido.

Pero no, resulta que China jugó de cojones la primera fase y quedó primera de su grupo. Se jodío el invento y nos tuvimos que tragar un apasionante Uzbekistan-Bahrain. Tócate los huevos. Yo no tenía ni puta idea de que había un país que se llamaba Bahrain.

Según me ha contado mi amigo Jerome que es holandés y para mi sorpresa llevaba una camiseta de Bahrain porque se la trajo su hermano que trabajó en hotel allí (la gente hoy en día trabaja en sitios rarísimos), Bahrain es un emirato muy pequeño que está al sur de Arabia Saudí (creo). Las bebidas alcohólicas, el juego y putiferios varios están prohibidos en la mayoría de países árabes, por lo que Baharain es Las Vegas de Oriente Medio y toda la peña de alrededor acude allí para gastarse las perras en los casinos y darse a la bebida y a las putas. Mira por dónde le he cogido yo afecto al Bahrain este.

esto es un puto aburrimiento.jpg

Pues eso, que menos mal que hicimos una concetración-precalentamiento antes del partido y fuimos un poco cocidos, que si no, aquello no se soporta. El partido era un auténtico rulo. Aparte de algún periodista, no había nadie entre el público de los países de los equipos que jugaban, pero los chinos que fueron a ver el partido se enfervorizaban cosa mala cuando atacaba cualquiera de los dos... daba igual, ellos se ponían a berrear como auténticos salvajes y aplaudían usando una especie de condones hinchados que hacían un ruidako asqueroso. No quiero ni pensar la que hubieran liao si llega a jugar China.

y ahora vamos a estar un rato mas tirando penalties.jpg

Lo pasamos bien. Pero se hizo eterno. La primera parte acabó 0-0, la segunda más animadilla acabó 2-2, pero es que la prórroga se tornó soporífera y luego estuvieron media hora más hasta que tiraron los penalties. Al final ganó Bahrain, mi equipo.

chuta Ramon.jpg

todos contentisimos menos el bulto blanco de detras.jpg

ha ganao mi equipo favorito de toda la vida y estoy superorgulloso.jpg

Escrito por Fernandet, 21 de Agosto 2004 a las 04:05 PM
Comentarios

Estamos en la Eliana leyendo tus crónicas y solo queremos puntualizar que entendemos como "Eurocopa" a la competicion de naciones en "Europa" (no Asia).
Por lo demás mandarte abrazos de todos y saludos cordiales.
Cuidate Hermano!!

Escrito por Jon Ander, Jorge, Ximo y Damian a las 21 de Agosto 2004 a las 05:23 PM

ya lo sé, joder, era sólo para hacer coña. Yo también os kiero. Besotes!!!!

Fernandet.

Escrito por Fernandet a las 22 de Agosto 2004 a las 08:58 PM

Hoy Fer, hoy estoy que me salgo, no sólo te he enviado un correo-e, si no que también he visitado tu weblog (ya lo he hecho otras veces) y me he animado a escribirte. Toda la weblog me encanta, me lo paso muy bien con todas tus experiencias y me parto de risa con tus comentarios. ¡Ah!, y aquellos que de vez en cuando se muestran críticos, probablemente es que se mueran de envidia.
Hasta pronto Maestro, y ¡AMUNT VALENCIA!.
Paco.

Escrito por Anonymous a las 24 de Agosto 2004 a las 02:26 PM

Paquito, qué alegría verte por aquí. No te preocupes que no hay muchos que se muestren demasiado críticos... tampoco me quitan el sueño.

Un abrazo fuerte.

Ya te escribo algún emilio.

Escrito por Fernandet a las 25 de Agosto 2004 a las 09:34 AM

Fer, tronko, cada día flipo más contigo, ahora ya puedo presumir no sólo de tener un colega en China, sino de tener un colega que ha visto un partido de selecciones nacionales de unos países que no tengo ni idea de como ubicar en el mapamundi (podría aproximarme lo mismo que un yanqui que ubica a España en Sudamérica o asín).

Aprovecho la ocasión para reafirmar que tu brodel es un casta de puta madre y que se portó, nuevamente, como un machote en la Mejicanada (yo no puedo decir lo mismo, ya que mis intestinos rechazaron mucho líquido esa tarde noche)

Abrazos

Davidorro

Escrito por DABIDORRO a las 1 de Septiembre 2004 a las 02:10 PM

Juas juas... que bueno verte por aqui Davidirro. Lo de mi hermano ya lo predije yo... es que lo llevamos en la sangre, igual que tu y tus hermanos.

Ale, un abrazo y ya nos vemos!!!

Escrito por Fernandet a las 1 de Septiembre 2004 a las 05:43 PM

Los condones esos hinchados están arrasando en todo el mundo...es más, yo los he visto regalar hasta en las concentraciones tunning...me pregunto en qué país surgió primero...:S

Escrito por Heidi a las 4 de Septiembre 2004 a las 01:36 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?